desbloque bios laptop v3000

pollotex

Bovino adicto
#1
que tal bakunos pues aqui yo con un problema
lo que pasa es que en una lap v3000 que me pasaron tiene activado el
password de bios y no eh podido quitarlo
he intentado con la pila y no funciona.

alguno de ustedes sabra como debloquearlo

pido su ayuda.

gracias
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#4
Ingresa tres contraseñas cualesquiera en secuencia, a la tercera te deberá decir algo así como: "system locked" y un código de núneros. Puedes entrar a http://www.laptoprebirth.com/ ahí te venden una contraseña maestra por 75 dólares, solo les tienes que dar el número que te salió.
 

elhugo_6589

Bovino adolescente
#6
yo lo que he echo cuando me traen equipos asi es actualizar bios o puedes hacer algo mas seguro que es retirar la bateria por 2 o 3 minutos con esto la memoria de la bios (contraseña y configuraciones) se van a borrar caon ya que la buelvas a encender y en pantalla debe mostrarte una advertencia indicando que la configuración del CMOS no puede ser encontrada, solo configura de nuevo y es todo
 
#7
Hola Compañero, pues me parece q en este tipo de maquina, no habra mas que abrirla, ya q la mother de esta lap cuenta con un push buton precisamente para reseteo del bios por hardware, lo dejas presionado unos segundos, obviamente no tendra bateria ni alimentacion, y esto debera resetear el bios a la configuraion de fabrica y x lo tanto eliminar el pass de acceso.
Saludos.
 
#10
Ingresa tres contraseñas cualesquiera en secuencia, a la tercera te deberá decir algo así como: "system locked" y un código de núneros. Puedes entrar a http://www.laptoprebirth.com/ ahí te venden una contraseña maestra por 75 dólares, solo les tienes que dar el número que te salió.
Que tal, 75 dolares es muy caro. Y si te fijas bien esos compas estan en Monterrey (son mexas). Si manda suna pregunta desde la pagina de laptoprebith te va contactar una persona que se llama Conrado Davila. Mejor te paso el mail de Conrado: conradodav_99@yahoo.com

Yo llevo un rato de contacto con el y no ha podido ayudarme con mi Compaq 515. Estas tarjetas madres no tienen jumper para resetear el BIOS, ni se restaura quitando la bateria de litio toda la noche.

Estas laptops tienen un BIOs que ya no es volatil, asi es que ya no se borra como sucede con las laptops viejas. el BIOs es de este tipo: http://www.absolute.com/partners/bios-compatibility

Si encuentras la manera, nos la compartes.

Saludos
 

Gainax

Bovino maduro
#11
mira imagino que es similar a algunas toshiba, por mas que le quites la bateria y toda la onda no se borra, buscan boton y nada y menos actualizar bios, algunos bios implementan esa seguridad para que cuando la roben y tiene password, ps no puedan accesar, incluso hasta pueden tener un bloqueo para que si se cambia de disco duro, no inicie, pero aun asi, esto no deja de ser informatica

existe una forma que es donde va la memoria, llevan una proteccion, ahi tienes que hacer un puente con un clip o cables y el bios se borra, te lo digo por que yo lo he echo, lo dejas aprox 5 segs y vuela.

como te digo, varias veces ya no funciona quitar bateras ni presionar botones, ni actualizar.

saludos y suerte
 

zeus13

Bovino maduro
#14
El aporte del compañero nbystitch- esta muy bueno, es la guia de servicio y mantenimiento de las notebooks compaq presario V3000

Muchas gracias compañero y a los demas les recomiendo descarguen esa guia
 
#15
mira imagino que es similar a algunas toshiba, por mas que le quites la bateria y toda la onda no se borra, buscan boton y nada y menos actualizar bios, algunos bios implementan esa seguridad para que cuando la roben y tiene password, ps no puedan accesar, incluso hasta pueden tener un bloqueo para que si se cambia de disco duro, no inicie, pero aun asi, esto no deja de ser informatica

existe una forma que es donde va la memoria, llevan una proteccion, ahi tienes que hacer un puente con un clip o cables y el bios se borra, te lo digo por que yo lo he echo, lo dejas aprox 5 segs y vuela.

como te digo, varias veces ya no funciona quitar bateras ni presionar botones, ni actualizar.

saludos y suerte
esta es la forma que conozco hasta donde se es el equivalente a quitar la batería de las desktop y si es asi como dice el bakuno donde trae los módulos de la ram trae una pista que esta "cortada" tenes que abrir el acceso a los módulos RAM (con la laptop apagada!)y cortocircuitar o en terminos mas simples unir esas pistas por unos 5 segundos y ya! espero te funque :vientos:
 

ruben_aztatraz

Bovino de alcurnia
#16
yo desbloquee una dv6000 abajo de las memorias viene 2 soldaduras con una linea blanca en medio solo unelos con un desarmados un clip lo que sea metálico enciendela y 5 seg apagala..

ayrton me dijo el truco..
 
#17
ola ke tal yo soy nuevo en esto... yo tamb tengo una lap Compaq presario v3000 y dejenme decirles lo siguiente ke este tipo de computadoras no les funciona el truco de desconectarle la pila y esos anteriores ke mencionaron ya ke estas mendigas coputadoras son distintas segun lei asi ke no se desblokea el pass de la bios con el corte de corriente o con los programas de hiresboot tampoco ya ke no los deja Iniciar ningun otro cd o memoria usb ke le insertes para arrancarlo se pasa directamente a pedirte el pass desafortunadamente yo sigo buscando otra forma para resetearlo bueno si alguien lo encuetra ke comente para darle solucion a este problemita jejej salu2
 
#18
dale alt mas control sup dos veses y cambia el nombre de usuario a administrador no pongas contraseña aceptar y listo solo que se borrara muchos archivos que no tengas guardados
 

vaneado

Bovino adolescente
#19
ola bakunos leeo todo esto y pues me daria gusto poder ayudarlos ya que ace poco yo tube un problema con la misma maquna una compaq presario v3000 leeean mi tema que aqui les dejo http://ba-k.com/showthread.php?t=3234735 sigan los pasos y listo si tienen problemas no duden en avisarme o manden el codigo que les arroja system disable y yo con gusto les doy el password de desbloqueo saludos
 
Arriba