Desbloquar laptop

#1
Que tal bakunos, memandaron una laptop Hp elitebook del otro lado, pero viene bloqueada por mcafee endpoint, osea cuando la prendo me pide usuario y contraseña y no los tengo existe la manera de poder quitar ese programa para desinstalarlo y que arranque la lap, gracias espero su ayuda...
 
#3
si tu lap cuenta con y le funciona la unidad de cd-room inteta arrancar la lap con un cd booteable para ver si te permite desinstalar la aplicacion o formatea la lap si es usada.
 
#4
es robada ..............................................
Jajaja buena esa...

Y no podras burlar ese metodo de proteccion, lo unico que te queda hacer es fornatear la maquina para que le borres todo, incluido ese programa que te la bloquea, intentalo con un cd o una usb, para hacerlo no necesitas iniciar desde Windows.
 

Kenned

Bovino Milenario
#5
Que tal bakunos, memandaron una laptop Hp elitebook del otro lado, pero viene bloqueada por mcafee endpoint, osea cuando la prendo me pide usuario y contraseña y no los tengo existe la manera de poder quitar ese programa para desinstalarlo y que arranque la lap, gracias espero su ayuda...
Si tienes la factura de la maquina y todo en orden, no habrá más que hablar al servicio al cliente y con tus datos te pueden ayudar o brindarte la contraseña maestra o alguna forma de desbloquearla.

no mencionas en donde esta el bloqueo pero si este esta antes de iniciar windows, no habría pedo solo botas el sistema y listo.

:)
 
#6
ya has probado con el ophcrack es un live cd que te decifra las contraseñas.........o la forma mas facil y sin romperte mucho el coco como mecionaba el compañero de arriva formatea y listo......saludos desde ya
 
Arriba