Desblokeo y Personalizacion de Sony Ericsson

ughmesiii

Bovino maduro
que onda carnal yo queria ver si me podias ayuda es que a mi celular (sony erricson w58) kien sabe como pero ya no puedo acceder a los juegos me aparece error en la operacion y si trato de instalar los juegos de nuevo me aparece igual error en la operacion ¿crees que se pueda arreglar para poder volver a jugar? te agradeceria mucho si me ayudas
 
desbloqueo porfa

ke tal amigo pues no habia podido contestar por ke no tenia internet haha.. pues dime ke version de software tienes y ke es lo ke kieres hacerle a tu cel y yo t ayudo con lo ke pueda o.k.



ke hay bro pues este post es para desblokear cel sony o mejor conocido como flexeo; estos packetes vienen por cel y en ellos encontraras un tutorial, para poner menus en flash, un tuto para desblokear, los archivos para desblokear, los archivos para poner los menusn flash y en uno ke otro modelo el main, el fs y el custom para poder flashear...
hola tengo un k550 con cid 53 como lo puedo desbloquear porfa gracias:djba-k:no he podido con el setool
ke tal bro.. pues si no me ekivoko tu cel es cid 53 y no es soportado por el setool
he probado varios programas pero nada
 
Amigo que buen post, espero me puedas ayudar tengo una pregunta....

Tengo un Z520a, RED CID36 de la compañia Cingular.... si se le reemplaza el Main y el FS, ya podra aceptar sim de Telcel por ejemplo?

Muchas gracias por adelantado.
 

tatahp

Bovino adicto
hola amigo pues que riasaver si no tienes el proseso y los programas para aser flach ami w300 y el desblokeo te lo agradeseria mucho ya que me trae loko este cel muchas gracas


saludos
 

mercu74

Bovino adolescente
oye brother una duda baje el programa pero me lo marca como virus q onda con el, no hay bronca o q pasa, de antemano gracias
 
oye brother una duda baje el programa pero me lo marca como virus q onda con el, no hay bronca o q pasa, de antemano gracias
No me creas pero por ahi lei algo de que era normal que el antivirus lo detectara como malisioso por que a las compañias no les conviene que eso del desbloqueo... pero como digo no me creas del todo. Saludos.
 
Buen aporte amigo

Beuans tardes tengo una duda con el sony S500 es que tengo.. kres k pueda tener internet con un modem 2wire de infinitum o hay otra forma de tener internet sin tener k pagar?.. Gracias
 
Arriba