Desayuno para Mi prometida

Henry22

Bovino maduro
#1
Buenas amigos quisiera me ayudaran quisiera hacer un desayuno a mi prometida, pero quisiera ideas de algo bueno, bonito y barato..


gracias
 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#3
si quieres algo bueno bonito y barato para tu prometida entonces que ya se de una idea de la vida que le espera a tu lado....

no seas holgazan preparale lo mas nice que sepas, que se note el esfuerzo, si realmente te gusta la cocina no tendras problema, pero si lo haces nomas de compromiso mejor contrata a alguien que lo haga por ti.
saludos

bueno - huevo
barato - revuelto
bonito - ponle un perejil encima al servirlo

XD
LOL

:memeo: eso estuvo buenisimo, unos rancheros, jajajaja

ok para quedar bien no es necesario ser un chef ni tampoco hacer extravagantes platillos algo hecho por ti sazonado con el corazon y hecho por el amor a esa persona basta, solo es un detalle y ese detalle puede hablar mejor que todo un banquete.


jeje no se de donde salio todo eso pero salio. en fin good luck friend!!
 

kliop

Bovino Milenario
#4
Esto se ve bueno, bonito, rápido, medio barato y lleno de sentido común:



Solo es jugo de naranja, café, hot cakes, huevo, tocino, algo que parecen ser frijoles refritos o que podría ser otro hot cake pero al revés y fruta.

Tener una buena loza lo hará ver mejor y utilizar frutas de temporada reducirá mucho el costo y si no quieres comprar una orquídea puedes robar algunas flores de un jardín cercano..
 
#7
Bueno carnal ya te dieron opciones los bakunos, y comparto en que no tiene que ser algo fuera de lo comun mientras lo hagas tu creeme q te lo agradecera :D
 
Arriba