Desata polémica racista niño de origen hispano por cantar himno de EU

#21
Pues a nosotros no nos gustaria que cantaran el himno a ritmo de rock....

Asi tampoco a ellos a ritmo de mariachi....

SI el ninio hubiera estado vestido de traje o con el uniforme del equipo no creo que hubiera habido pancho....


Se lo busco.....


y tambien los gringos que estan super invadidos....


y tambien los mexicanos por haber perdido ese terrritorio...


y tambien los españoles por haber perdido la conquista....


y tambien los españoles por haber vendido al florida....


y los franceses por perderla....



y tambien los nativos.. por haberse dejado ganar....


Y todos los que bajaton por el estrecho de bering.....
 
#23
Sólo un diagnóstico a este post:



1. El uniforme del niño es de mal gusto para un himno extranjero. Es como si llegara con toga a una oficina gubernamental.
2. Los gringos se ofendieron porque fue un niño no gringo el que cantó, lo cual es otra soberana idiotez por parte de los que lo contrataron. Al niño le pagan y ya, se la suda :yaoming:
3. EEUU es el país más racista e idiota que existe. No sé porqué se esfuerzan a creer lo contrario
4. Me da hueva esto.
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#25
2. Los gringos se ofendieron porque fue un niño no gringo el que cantó, lo cual es otra soberana idiotez por parte de los que lo contrataron. Al niño le pagan y ya, se la suda :yaoming:
Dudo que los comentarios representen a los estadounidenses, como el foro Ba-k no representa a los mexicanos. Así que los "ofendidos" no anotaron sus "ideales" por no ser gringo. Solamente que las redes sociales están plagadas de idiotas que tienen que expresar todo lo que se le ocurre. Y eso pasa en todos los países.

Hace poco una canadiense interpretó dicho himno -y mal, pa acabarla de chingar- y ni se ofendieron.


EEUU es el país más racista e idiota que existe. No sé porqué se esfuerzan a creer lo contrario
¿Has hablado con un ciudadano común y corriente de ése país?, ¿lo has visitado y/o vivido un tiempo ahí?

Te digo, eres el ejemplo de que ése tipo de comentarios en línea pueden ocurrir en todos los países; sobran los oligofrénicos que los compartan. Ah, pero pones un meme del Dr. House -serie gringa- y, of course, en inglés.

Congruencia...
 
Última edición por un moderador:

SEGLAR

Bovino Milenario
#26
Hace poco una canadiense interpretó dicho himno -y mal, pa acabarla de chingar- y ni se ofendieron.
no se ofendieron por que saben que canada es hasta cierto punto superior a estados unidos en muchos sentidos sociales.

es como aqui en mexico se le perdona todo a un gringo pero no a un guatemalteco
haya se le perdona todoa a un canadiense pero no a un mexicano... aunque en este caso ni mexicano es pero bueno...
 

LATINO3011

Bovino maduro
#27
Pues Yo también estoy en contra del racismo y hay que ser consiente que es una mal que esta muy lejos de desaparecer, toda la culpa la tienen los organizadores por contratarlo


Además algo un poco fuera del tema pero eso también demuestra lo estúpida que llega a ser la arrogancia de ALGUNOS mexicanos, vistiendo a sus hijos de charros y no nacidos en México son, si tanto les gustaba México por que no se quedaron ahí?? Para mi el que El Niño se vista de charro no es mi su traje ni su uniforme, ES SU DISFRAZ PARA ENTRAR EN PERSONAJE

(Perdón por las mayúsculas, sólo son para resaltar algunas ideas )
 
#28
Mi estimado y bien ponderado amigo, tenemos tiempo de conocernos y sabes que no me gusta causar polemica :)memeo:), pero seguramente tú no andas vestido de manta y con sombrero aqui en México o si?, andas de "Jeans, playera y tenis", un estilo meramente gringo o ajeno a esta clase de país, eso tambien seria una incoherencia no?, el niño puede vestirse como se le de su rechinita gana, existe el libre albedrio y si quiere puede vestirse de china poblana por que asi lo decide, acaso la ropa y los modismos son ajenos de cada cultura?, ya no te enojes y mejor vamos al chuirer que hace mucho que no andas por ahi...
Es como si un calvo quisiera hacer un comercial de shampoo, donde está la coherencia ñ.ñ?
 

Danae...

Bovino Milenario
#30
No todos en twitter, somos asi..

On topic: Somos una caterva de idiotas que se sienten superiores a los demas, los gringos se creen mejor que nosotros, los alemanes mejores que los gringos, los mexicanos mejores que los peruanos, es una cadena que nunca terminara y solo los que tienen suceptibilidad de cristal se sienten heridos en sus pirricas "nacionalidades", estupides pura y dura solamente...
Y siguen sin percatarse de que no debería existir esa supuesta lucha de razas, todos somos personas y a la mierda, el problema siempre recae en el que se siente menos y el que se siente más. Escribí lo de Twitter porque a veces me he visto interesada en ver las tendencias de otro país y sinceramente creo que el nuestro es el que tiene las más estúpidas, ja.
 
Arriba