desarrollo muscular con cardio

shura6744

Bovino maduro
#1
Hola buenas nesesito de su ayuda y que me coemnte como es mejor el desarrollo muscular bueno la historia es esta yo hago pesas y cardio 1 hora de pesas despues una clase de spinning de 1 hora y en cuanto a fuerza pues si a cambiado cargo un buen peso considerable pero lo malo es que no hay aumento muscular de acuerdo al peso que cargo poienso yo que es por hacer el cardio en este mes pasado no le dia al cardio solo pesas y si hubo un desarrollo musucular poero el chiste esque no puedo dejar de hacer cardio por la molesta lonja del mal jejeje como e batallado bueno mi intencion es esta por ahi e leido que para mantener el musuculo haciebndo cardio se nesesita comer 1.5 o por ahi de grms de proteina por cada kilo de peso mio y lo uqe uiero es hacer una dieta de pura proteina baja en grasa y media en carbohidratos de tal modo hacer pesas despues darle 30 hora en la caminadora y despues la clase de spinning sin tener que sacrificar lo poco que tengo de musculo y favorecerlo al crecimiento. bueno la pregunta es que tipo de alimento me recomiendan consumir pollo pescado res y algun otro, de preferencia que no sean suplementos o si creen que es necesario suplementarme pues ya vere Gracias y que se la pasen bien
 
#2
Mira yo tenia el mismo proble solo que yo no realisaba spining en si sino caminadora y escaladora lo que yo ise para lograr marcar el musculo y que la lonja fuera poco a poco desaparesiendo fue realisar una rutina semanal de 3 dias seguidos de cardio y dos de pesas eso si los dias de cardio eran casi iguales de una hora y media y los de pesas solo de 1 hora pero eso si si levantas en pres 90 kg solo ponle 70 pero realisa mas repetisiones y una serie mas por lo menos y en el menos tiempo posible te recomiendo que descanses dos dias de ambas cardio y pesas puedes salir esos dos dias a una caminata familiar o si vaz a con la novia ve a pie aunque este lejos eso es un ejerrsisio que relaja mucho los musculos si puedes ve uno de esos dias a nadar y es relajante te garantiso que en 2 o 3 meses a los sumo quedas marcado y la lonja sigue su curso de desaparision saludos amigo y hechale ganas :chommy:
 
#4
Si quieres desarrollar musculo es necesario que dejes el cardio de alta intensidad (spining, correr, etc)y cualquier tipo de cardio despues de hacer pesas ya que disminuye tu recuperación. Si quieres hacer cardio hazlo los dias que no hagas pesas por no mas de 45 minutos y de baja intensidad.

Por si no me crees.

http://www.bodyrecomposition.com/muscle-gain/cardio-and-mass-gains.html
pues no se esa cosa es una pagina que no cuenta con mucha certidumbre cientifica, por otra parte mi nutriologo me comento que es mejor mantener cierta actividad cardiovascular, pero tener una dieta enfocada a la subida de masa muscular, el cardio seria para mantener el cuerpo definido, ya que al tener una dieta para subir masa muscular, se puede subir grasa, espero que te sirva y mejor visita un buen nutriologo el te dara tu somatotipo y se centrara en tu morfologia, quizas a pesar de querer subir masa muscular, aun necesitas del cardio tu, o quizas ni para definir la necesites.
 

ilowtf

Bovino adicto
#5
pues no se esa cosa es una pagina que no cuenta con mucha certidumbre cientifica, por otra parte mi nutriologo me comento que es mejor mantener cierta actividad cardiovascular, pero tener una dieta enfocada a la subida de masa muscular, el cardio seria para mantener el cuerpo definido, ya que al tener una dieta para subir masa muscular, se puede subir grasa, espero que te sirva y mejor visita un buen nutriologo el te dara tu somatotipo y se centrara en tu morfologia, quizas a pesar de querer subir masa muscular, aun necesitas del cardio tu, o quizas ni para definir la necesites.
Es enserio? Todo lo que te dijo tu nutriologo esta en el enlace que puse, pero al parecer no la leíste completa. De hecho esa pagina, en especial el autor, es de los pocos que se basan en investigaciones científicas para realizar sus artículos y de los pocos que hablan sin mentiras al momento de hablar sobre nutrición/entrenamiento.

Por cierto, no quise sonar muy agresivo.
 
#6
Es enserio? Todo lo que te dijo tu nutriologo esta en el enlace que puse, pero al parecer no la leíste completa. De hecho esa pagina, en especial el autor, es de los pocos que se basan en investigaciones científicas para realizar sus artículos y de los pocos que hablan sin mentiras al momento de hablar sobre nutrición/entrenamiento.

Por cierto, no quise sonar muy agresivo.
Si es asi, mi error, que tengas buen dia, no fue agresivo,no te perocupes.
 

ROBERT_MERCADO

Bovino adolescente
#7
que tal mi recomendacion es que no hagas spining, solo 45 min de cardio de baja intencidad par amantener la manteca a raya, trata que tu dieta tenga por lo menos 2 gramos de proteina por kl de peso, has tus 5 codias diarias ya que si no comes ps no va a haber cambio

saludos
 
Arriba