Desarrollar programa para pizarra electrónica

guacarocker

Bovino adolescente
#1
Tenemos que desarrollar un juego para la enseñanza de matemáticas en una primaria, entonces se nos ocurrió utilizar la pizarra electrónica para dicho fin... Estuve leyendo y creo que no se necesita nada especial porque la pizarra lo único que hace es poder proyectar en una superficie lo que se está haciendo en la computadora y poder manipular el puntero en la proyección, es esto cierto? entonces desarrollo el programa normal para una computadora? o se tiene que desarrollar algo para manipular la pizarra?
 

kalixto

Bovino adicto
#2
En mi opinión creo que si es para una escuela en particular debes ver las funcionalidades del pizarrón y con base en ello realizar el juego, el cual puede ser en flash o algo similar.
 

cdar

Bovino maduro
#3
Asi es, la pizarra electrónica no es mas que una interfaz para el usuario; el desarrollo seria similar a una aplicacion para un dispositivo touch. Hay que trabajar bastante la GUI y si piensas excentarlos de usar teclado, recuerda agregar un teclado virtual a tu aplicacion para que pueda usarse desde el pizarron.

Saludos
 
Arriba