Desarrolladores Vs Android Market!

Jorge02

Baneado :(
#1

La quejas crecen en cuanto a los medios de pago que se están efectuando en Android Market, todo inicio en el foro de soporte de Android Market con algunos desarrolladores que se quejan con justa razón de que se les esta pagando muy por debajo los precios establecidos, mas en particular y una desarrolladora que publico esto;

“algo que me di cuenta de los últimos 2 días: la lista de pedidos en el pago no coincide con la lista de pedidos de cargos. Y no me refiero a que echo de menos uno o dos órdenes … no me estoy pagado por menos de la mitad de todos los pedidos!”

El problema básicamente es que todas las App´s que se compran y son pagadas con tarjeta de crédito, al momento de hacer el pago el dinero va directo a la cuenta de Google y nunca pasa a la comisión de los desarrolladores, después de saber esto te publicamos una parte de lo que inicio el gran debate sobre este problema, esta es la respuesta que la gente de Google dio a los desarrolladores;

“Gracias por publicar y por su paciencia. Estamos conscientes del problema y estamos trabajando en solucionarlo. Una vez que sea solucionado (¡Muy pronto!), Los pedidos deben ser trasladados al estado de cuenta correcto, lo que permitirá recuperado los montos no pagados. Así que si su actividad de pagos del mes de julio fueron mal pagados, se le notificará, y el 01 de septiembre se pagara las cantidades adeudadas.”
De verdad esperamos que esta situación se arregle lo mas pronto posible en primer lugar para el bien de los desarrolladores y en según para el bien de Google el cual esta siendo un parte-aguas en el mundo.


 
Arriba