desarmado PS3 modelo CECHK01, problema video

absolutepoker01

Bovino adolescente
#1
Hola, aqui voy a poner las fotos de un PS3 de 80 gb que desarme, pq se me habia dañado el video del puerto AV MULTI OUT, si tenia sonido pero se veia la pantalla negra, y no era que habia conectado mal los cables, como encontre que a mucha gente le pasaba, buscando una solucion a mi problema en google.

Tampoco era que lo habia puesto en un tele HD y cambiado la configuracion y despues regresarlo a un tele convecional, que en ese caso solo hay que dejar presionado el boton de encendido de PS3 hasta que se apague solo, y eso resetea los valores por defecto.

Bueno el caso es que lo abri y despues de seguir la pista del video y buscar con el multimetro un poco encontre que una resistecia de 75 ohms estaba abierta, y era precisamente la que venia de la pista de video, lo que pasa es que esas resistencas son como de 1 mm, muy pequeñas. Bueno al final busque resitencias que tenia por ahi y solo encontre una de 22 ohms y otra de 56 ohms, entonces las puse en serie y la solde en paralelo a la resistencia abierta del PS3, lo volvi a armar y funciono!

Bueno si a alguien le pasa algo parecido talvez pueda teer una guia de lo que yo hice, o si alguien quiere abrir el mismo modelo de PS3 ahi estan algunas fotos, al rato a alguien le sirve.

Bueno maes saludos desde Costa Rica.
absolutepoker01@yahoo.com







Link con todas las fotos:

http://www.gigasize.com/get.php?d=jtj1pvbxqqb
 

absolutepoker01

Bovino adolescente
#6
Me lo habian traido en un viaje que hizo un familiar a EU, creo que la garatia dura 1 año o no??? ademas no tenia adonde llevarlo, y por ahi lei que Sony arregla cualquier problema por 150$, es mucho dinero, mejor intentar arreglarlo uno mismo, claro que casi me muero abriendolo! por suerte todo salio bien, ahi estan algunas fotos por si a alguien le pasan las mismas.
 
Arriba