Desaparece Luz y Fuerza del Centro - Por decrteto (concentrado de temas)

#42
Dirán que aburro, pero esto se fraguaba mientras millones se "entretenían sanamente" con su partidote de futbol...no es coincidencia, prefieren tronar el sindicato a dejarlo encargado porque luego se rebelan(o¿o no Gordillo?).
Segunda etapa: privatización formal y aumento de tarifas para "mejorar el servicio".
Lo pondré de firma: sigan votando, sigan creyendo en la democracia y el IFE, pueden seguir disfrutando sus telenovelas y partidos de futbol, pagarán impuestos por comunicaciones, el 17%, impuesto a la luz, gasolina alimentos y medicinas,pero bien compensadotes.
 

OPAXO

Bovino adicto
#44
Dirán que aburro, pero esto se fraguaba mientras millones se "entretenían sanamente" con su partidote de futbol...no es coincidencia, prefieren tronar el sindicato a dejarlo encargado porque luego se rebelan(o¿o no Gordillo?).
Segunda etapa: privatización formal y aumento de tarifas para "mejorar el servicio".
Lo pondré de firma: sigan votando, sigan creyendo en la democracia y el IFE, pueden seguir disfrutando sus telenovelas y partidos de futbol, pagarán impuestos por comunicaciones, el 17%, impuesto a la luz, gasolina alimentos y medicinas,pero bien compensadotes.
No aburres camarada. Es la pura verdad. Las razones del gobierno para terminar con Luz y Fuerza fueron que estaba en quiebra, que el sindicato lo maneja para sus propios intereses, que estan corruptos y que Luz y Fuerza representa mas perdidas que ganancias. Si esas son sus razones entonces van a eliminar al IMSS que da un servicio pesimo, nunca hay medicinas y te hacen esperar horas para atenderte, o podrian tambien eliminar a la Policia Preventiva, que esa si que esta bien corrupta, cuesta mas de lo que hace y ven por intereses ajenos a la de los mexicanos. Gobierno HIPOCRITA.

El SEGOB dijo en su conferencia de prensa que Luz y fuerza tiene perdidas anuales del 30% y que CFE tiene perdidas por el 10%. Tomando en cuenta que CFE esta en la mayor parte del pais deberiamos decir que en numeros reales la CFE pierde los mismos MW que Luz y fuerza, o hasta mas, pero parece que CFE no es ineficiente y no representa tantas perdidas para el Gobierno, HIPOCRECIA.

El discurso del Ejecutivo es decir que liquidaran a Luz y Fuerza pero QUE NO ES PRIVATIZACION, pero da la casualidad que no creo en el gobierno y esto va rumbo a una privatizacion.

Se tiene que dialogar y reformar de fondo a Luz y Fuerza no desaparecerla y privatizarla.
 
#45
Saludos al corral.:cafe:
1.- Siguen llenando de piedritas el vasito ... La gente no aguantará más.
2.- Ahi esta metido el sabroso cartens ... Quieren Luz y Fuerza, una minita de oro.
3.- Desempleo y privatización ...
Un caos total, yo solo espero el 2010 para un levantamiento del pueblo, con patrocinio de los cárteles de drogas u otros organizmos. Para una llamada de atención, si seguimos asi, varios estados se deslidarán del país, entre otras cosas caoticas ... y pues viva méxico.
salud!
zuKa:eolo:
 
#46
El grupo de extrema derecha, que ocupa el ejecutivo, está empeñado en desmantelar de una vez el estado mexicano nacido del proceso revolucionario, borrando los pocos beneficios que le dejó a la nación y a la clase trabajadora.

Como ha sido la constante, primero se hace un trabajo de desprestigio, para orillar al propio usuario o derechohabiente a pedir, incluso, la desaparición del beneficio o empresa estratégica nacional, o su entrega a concesión privada. Así se ha desprestigiado a PEMEX, el ISSSTE, al Seguro Social, a la Educación Pública, a la Industria Eléctrica, etc.

Ya golpearon al ISSSTE, el Seguro Social está en proceso, PEMEX ya lo reformaron, y ahora desaparecen Luz y Fuerza del Centro, con el mismo pretexto: la ineficiencia y corruptelas, que las más de las veces son promovidas desde los grupos de poder económicos, ahora representados por ese individuo y equipo que se han adueñado del poder ejecutivo.

Cabe ahora preguntarse, ¿van por el desmantelamiento de la coordinación de aguas? ¿Por las escuelas públicas? ¿Por la UNAM? ¿Por el resto de Universidades públicas? ¿Van por Chapingo? ¿ Por la Comisión Federal de Electricidad? ¿Por los hospitales y centros de salud públicos? o de plano ¿por la venta del país al extranjero?
 

king changuis

Bovino Milenario
#47
me sorprende lo hondo q ha llegado a algunas débiles y sin carácter mentes las desenseñanzas neoliberales q trasmiten lo medios d comunicacion, pero es una pena q hablen sin razon d un SINDICATO con mas de 100 años d historia d lucha y dignidad que hablen a la ligera y d manera tan impertinente de un asunto tan delicado como la violación d la misma constitución política, el asalto ilegal a un bien d la nación, la campaña de terror e intimidación sostenida por el ejercito y la policiamilitar, asi como el despido injustificado de mas de cuarenta mil trabajadores.
algunos creen q insultando y promoviendo el odio tendran mas aceptación en este foro q siempre se ha caracterizado por q la gente q postea aqui lo hace d manera inteligente y respetuosa, lastima q algunos solo vienen a provocar y buscar problemas un ejemplo mas de la ignorancia d la extrema derecha ...
 
#48
ps segun supe, la empresa no era rentable, el pinche sindicato se la mamaba con sus prestaciones...


ps kiensabe, la neta una empresa ke no te esta dando resultados pa ke la kieres XD


pero ps yo ke se.... aka en el norti la CFE ps hay se anda dando el tiro.... lo ke si es ke los sindicatos a veces en la mayoria de las veces solo la kgan ¡?¡
 

Juaneloff

Bovino Milenario
#49
vientos no vivo en el defectuoso y aqui si hay un servicio eficiente, ora nomas faltan el de telmex la CFE, pemex y muchos mas que no permiten el avance del pais
 

xamaneksan

Bovino Milenario
#50
Yo quiero darle las gracias al señor Calderon parece que esta decidido a hacer despertar a la sociedad para que al fin nos organicemos y dejemos de esperar que otros o que una sola persona solucione los problemas del país...
 
#51
pues ami me parece bien hecho, era pura perdida nada de ganancias, y lo peor es que con los impuestos nuestros les pagamos a todos esos trabajadores, yo creo que lo mismo deveria de hacer calderon con muchos sindicatos que nadamas sirven para solapar flojos empesando por el de elba sherk esther gordillo que es la mas corrupta e ignorante como ya la vismo, opinion muy persoanl
Bueno lo malo es que el sindicato de la Gordillo es intocable y aunque existen rumores de que el sindicato de electricistas es corrupto, es peor que se privatice.
 

Chechen Zouka

Bovino adolescente
#52
Mis Estimados Bakunos.

Creo que tenemos un problema serio en nuestro pais. Nosotros mismos. Se nos olvida tan facilmente lo jodidos que trajeron a nuestros padres y abuelos los idiotas y corruptos politicos de antaño, que los de ahora no cantan tan mal las rancheras, pero a mi ver, estan intentando hacer algo. Que a muchos no nos parece? Cierto. Que a muchos mas no les conviene? Mas cierto. Pero ultra cierto es que la mayoria de las paraestatales, como son Luz y Fuerza, CFE. Pemex, IMSS, ISSTE, Telmex y demas "Cajas Chicas" No tan chicas de los Gobiernos PRIistas anteriores, no hacen mas que tres cosas: dar un pesimo servicio, servir de minita temporal de oro para sus reyes en turno y servir de fondo o caja chica para los designios de los politicos corruptos que llegado el momento, les cobran la balona de haberlos puesto en tan bendecidos cargos. Sus sindicatos no sirven mas que para cimentar y asegurar sus reinados y actuan con la prepotencia y la seguridad que les proporcionan sus lacayos y huestes subordinadas, que sin mediar palabra ni intentar pensar por si mismos, acuden a los mitines y marchas y plantones que les ordenan los perros ovejeros a los cuales temen y obedecen. pero eso si, en cuanto se intenta (porque va a estar kavron que lo logren) poner orden en las finanzas y la rendicion de cuentas, de inmediato sacan la estupida frasecita de "Privatizan los Bienes Nacionales" y de inmediato salen a vociferar y a condenar sin siquiera ver la tarea que se intenta hacer.

Alguno de ustedes que tanto defienden y lloran y rasgan sus vestiduras como viejas plañideras, se ha puesta analizar la cantidad de recursos de nuestros muy raquiticos recaudos de impuestos que se les otorga a cada una de esas dependencias? y saben cuanto reportan en realidad de beneficios? Digo, beneficios reales al pueblo para quien suuestamente deben de trabajar, no para sus lideres sindicales y demas lamehuevos que les sirven. ponganse a investigar las cuentas que se pagan por sus servicios y dotes y asignaciones, y hagan la comparacion de cuanto recibe un trabajor real de esas mismas dependencias y ya veremos si en realidad son tan injustas y falsas las acusaciones que se les hacen. averiguen si las casas (multiples, y no de intereses social como la mayoria de nosotros) que tienen, saldrian de un sueldo honesto que, todo y lo exhorbitante que es, no les alcanzaria para construir esas mansiones, mantener a sus hijos, esposas, queridas, entenados y aparte a las pirujas que frecuentan (y mis respetos para las puchachas, por lo menos ellas estan haciendo su luchita con su propio cuerpo), telefonos, escuelas, clubes y restaurantes, fiestas, reuniones y membresias, seguros y servicios medicos, esteticos y preventivos que el 90% del populacho mexicano NO puede pagarse ni soñar con que se le financie. Pero no, es mas facil unirnos a la bola de la ignorancia y del conformismo y en espera de una buena torta y con la seguridad de que no nos corran por no acceder a los designios de nuestros tiranos (pinches culeros agachones), salen a las calles como en tiempos biblicos, llorando y azotandose y llenandose de tierra las ropas, quejandose porque les estasn quitando su "Patrimonio" de las manos (aunque no es a ellos, es a sus jefes, y no es de las manos es de sus fauces).

Sigan llorando y sigan quejandose sin pensar, dejandose llevar por aquellos a quienes les conviene que esa impunidad y robo en descampado que han disfrutado por tantos siglos y generaciones (ah, porque claro que nos heredamos esos cargos, a mis hijos, nietos, compadres y hasta el perro que bien me sirvio a organizar dichas marchas) continue perpetrandose por los siglos de los siglos, o mejor dicho, por los sexenios de los sexenios. Soy Mexicano y a mucha honra, pero cuando veo esa clase no solo de ignorancia sino de apatia y alzheimer social, entonces me aterra que alguien pudiera compararme siquiera y rebajarme a su estupido y avergonzante nivel. La pobreza y falta de educacion no es motivo de mayor verguenza. La apatia y el conformismo son aberrantes y asi seguiran, porque los que si le piensan y si le intenta, se ven copados por la enorme mayoria, que ante las vicisitudes que todos los pueblos y las naciones del mundo enfrentan alguna vez en su historia, cuando deciden en verdad dejar de ser gusanos y trabajar y pensar y pelear por lo que en realidad es justo (no lo conveniente), tienen que pasar.

Demasiado extenso y no creo que a los cerebros que quisiera llegar le llegue tanta cosa, mejor ahi la dejo. Sigan de borregos y arrastrados y conformistas. Su torta a lo mejor, le puede estar esperando
 
#53
vaya ahora si el calderas me sorprendio XD se fajo los calzones y deshizo a este nido de zanganos weones y corruptos, lo siento por tanto weon que se queda sin chamba pero la neta ya era demasiado, aca en la colonia hay muchos colgados y los de LyF cobran 200 varos por colgarte ahh pero si no pagas de inmediato pasan y te cortan la luz XD asi conozco a muchos que lo hacen, tengo un conocido que tiene un cyber y estaba robando luz y asi estuvo un tiempo hasta que se dieron cuenta y la cortaron peeero hablo con un "supervisor" que le recomendaron y segun le dijeron era el "bueno" en esa zona y llego a un arreglo XD paga 300 cada mes y ahora pasan los de luz tumbando diablitos pero el suyo lo respetan XD y toda la calle asi esta XD,,,
Otra mas fea hace un año en el antro "LOVE IXCHEL" mientras dabamos un servicio escuche al gerente hablar con un wey de LyF para ver la posibilidad de instalar un generador en una parte alta del inmueble pero el problema era que no podian hacer modificaciones ya que el mentado antro esta en un edificio antiguo y no se le pueden hacer modificaciones a la estructura XD, quedaron en lo consultarian con el supervisor que le correspondia a esa zona para que no se sintiera "ofendido" o que se habian saltado su autoridad pero que si se podia hacer y por mientras en la parte alta del edificio donde nadie veia les pusieron un diablote para que pagaran menos XD XD XD y asi hay muchassss ,,,
solo falta ver que pasara con tanto weon que se va a la calle, por lo menos los lideres y allegados lo mas probable es que les den cobijo en algun partido politico que les deba favores (PRD, PT etc) no por nada han hecho sus aprtacione$$$ voluntarias (como al peje) XD, el resto de la perrada que va a hacer? mmmm me inspiro :mota::mota::mota::mota: jaaa pos estaran los proximos 20 o 30 años participando en marchas y plantones XD creando desmadre para cuanto wey o partido politico se lo solicite :mota: el panorama es neeeegro por lo menos esta semana eviten en lo posible pasar por el centro histerico porque va a ser un desmadre jeje usen el metro ok

ya casi veo a los weones estos diciendo:

Y AHORA QUIEN PODRA DEFENDERNOS?

pos quien va a ser? el weon de siempre XD XD XD,,,




un sindicato inutil menos, quien sigue? yo votaria al SENTE con todo y la Gordillo XD aunque eso va a estar mas dificil,,,​
¿Por que no chingan al sindicado de la gordillo?, ese es peor que cualquiera que haya existido en mexico. Pues simple es amiga del Fecal, ahora de donde sacas que todos son huevones, por que generalizas tan arbitrariamente, simplemente debes entender que lo que pasa tiene una repercusion negativa para los usuarios pues esto tiene una pinta privatizadora.
Si de por si no se gana mucho con luz y fuerza siendo privatizada menos se va a ganar y se van a sangran los bolsillos de los usuarios.
Ojala entiendas, no te vayas con lo que te dice tvapesta y televisca.
 

Sick Boy

Bovino maduro
#54
Al margen de un escrito el cual no elaboro por falta de tiempo los dejo con algunos enlaces que nos iluminan un poco lo que está sucediendo en el País

Primero, para los que no saben NADA del tema les diré que hay que diferenciar a la CFE (Comisión Federal de Electricidad) de la LyFC (Luz y Fuerza del Centro), les dejo el primer Párrafo de la Wikipedia para empezar:

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) es una empresa mexicana de propiedad pública encargada de controlar, generar, transmitir y comercializar la energía eléctrica para la mayor parte del territorio mexicano exceptuando el Distrito Federal y las zonas aledañas cuyo servicio es cubierto por Luz y Fuerza del Centro, cliente de la propia Comisión Federal de Electricidad. La CFE es un organismo público descentralizado, con personalidad jurídica y patrimonio propio.

He aqui a grandes rasgos lo que está sucediendo

http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=462533

http://blogpopuliblogdei.wordpress.com/2009/10/11/liquidacion-de-luz-y-fuerza-del-centro/

He aquí la otra versión de esta historia (Nótese que esto ya es viejo):

http://www.youtube.com/watch?v=-L8hOLnNZtY

Y por último les dejo unos artículos pasados que respaldan la versión del SME

http://www.jornada.unam.mx/2008/12/29/index.php?section=politica&article=003n1pol

http://www.vanguardia.com.mx/diario/noticia/politica/nacional/la_disputa_lozano-slim/415885

(Nótese de nuevo que esto es de fechas pasadas)

Es todo, si tengo algo más lo pondré, mientras tanto hay que ver que pasa en los proximos días.
 
#55
Bueno pues aqui la situacion es interesante, por un lado el gobierno se habia tardado, en hacer algo no solo con este, faltan los demas, sin duda el tal Martin, no la supo hacer, demasiado evidente la tranza en su eleccion interna del sindicato votando mas gente de la que tenia el padron, a que cosas, el viernes se publico en el periodico la cronica el gym que inaguraron, con duela importada y spa con un costo de 103 millones de pesos, y por otro sin duda el peor error del lider, haber apoyado a AMLO se puso la soga al cuello el solito, por otro lado sin duda que el sindicalismo esta en un momento dificil en el pais, pero para el tipo de sindicalismo que tenemos pues tambien no hay opciones viables, solo algunas decorosas excepciones, por ahora ya se hizo una parte falta la siguiente que la CFE la absorba y mejore el servicio y la productividad.

Con esto le sirve de muestra a otros sindicatos para que no se pongan acelerados y le bajen, la misma medida seria excelente para SNTE, el de petroleos, el del metro, el de los trabajadores del df , el de ............bueno para todos.
 
J

JalbertoGm

Visitante
#56
ZaZ me tomo por sorpresa , solo espero que a los jubilados les sigan pagando , por que si no pues ya me cargo el payaso por que vivo de la pension de mi mama , asi que si dejan de pagar a jubilados ,, puede ser de mis ultimos mensajes en el foro :mariamagdalena: Saludos
P.:eek: La ventaja seria el Triple play , y el internet seria de mas de 10MB por que seriqa fibra de vidrioo que chidoo
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA NO MASM!!!! JAJAJAJAJA SIN PALABRAS jjajajajaja..


condenadote pero bien que usas la pc para ver a tus viejas :punzadita:

jajaja póngase a trabajar!!! :mota:!
 

sadac17

Bovino de la familia
#58
vaya ahora si el calderas me sorprendio XD se fajo los calzones y deshizo a este nido de zanganos weones y corruptos, lo siento por tanto weon que se queda sin chamba pero la neta ya era demasiado, aca en la colonia hay muchos colgados y los de LyF cobran 200 varos por colgarte ahh pero si no pagas de inmediato pasan y te cortan la luz XD asi conozco a muchos que lo hacen, tengo un conocido que tiene un cyber y estaba robando luz y asi estuvo un tiempo hasta que se dieron cuenta y la cortaron peeero hablo con un "supervisor" que le recomendaron y segun le dijeron era el "bueno" en esa zona y llego a un arreglo XD paga 300 cada mes y ahora pasan los de luz tumbando diablitos pero el suyo lo respetan XD y toda la calle asi esta XD,,,
Otra mas fea hace un año en el antro "LOVE IXCHEL" mientras dabamos un servicio escuche al gerente hablar con un wey de LyF para ver la posibilidad de instalar un generador en una parte alta del inmueble pero el problema era que no podian hacer modificaciones ya que el mentado antro esta en un edificio antiguo y no se le pueden hacer modificaciones a la estructura XD, quedaron en lo consultarian con el supervisor que le correspondia a esa zona para que no se sintiera "ofendido" o que se habian saltado su autoridad pero que si se podia hacer y por mientras en la parte alta del edificio donde nadie veia les pusieron un diablote para que pagaran menos XD XD XD y asi hay muchassss ,,,
solo falta ver que pasara con tanto weon que se va a la calle, por lo menos los lideres y allegados lo mas probable es que les den cobijo en algun partido politico que les deba favores (PRD, PT etc) no por nada han hecho sus aprtacione$$$ voluntarias (como al peje) XD, el resto de la perrada que va a hacer? mmmm me inspiro :mota::mota::mota::mota: jaaa pos estaran los proximos 20 o 30 años participando en marchas y plantones XD creando desmadre para cuanto wey o partido politico se lo solicite :mota: el panorama es neeeegro por lo menos esta semana eviten en lo posible pasar por el centro histerico porque va a ser un desmadre jeje usen el metro ok

ya casi veo a los weones estos diciendo:

Y AHORA QUIEN PODRA DEFENDERNOS?

pos quien va a ser? el weon de siempre XD XD XD,,,





un sindicato inutil menos, quien sigue? yo votaria al SENTE con todo y la Gordillo XD aunque eso va a estar mas dificil,,,​
No solamente hay que cargar con la ineficiencia de FeCal cuando pasan estas idioteces, sino aguantar este tipo de post con un nivel intelectual digno de "Yordi Rosado"....

Por partes:

1.- Si existia esa fuga de dinero, dinero que no llegaba a buenos fínes;¿porqué no aprehender a los evasores en vez de desaparecer la estructura?
Enigma...

2.- ¿Porqué cuando se evidenció al SNTE con las hummers no se inició este mismo proceso?
Enigma

3.- ¿Dónde están las pruebas de los "despilfarros" según de 42 mil millones de pesos? Enigma

4.- Si un apéndice humano está enfermo por un virus,¿matas a la persona en vez de extirpar el virus?

5.- ¿Qué de solución tiene echar a la calle más de 50 MIL PERSONAS, aunque les dés dinero; si lo que falta es empleo sostenido, no capital estéril?

6.- ¿ Qué pasaría si limpiaras el sindicato, aprehendieras a los corruptos, y acto seguido destinaras esos 20 mil millones de pesos para la infraestructura?

7- ¿Porqué si está tán bien fundamentada la requisa usar la fuerza pública para tomar las instalaciones?

8.- ¿Qué tán común es soltar un dictamen en sábado por la noche?

9.- ¿Cómo se habla de desvíos y evasiones sin haber complicidades y delicuentes?

10.- ¿Que no pagar de más en las liquidaciones no es violar la ley, si yo lo pído como empleado del GDF basificado me lo van a dar?

11.- ¿ Porqué el Ajusco no tiene luz desde las 6 de la mañana de hoy, es culpa también de los de LyFC ya que no operan los equipos?

12.- Con la tendencia estúpida que han tenido de manejar los impuestos,¿ quién nos garantiza que van a ser usados esos "42 mil millones de pesos" (que no han mostrado en papeles) para combatir la pobreza?

13.- ¿El problema del país es la falta de dinero o la mala administración?


Espero respuestas....
 

memori@

Bovino maduro
#59
Y complementando las preguntas de Sadac

¿Por que si la desaparecen por inoperante y con gasto enorme, no desaparecen primero a los Presidentes municipales, diputados, senadores, e instituciones como la presidencia que se chupan el presupuesto ellos si, sin aportar nada?
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#60
No solamente hay que cargar con la ineficiencia de FeCal cuando pasan estas idioteces, sino aguantar este tipo de post con un nivel intelectual digno de "Yordi Rosado"....

Por partes:

1.- Si existia esa fuga de dinero, dinero que no llegaba a buenos fínes;¿porqué no aprehender a los evasores en vez de desaparecer la estructura?
Enigma...

2.- ¿Porqué cuando se evidenció al SNTE con las hummers no se inició este mismo proceso?
Enigma

3.- ¿Dónde están las pruebas de los "despilfarros" según de 42 mil millones de pesos? Enigma

4.- Si un apéndice humano está enfermo por un virus,¿matas a la persona en vez de extirpar el virus?

5.- ¿Qué de solución tiene echar a la calle más de 50 MIL PERSONAS, aunque les dés dinero; si lo que falta es empleo sostenido, no capital estéril?

6.- ¿ Qué pasaría si limpiaras el sindicato, aprehendieras a los corruptos, y acto seguido destinaras esos 20 mil millones de pesos para la infraestructura?

7- ¿Porqué si está tán bien fundamentada la requisa usar la fuerza pública para tomar las instalaciones?

8.- ¿Qué tán común es soltar un dictamen en sábado por la noche?

9.- ¿Cómo se habla de desvíos y evasiones sin haber complicidades y delicuentes?

10.- ¿Que no pagar de más en las liquidaciones no es violar la ley, si yo lo pído como empleado del GDF basificado me lo van a dar?

11.- ¿ Porqué el Ajusco no tiene luz desde las 6 de la mañana de hoy, es culpa también de los de LyFC ya que no operan los equipos?

12.- Con la tendencia estúpida que han tenido de manejar los impuestos,¿ quién nos garantiza que van a ser usados esos "42 mil millones de pesos" (que no han mostrado en papeles) para combatir la pobreza?

13.- ¿El problema del país es la falta de dinero o la mala administración?


Espero respuestas....
el problema del pais es la bola de pendejos en el poder, el problema en el pais es calderon y la bola de ratas corruptas, entregistas e hipocritas que le apoyan, el problema del pais.........lastimosamente tambien somos nosotros, conformistas y valemadristas, con la mentalidad que predomina en el 90% de las personas del pais "que lo resulevan ellos, yo nada tengo que ver o nada puedo hacer"

pense que no iba a llegar el dia que dijera esto, pero el destino me acaba de dar una bofetada con guante blanco y me muestra que ha llegado.

"siento lastima y tristeza por mi pais y sobre todo por el destino que le espera a mis hij@s al continuar viviendo aqui" :(

Y complementando las preguntas de Sadac

¿Por que si la desaparecen por inoperante y con gasto enorme, no desaparecen primero a los Presidentes municipales, diputados, senadores, e instituciones como la presidencia que se chupan el presupuesto ellos si, sin aportar nada?
son pendejos, pero no tanto, hasta parece que van a desaparecer su minita de oro, su pensamiento es de"chinguense los demas, yo este hueso no lo suelto" :¬¬:


aunque si pudiera ser posible, seria lo mejor que podrian hacer :¬¬:
 
Arriba