Desaparece Luz y Fuerza del Centro - Por decrteto (concentrado de temas)

Grunt

Bovino adicto
#21
Si mal no recuerdo, México se ahorraria 42,000 mdp. al año, que es lo que se estaba destinando a esta empresa/sindicato.
 
D

-Don Porfirio-

Visitante
#22
Hoy mas que nunca la lucha de aquellos que están abajo y a la izquierda deber ser una lucha en total apoyo al SME, este golpe a la Nación, al pueblo de México y a todos los trabajadores del estado; no debemos permitir estas barbaridades por parte de un estado inservible, asesino, antidemocratico, narcopolitico y fascista, hoy todos a las calles no permitamos que su policiamilitar nos amadrente como lo intentaron en Oaxaca, con los hermanos mineros, etc.

y para cualquier funcionario federal que tenga una duda acerca de ponemos un telefono a su disposicion 01800-CHINGUENASUMADRE
Si gustas podemos hablar de Oaxaca por MP, para no ensuciar el tema, ya que no hay cabida entre oaxaca y lo sucedido esta mañana, amen de que tus palabras y avtaar reflejan una completa cerrazon.

Saludos
 

king changuis

Bovino Milenario
#23
Para no caer en confrontaciones inútiles con el personaje de arriba, solo diré que lo sucedido en Oaxaca fue la toma ilegal, fascista y terrorista por parte de la PFP y la AFI (hoy dia revueltas, rearmadas, excesivamente prepotentes y renombradas como PF) y esto mismo es lo que desde anoche estamos viviendo en la toma de las instalaciones de LFC hoy vemos la toma de un bien nacional por parte de una policiamilitar q no cree en los derechos humanos y la dignidad ..

que tomen nota los moderadores el ataque a mi persona sin razón y con el motivo de provocar una confrontación.
 
#24
Les aplicó la "Calderiña"

Se lo buscaron...

Aqui en Pachuca, CUNDEN los diablitos a más no poder... por mas que los reporto, no dan respuesta, o pasan semanas para que vengan a quitar uno o dos...

Da pena ver como los cables clandestinos atraviesan calles enteras y como todos se hacen de la vista gorda...

Ni hablar de los casos de reubicación o restitucion de portes... uno casi se cae en casa de mi vecina y así duro 3 AÑOS...

Viendo que esta macro-liquidación va a costar 20 MIL MDP....


Hay que ir ahorrando para la desintegracion del SNTE
:vientos::vientos::metal:
 

cirilo

Bovino adicto
#25
pues ami me parece bien hecho, era pura perdida nada de ganancias, y lo peor es que con los impuestos nuestros les pagamos a todos esos trabajadores, yo creo que lo mismo deveria de hacer calderon con muchos sindicatos que nadamas sirven para solapar flojos empesando por el de elba sherk esther gordillo que es la mas corrupta e ignorante como ya la vismo, opinion muy persoanl
Ay aguilita, que ingenuo(a) eres. ¿no te has dado cuenta que a Elba, Jelipedo le ha escriturado LoteNal, SEP e ISSTE por tiempo indefinido? ¡NUNCA LA VA A TOCAR!... si le debe el cargo. Aquí se metió porque ya tiene comprometida la infraestructura de la compañía.

Te sugiero leas completito lo que puso Kmaxtli (incluyendo los links).
 
F

Fenix71

Visitante
#27
Se estan moviendo mucho dinero de por medio en todo este asunto yo quiero esperar para ver más información claro de fuentes que si digan la verdad.
porque en teleidiotiza y tvapesta solo les importa que México esta en el mundial.
 

Elegost

Bovino adicto
#28
Por un lado todos los sindicatos corruptos deben desaparecer y por esa parte apoyaria al gobierno completamente, pero es obvio que es plan con maña, si calderas en verdad hiciera su trabajo el primero en caer deberia ser el de Gordillo que por donde se le vea es el que mas daño le hace al pais.
 

Marker

Bovino de alcurnia
#29
Pues en la mañana estaba escuchando las noticias y segun lo dicho por el Srio. Gomez Mont LyFC tenía unpasivo laboral demasiado costoso para el país, y el servicio era ineficiente. Yo conozco a unos jubilados de este sindicato y me habían ducho que de retirados ganaban mas que cuando estaban en activo... no se vale que un jubilado gane mas que un activo.

Pero bueno veremos que sigue en este circo de la vida
 
#32
Hola, buenas tardes !!!

Sabes... estoy al tanto del asunto y creO que no es tan bueno, que lo quíten...

Pero bueno...

Leyendo los comentarioOs de los demás... veo demaciada incultura y 1 gran equvocación, al decír que los sindicátos son inapropiados...

vamos...en que se basan?

La vdd esque estos temas, son tán delicados que no se pueden responder de tal forma como ellos lo hicieron...

Solo me gustaría dejarles un comentario, " Apréndan de política "

Y con ese consejillo, tálvez en un futurO puedan opinar...^^

Ah y otra cosa, por si no leyeron, esto fué sacado de " El diario oficial de la federación "

Y dícen que fué de twitter... ja'

:cool:

Muy buen tema el tuyo, felicidades.
 

Grunt

Bovino adicto
#33
Hola, buenas tardes !!!

Sabes... estoy al tanto del asunto y creO que no es tan bueno, que lo quíten...

Pero bueno...

Leyendo los comentarioOs de los demás... veo demaciada incultura y 1 gran equvocación, al decír que los sindicátos son inapropiados...

vamos...en que se basan?

La vdd esque estos temas, son tán delicados que no se pueden responder de tal forma como ellos lo hicieron...

Solo me gustaría dejarles un comentario, " Apréndan de política "

Y con ese consejillo, tálvez en un futurO puedan opinar...^^

Ah y otra cosa, por si no leyeron, esto fué sacado de " El diario oficial de la federación "

Y dícen que fué de twitter... ja'

:cool:

Muy buen tema el tuyo, felicidades.
¿Y tu aporte fue para?

a)Trollear.

b)Defender a los sindicatos.

c)Enseñarnos de "Politica".

Si vas a opinar, opina respecto al tema y no lo desvirtues por favor.
 
#34
vaya ahora si el calderas me sorprendio XD se fajo los calzones y deshizo a este nido de zanganos weones y corruptos, lo siento por tanto weon que se queda sin chamba pero la neta ya era demasiado, aca en la colonia hay muchos colgados y los de LyF cobran 200 varos por colgarte ahh pero si no pagas de inmediato pasan y te cortan la luz XD asi conozco a muchos que lo hacen, tengo un conocido que tiene un cyber y estaba robando luz y asi estuvo un tiempo hasta que se dieron cuenta y la cortaron peeero hablo con un "supervisor" que le recomendaron y segun le dijeron era el "bueno" en esa zona y llego a un arreglo XD paga 300 cada mes y ahora pasan los de luz tumbando diablitos pero el suyo lo respetan XD y toda la calle asi esta XD,,,
Otra mas fea hace un año en el antro "LOVE IXCHEL" mientras dabamos un servicio escuche al gerente hablar con un wey de LyF para ver la posibilidad de instalar un generador en una parte alta del inmueble pero el problema era que no podian hacer modificaciones ya que el mentado antro esta en un edificio antiguo y no se le pueden hacer modificaciones a la estructura XD, quedaron en lo consultarian con el supervisor que le correspondia a esa zona para que no se sintiera "ofendido" o que se habian saltado su autoridad pero que si se podia hacer y por mientras en la parte alta del edificio donde nadie veia les pusieron un diablote para que pagaran menos XD XD XD y asi hay muchassss ,,,
solo falta ver que pasara con tanto weon que se va a la calle, por lo menos los lideres y allegados lo mas probable es que les den cobijo en algun partido politico que les deba favores (PRD, PT etc) no por nada han hecho sus aprtacione$$$ voluntarias (como al peje) XD, el resto de la perrada que va a hacer? mmmm me inspiro :mota::mota::mota::mota: jaaa pos estaran los proximos 20 o 30 años participando en marchas y plantones XD creando desmadre para cuanto wey o partido politico se lo solicite :mota: el panorama es neeeegro por lo menos esta semana eviten en lo posible pasar por el centro histerico porque va a ser un desmadre jeje usen el metro ok

ya casi veo a los weones estos diciendo:

Y AHORA QUIEN PODRA DEFENDERNOS?

pos quien va a ser? el weon de siempre XD XD XD,,,




un sindicato inutil menos, quien sigue? yo votaria al SNTE con todo y la Gordillo XD aunque eso va a estar mas dificil,,,​
 

Niji

Bovino adicto
#35
Pues luz y fuerza era una de las peores compañias del mundo con respecto a su administracion y que bueno que la absovio CFE quien es la compañia que subsidia la tomas de corriente sin embargo luz y fuerza solo era quien la repartia, por culpa de malas administraciones como luz y fuerza del centro recordemos lo que paso por haya en el año 2001 cuando el Gigante Texano ENRON se fue a la Banca rota por su fraudes y malas administraciones
 

renko_alan

Bovino maduro
#36
Pues que bueno que el gobierno federal, sigue por el buen camino, y se deshacen de esta bola de corruptos que no hacen mas que robar al pais!, es evidente que en México los sindicatos no funcionan, se han convertido en una guarida de delincuentes que flagrantemente engañan a sus agremiados y roban al pais.
Ojala tmb acaben con el SNTE que es el mas corrupto de todos, no puede ser que la Gordillo tenga tanto poder en la politica! Basta ya!

Un punto mas para el gobieno federal!:vientos:
 

heavymeza

Bovino adicto
#37
Pues que bueno que el gobierno federal, sigue por el buen camino, y se deshacen de esta bola de corruptos que no hacen mas que robar al pais!
Te refieres a los sindicatos o al mismo Gobierno? :chavo:
es evidente que en México los sindicatos no funcionan, se han convertido en una guarida de delincuentes que flagrantemente engañan a sus agremiados y roban al pais.
Ojala tmb acaben con el SNTE que es el mas corrupto de todos, no puede ser que la Gordillo tenga tanto poder en la politica! Basta ya!

Un punto mas para el gobieno federal!:vientos:
El que algunos sindicatos sean corruptos, no quiere decir que en general "no funcionen"
El SME se ha caracterizado por tener un buen contrato colectivo y defender a sus trabajadores, asi que te recomiendo que hay que informarse un poco más antes de venir y decir que los sindicatos "no funcionan"
 
#38
¿Y tu aporte fue para?

a)Trollear.

b)Defender a los sindicatos.

c)Enseñarnos de "Politica".

Si vas a opinar, opina respecto al tema y no lo desvirtues por favor.


Ningúna de tus tontas opciones...^^

-Si gústas, puedo enseñarte un poco de política....

-No defiende sindicatos...

Tan solo escribí, defendiendo el mismo, EL TEMA !!!

Y no dejándo escribír a gente que no tiene nada que opinar^^
 

◄•Dαѕнαη•►

◄•мα¢нσ αℓƒα єρι¢σ•►
#40
¿Y tu aporte fue para?

a)Trollear.

b)Defender a los sindicatos.

c)Enseñarnos de "Politica".

Si vas a opinar, opina respecto al tema y no lo desvirtues por favor.
Ningúna de tus tontas opciones...^^

-Si gústas, puedo enseñarte un poco de política....

-No defiende sindicatos...

Tan solo escribí, defendiendo el mismo, EL TEMA !!!

Y no dejándo escribír a gente que no tiene nada que opinar^^
compañeros por favor sean un poquito mas serios y objetivos, evitemos broncas innecesarias, sale?

pues sigo analizando el caso de LyF toda mi familia y yo trabajamos para CFE y creanme la neta los de LyF vivian como reyes haciendo mucho menos de lo que hace CFE, pero no se siento que hay mas tras de esto por eso mi opinion de momento es limitada, agradezco sus comentarios los cuales a fin de cuentas amplian la vision de lo sucedido, y ya nos estaremos leyendo.
saludos
 
Arriba