desahogo

g3lo

Bovino maduro
#1
banda muy buenas pues acudo como siempre a ustedes, la banda, los carnales, aunque no nos conocemos siempre recurrimos a este foro para pedir ayuda o demas cosas esta vez les quiero compartir que voy a ser papa estoy muy feliz hoy fuimos a hacer el primer ultrasonido de mi bebe y fue un momento espectacular ver su cabecita, su columna, sus bracitos, banda de verdad estoy escribiendo en un mar de lagrimas, son lagrimas de felicidad, de saber que mi vida ya va a tener otro sentido y va a girar en torno a otra persona mas, de antemano gracias banda por leer este post:chavo::chavo: un abrazo y un saludo desde Chiapas
nota: lo pongo en FL por que es donde mas banda entra si los moderadores creen que estaria mejor en otro post les agradeceria que lo movieran nadamas que diganme donde va a estar por qe quiero leer los coments GRACIAS BANDA
 

imlea

Bovina de la luna
#2

¡¡¡¡¡¡¡felicidades!!!!!!!! en serio... ahora se un padre responsable y quiere mucho a tu baby... Dios te ha bendecido...
 
#7
chale ha de sentirse muy chingon ver los retoños de unoo!!!!!
muchas felicidades camarada y a echarle muchas ganas en tu nueva faceta de papa!!! se ve que vas a hacer un buen trabajo!!!!!
 

JOE45

Bovino de alcurnia
#9
Se nota que lo estas tomando con la madurez necesaria. Sigue asi.
Muchas felicidades a ti y a tu pareja.

Exito!.
 

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
#10
primero, felicidades, segundo cuidalo bien, precisamente hoy un amigo acaba d perder a su bebe, supuestamente por una infeccion que tuvo su mujer, comenzo a evacuar el liquido hasta quedar sin nada, checa periodicamente a tu mujer, d verdad, lo digo por q ando muy atontado y alarmado aun, felicidades y cuidense todos mucho
 

ant.mako

Bovino de alcurnia
#12
felicidades a a ti a la mama, de hoy en adelante en ves de preguntarte como estas te prguntaran como esta el bebe, en vez de llegar y saludarte primero saludaran al bebe, ya no seras el administrador de tu tiempo, pasaras noches en vela y dias cuidando al bebe, ya no miraras tus canales favoritos solo miraras discovery kids, habra jugetes, mamilas, pañales ropa del niño por toda la casa, llegaras cansado a casa y tu hijo querra que lo abrases y jueges con el y tantas cosas mas pero sabes que toooodo esto lo disfruto como no tienes una ideami bebe tiene 1año 9 meses y me encanta que yo este haciendo cualquier cosa y el me tome de la mano porque quiere que juege con el, amo a mi hijo y amo a mi esposa, hablando de mi esposa se considerada con ella imagina la fatiga que a de ser no poder moverse libremente cargar con esos kilos de mas ayudale todo lo que puedas en el embarazo y cuando nasca el bebe.

te recomiendo que empieses a descargrte los videos de baby einsten son muy buenos y a los bebes les entretienen un buen Baby Einstein DVD [español][dvdrip][30 videos][RMBV][muy livianos]
 

theshorteststraw

Bovino adolescente
#15
Pues muchas felicidades!

Espero que tu hijo(a) no sea chillón! jaja, y que tu hijo nazca con buena salud.
ahora a ser un padre responsable, les recomiendo ir con psicólogos para que tengan un seguimiento de cómo educar a sus hijos, ya que nadie tienen un manual para ser padre, y a veces se torna complicado.

Recuerda que para nombrar a tu hijo no debes pensar en el que "suena padre" o nombres "gringos" es de mal gusto hacer eso, busca un nombre bonito, imponente, y que sea de tu país.

Felicidades y te deseo éxito!
 

etnies

Baneado :(
#16
En verdad muchas felicidades mi estimado, en un rato mas te alcanzo, hechale ganas & cuidalos mucho, que ahora seran lo mas importante en tu vida!!!


Skate or die...
 

Spartancow

Bovino adicto
#18
No se si sea muy temprano para saber el sexo del bebe, pero si es niño, ya te imagino asi:

[YOUTUBE]-f0aCf6mjUU[/YOUTUBE]​
 
Arriba