desahogo :(

yhozhi-demente

Bovino adolescente
#1
grax por leer esto y comentar mis bakunos
pues la cosa esta asi llevo casi un año saliendo con una chava me trae pero si de un ala lo malo esk no kiere ser mi novia lo malo es k la ignoro y me busca
me cela, esto se ahh hecho un circulo
andamos bien, luego me cela o busca algo para molestarse, la dejo sola ya k esta molesta, luego regresa y me reclama k por k no la busco??? y se empieza de new el circulo
ya me harte de estar asi y k nomas me tenga de su pendejo kiero reclamarle pero a la vez no por k pues tampoco es de afuerzas k ande conmigo pero su actitud dice otra cosa o me ando alucinando gachoooo ???
disculpen carnales pero aveces hace falta desahogarse
 

ascot007

Bovino maduro
#2
Carnal eso se lo tienes que decir a la chica no a los del foro, prueba hacer, habla con ella y sienta las bases de una amistad o de un romance.
 

el_sir

Bovino de alcurnia
#3
asi es como dice el carnal asco007, y ademas, abre los ojos y nota que te esta agarrando de pende...gato! ya mandala a la tisnada y buscate a una vieja que realmente te quiera. que por cierto sera la vieja que no te ande dando largas, ni se ande con rodeos.
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#4
Carnal eso se lo tienes que decir a la chica no a los del foro,
Carnal... creo que el autor titulo "desahogo", ¬¬ en buena onda

Mira man, ella se muestra asi, te tiene asi, porque TU se lo has permitido, si tu actuas con ella como amigo, y te los agarras y cuando ella haga algo que parece otra cosa, y tu permaneces firme o simplemente rechazas eso, ella comenzará a ver la "linea" donde no puede pasar...

Si tu no quieres poner la linea de amistad, entonces juegatela... cuando actue como novia, tu actua asi, y besala, dos cosas posibles pasarán, o se saque de onda y te diga que porque, o te corresponda el beso y no habrá necesidad de pedirle que sea tu novia.

Ahora que si hace lo primero (sacarse de onda) se dará cuenta del error que comete al actuar asi, sabiendo que no le gustas, asi que ella solita se mantendrá a raya y tu ya te iras estabilizando y verás otras chicas como opciones.

Nada mas aguas con una cachetada, ponte listo a agarrarle la mano :D, y nunca te molestes, tomalo con buen humor
 

chann

Bovino Milenario
#5
Carnal... creo que el autor titulo "desahogo", ¬¬ en buena onda

Mira man, ella se muestra asi, te tiene asi, porque TU se lo has permitido, si tu actuas con ella como amigo, y te los agarras y cuando ella haga algo que parece otra cosa, y tu permaneces firme o simplemente rechazas eso, ella comenzará a ver la "linea" donde no puede pasar...

Si tu no quieres poner la linea de amistad, entonces juegatela... cuando actue como novia, tu actua asi, y besala, dos cosas posibles pasarán, o se saque de onda y te diga que porque, o te corresponda el beso y no habrá necesidad de pedirle que sea tu novia.

Ahora que si hace lo primero (sacarse de onda) se dará cuenta del error que comete al actuar asi, sabiendo que no le gustas, asi que ella solita se mantendrá a raya y tu ya te iras estabilizando y verás otras chicas como opciones.

Nada mas aguas con una cachetada, ponte listo a agarrarle la mano :D, y nunca te molestes, tomalo con buen humor
opino lo mismo... un desahogo siempre ayuda demasiado... ponle limite a las cosas y no permitas que se te vayan de las manos... dicen que el hombre llega hasta donde la mujer quiere (aunque a veces el hombre debe de aprender a saber hasta donde)... en este caso aplicalo al reves... a lo mejor ya te tomo la medida... si no picha ni cacha ni deja batear... mejor... dile que le llegue... porque tu tienes planes y SABES LO QUE QUIERES...
suerte bro!
 

chucho_666

Bovino de la familia
#6
Es tu culpa por no ponerle un alto y dejarte mangonear

Ella te siente seguro , ella sabe que te tendra siempre que a ella se le antoje

Si no quiere ser tu novia que haces saliendo con ella ? Esperas que algun dia te acepte ?


Si estas harto del circulo vicioso termina con eso y ... Buscate otra que si te valore
 

Yuriko20

Bovino adicto
#7
botala.... si asi es sin ser tu novia.. ahora siendo tu novia!!!... omg!... la neta no tienes por que estar aguantando a una loca como esa:chommy:... esta jugando con tu sentimientos... no quiere ser tu novia pero te trata como tal ( y seguro nomas en lo malo), seguro tambien podra andar con otros y decir... NO ME IMPORTA... NO TENGO NOVIO =/, eso es maltrato psicologico:comillas: no solo aplica para las chicas .. tambien para ustedes. :metal: QUE TE DEJE VIVIR!!!!
 

imlea

Bovina de la luna
#8
amigo... consíguete a una mujer... NO UNA NIÑA... una "relación" como esa no es mas que enfermiza... ¿sabes lo que quieres, verdad? porque ella al parecer no... como dicen allá arriba, si no quiere avanzar a la siguiente base, pónchala (del verbo mándala por allá, no del otro ;))... demuéstrale que eres maduro... si te trae de un ala no lo demuestres... porque ya sabrá que puede tenerte cuando quiera... por favor, quiérete un poco... puede resultarte difícil... pero no imposible...
 

estil

Bovino Milenario
#9
me da la impresion que intenta domesitacarte, intenta manejarte como a una marioneta. obvio te entra la razon y ella se enoja por que no puede manipularte a su antojo.

aqui lo que debes de escojer, si vas a "ceder" y perder toda tu individualidad y callar a la razon ò alejarte de una niña (se comporta como tal) que la verdad es mejor opcion que intentar cambiarla.

no intentes querarla cambiar, la gente no cambia a menos que sea por decicion propia, nunca por amor.
 
Arriba