Desahogo

#1
Qué onda raza ...pues ando muy molesto, así que disculpen si de pronto cometo algún error ortográfico o de plano no se entiende lo que escribo.
Les cuento:
Tengo una novia, llevamos casi 3 años, hemos tenido problemas, casi todos pues por cuestiones de falta de respeto y por otros cabrones que han andado por ahi sobre ella y no me dice, cosas de ése tipo. Cuando yo me enteré le dije que si me merecía ésa falta de respeto, me sale con lo clásico, que estaba enojada blab la bla (no hizo nada malo aparentemente) total, a mi me inculcaron respetar a las mujeres y no decirles malas palabras, jamás pero jamás le he dicho una mala palabra a mi novia, sin embargo ella cada vez comienza a ponerse más contestona. Y resulta que dice que me lo merezco (por tonterías que realmente no ameritan hablarse mal). Sinceramente si a ésas vamos , por lo que ella ha hecho pues se merece unos cuantos adjetivos calificativos que no le gustarían. Ya no veo por dónde , ya que ella se sigue justificando ante todo. Qué opinan bakunos ?
 

yazminel

Bovino adolescente
#2
ahora haslo tu

asi como ella se ha portado contigo haslo tu con ella como se dice en mi rancho volteale la tortilla a ver k se siente, como mujer talvez suene gacho k lo diga pero hay mujersitas k se aprovechan de la situacion y si tu has tolerado tanto dale nomas una desconocida y si se aplaca y reacciona bien sino pues a otra cosa mariposa ya son 3 a#os de novios ya es mucho el encanto ya se acabo y son pretextos para k uno de los dos reviente, asi k tedoy mal consejo pero haslo aver k pasa. saludos y espero se resuelva tu problema.
 
#3
Gracias

Gracias Yazminel, tienes razón, quizás deba hacerlo. Obviamente conservando mis valores, hace rato me "pidió disculpas" pero como no caí inmediatamente, pues procedió a retirarlas, y actuar con medidas más drásticas como cancelarme a una boda que teníamos el siguiente fin de semana. Ya le dije que ok que no vaya pero que aunque nos arreglemos y me haya dicho por berrinche ella ya no irá a la boda (buen pretexto para poder beber agusto con los amigos:chavo:) Podría llevar a otra chava, pero jaja para qué hacer algo que no quiero que me hagan :p

En resumen: Voy a actuar como espejo a ver si así entiende y si no ....pues a terminar.
 

imlea

Bovina de la luna
#4
esta abusando de eso... para mi que ya te tomo la medida... como dices, en una relacion el respeto es imprescindible... hazle saber que puede perderte por eso... que ya no sea inmadura y que tu estas con ella... NO EN SU CONTRA... si no... con la pena pero busca por otro lado... mucha suerte amigo...
 
#5
pues sí

esta abusando de eso... para mi que ya te tomo la medida... como dices, en una relacion el respeto es imprescindible... hazle saber que puede perderte por eso... que ya no sea inmadura y que tu estas con ella... NO EN SU CONTRA... si no... con la pena pero busca por otro lado... mucha suerte amigo...

Sí Imlea. ..creo que a lo mejor me ha faltado "malicia" jaja sinceramente a veces es confusa la manera de cómo tenerlas contentas. Pero bueno, es cierto, hay muchas cosas por aclarar o mejor pues dejarla que encuentre con alguien más lo que busca. Y obviamente yo también.
 

snakedoctor20

Bovino Milenario
#6
Mejor desaste de ella y consiguete despues qeu te meresca y te respete, ella ya esta agarrando la maña de ir a salir con otro y te pone la escusa de que es tu culpa algo asi no vlae la pena asi qeu mejor piensalo como la vas a dejar y vera que en cuanto la dejes te vas entarar que ya trae otor y mas prontro que tu, echale gnas aveces duele pero no hay de otra aprte ya vas apoder hacer cosas que no podias, y viejas hay un chingo hasta para aventa al cielo, suerte.
 
#7
Pues mira creo que deberias de hablar con ella y decirle como te sientes con eso,si algo malo has llegado a hacer pues que te diga,si algo le molesta que te diga,al menos asi sabra las razon por la cual actua asi,no creo que debas gritarle mucho menos decirle cosas porque a una mujer se le respeta por el simple hecho de ser mujer,y mas por ser tu novia,llevan 3 años,creo que ya deben de tener la confianza para hablar las cosas con mas calma y arreglar sus problemas,suerte
 

Yuriko20

Bovino adicto
#8
no eres su dueño tiene derecho a tener pretendientes... deja de fastidiarla ¬¬ eres bien dramatico y exagerado aun con una relacion aun hai intimidad para una misma... no todooooooo se les tiene que contar... eso es un fastidio hai cosas que hasta tu te guardas para ti... dejala a ella y deja de ser fastidioso y ya confia en ella.. maldicion! =/.. son casi 3 años!
 

hbs

Bovino de alcurnia
#9
Por lo que comentas eres una buena persona, un hombre que sabe respetar a una mujer y eso esta bien.

Tu tranquilo, cuando ella se comporte de manera berrinchuda. No la busques, deja que se le pase el berrinche y que sea ella quien te busque y se disculpe. Si esto ya es frecuente y no se disculpa por su actitud, deberias de pensar si es la mujer con la cual deseas pasar el resto de tus dias. Yo diria que no y seria tiempo de dejarla ir.

Ese comportamiento es tipico de alguien inmaduro o cuando algun buitre anda detras de tu chica. Ten cuidado.
 
Arriba