Desahogandome de un sueño.

drgrave

Bovino maduro
#1
Pues mi historia no difiere de la de muchos, tuve una novia, la ame como a nadie.. pensaba en matrimonio.. formar una bonita familia... etc etc.. dados los requisitos de la carrera, me fui a hacer mi servicio social a otro pueblo, aun asi, cada semana tomaba el camion, para poder verla aunque sea un par de horas...
Termine mi servicio, ella se fue a su internado en otra ciudad... y.. en un mes... se empezo a ausentar, ya no me hablaba... Terminamos un septiembre y a principios de octubre me entere que ya hasta se habia ido a Peñasco a pasar el fin de semana con su nuevo novio, que su familia lo acepto bien, etc etc...
No entendi como se puede cambiar una relacion tan.. seria. de 2 años en el lapso de 1 mes.... en fin... sufri.. lo supere.... o al menos eso crei...
Ayer por la noche... soñe con ella, amamantando a un bebe, nuestro bebe... y yo viendolos... abrazandolos... Desearia poder describir cuan hermoso me parecio ese sueño... imaginenlo...
....hoy me desperte con esa sensacion de vacio... triste.. han pasado mas de 6 meses... y siendo honesto conmigo... aun la amo... No la busco... respeto su vida.. y al contrario... le deseo lo mejor... quiero que tenga todo lo que yo quise darle, con alguien que la haga feliz.....
...pero bueno... ya vendran dias mejores, no?
Gracias por leerme... necesitaba un amigo con quien desahogarme...
....Gracias!
 

elena_arq

Bovino maduro
#2
animo!!!!!
todo va a mejorar, si de verdad tienes un sentimiento fuerte puedes hacerlo saber, respetandola, y si no puedes estar con ella, es por que una chava mucho mejor te esta esperando, trata de enfocarte en otras actividades, pero se que aveces el corazon es muy fuerte, y el momento de duelo de separacion es un momento muy duro, lo bueno es que el tiempo siempre ayuda a r mejorar, madurar y ver un mejor panorama.
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#3
No eres el unico, yo tambien he pasado por eso, pero todo tiene una razon y un porque, la vida acomoda las cosas de cierto modo que al pricipio es duro pero poco a poco se hace facil, de ti depende que pase asi, cambia chip y espera que el amor llegue de nuevo, talvez la que venga despues sea la elegida no crees?? Animo bro y la vida sigue, disfrutala...
Saludos!!!
 

lyzeth80

Bovino maduro
#4
huy amigo los sueños vienen del subconsiente y definitivamente tu subconsiete te hizouna gachada.. ni modoa migo pa delante para atras ni para agarrar vuelo.. imaginate que bueno que no te casaste..(sin mala onda) ..ella no te valoró... no le importo hechar 2 años a la basura... dicen" todo pasa por algo" Dios tiene preparado alguien mejor para ti... asi que animo!!! besos
 

kanyia

Bovino maduro
#5
Para poder superar un desamor, primero tienes que ser honesto contigo mismo así que vas por buen camino, hechale ganas, poco a poco va a ir saliendo de tu corazón aunque te sigas acordando de los buenos momentos con ella. Te deseo lo mejor de lo mejor.
 

abranx

Bovino maduro
#6
No manches no pienses aun en tener familia.. no es malo pero por lo q entendi andas acabando la uni.. y es una losa tan pesada q no sabes lo q dices.. mejor disfruta tu vida sin compromiso aun.. y si se t cruza una chamacona ya la hiciste.. tu relaxxx
 

drgrave

Bovino maduro
#7
Muchas gracias por su apoyo amigos! Honestamente.. me hicieron el dia... y como ustedes dicen, pero por supuesto que seguimos adelante, nuevos proyectos, muchisima gente nueva.. pero ps si, a veces es casi imposible no mirar atras...
Gracias! Un abrazo!
 
W

windganon

Visitante
#8
yo por eso mejor me evito tener pareja la verdad , ya ultimamente lo evito ,antes lo queria , lo deseaba lo buscaba , pero haora lo evito para no verme en algo como esto , ademas de que yo no tendria la fuerza emocional para superarlo.
 

javiersier

Bovino maduro
#9
carnal estamos iwal y ps no ai de otra ai que seguir adelante y si ella es feliz tu iwal nimodo
el amor es un juego en el que se juega a ganar o perder
 

Testeringo

Bovino Milenario
#10
Cierto ya vendran dias mejores, no te preocupes ni mucho menos centres tu vision en lo que ya paso, o en lo que pudo ser, aprende cosas nuevas y conoce gente nueva, no hay mas, poco a poco lo superaras, suerte n_n.
 

xomen

Bovino maduro
#11
animo compadre estamos conigo :D tambien eh sufrido mucho por amor sabes estoy algo confundido veras mi novia me hizo algo orrible va a ser un año el 26 de marzo y no se como comportarme con ella si normal o me alejo esos dias la verdad aun me duele mucho y mas por que fue a unos dias de mi cumple para acabarla ni de mi cumpleaños se acordaba es el 31 que hago amigo no se que hacer...
 

drgrave

Bovino maduro
#12
Muchas gracias a todos por su apoyo, honestamente, han dicho cosas muy acertadas.. pie detras de pie, no hay otra manera de caminar, ahi la llevamos... el proposito de esta vida es ser felices.. para ello no ocupamos de alguien, y si se da el hecho de tener pareja, hay que tener en cuenta el hecho de que podamos establecer proyectos viables... todo a su tiempo...
A los camaradas Bakunos que les ha pasado una situacion familiar, gracias por compartir su experiencia, una vez del otro lado, cambia totalmente la optica, y a los que estamos en medio proceso nos dejan mucho que aprender... gracias!


animo compadre estamos conigo :D tambien eh sufrido mucho por amor sabes estoy algo confundido veras mi novia me hizo algo orrible va a ser un año el 26 de marzo y no se como comportarme con ella si normal o me alejo esos dias la verdad aun me duele mucho y mas por que fue a unos dias de mi cumple para acabarla ni de mi cumpleaños se acordaba es el 31 que hago amigo no se que hacer...
Bro, por lo que entiendo, aun sigues con ella.... y se perfectamente lo que se siente, me llego a pasar..... (ademas, dicen por ahi, que la mujer perdona, pero no olvida y el hombre olvida, pero no perdona). Siendote honesto... en esa situacion, si tu se la pasaste hace un año, quiere decir que la perdonaste... creeme, si la quieres para ti y le reprochas mucho algo que segun perdonaste, la vas a perder.... sin embargo, si eso que paso, es muy fuerte, y no te sientes comodo con la relacion, a pesar que la quieres... eventualmente nomas le agregaras piedritas al saco... hasta que truene...
Piensalo bien, haz lo que consideres pertinente, siendote fiel a ti mismo en primer lugar... (pon las cosas en la balanza... y en base a ello actua).
...Igual y esta bien si, como dices... te alejas un poco (sin reproches).. ella sabra que no olvidas, la has perdonado pero ese tipo de faltas tiene una consecuencia...
 
#13
no te merece, y tu mereces algo mejor

dedicate a trabajar, y a echarle ganas, para cuando llegue la persona adecuada tengas lo necesario.
 
#14
VAMOS HERMANO CUENTA CONMIGO!!! TRANQUILO BROTHER!! NO PASA NADA TODO ESTARA BIEN OK??

AQUI DE CUALQUIER MANERA TODOS TE APOYAMOS Y BUENO VENDRAN MEJORES RATOS MEJORES NIÑAS. TU TRANQUILO ADEMAS YU Y YO SABEMOS QUE NO TE VA A OLVIDAR TAN FACIL WE Y DE ESO PUEDES ESTAR SEGURO!!!!

ESOS SOMOS LOS CABALLEROS....

LOS QUE NO DESEAMOS MAL A PESAR DE LAS CIRCUSNTANCIAS.

HAZ COMO YO.
SIEMPRE DA TODO
EN TU RELACION
AMALA SIN MEDIDA

NO PIDAS NADA ACAMBIO....

QUEDARA EN ELLA Y NO EN TI Y QUEDATE CNO LA SATSFACCION DE QUE QUE DISTE LO MEJOR DE TI HERMANO

Y QUE LO QUE TU LE DISTE NADIE
NUNCA....

SE LO VA A DAR IGUAL!!

BIEN HERMANO LO QUE HACEMOS POR LAS MUJERES!!
NI HABLAR MUJER.... TRAES PUÑAL!!!
SALUDOS.
 
Arriba