Desactivar Windows Defender en Windows 10

poeta71

Bovino Milenario
#1
Hola corral, bueno si ya han actualizado a windows 10 sabrán que es un problema desactivar el windows defender, o sea lo desactiva uno y por arte de magia vuelve activarse jajajaaa, impidiendo poner nuestro antivirus de elección. En fin vamos a darle remedio a eso con un pequeño programa llamado: No Defender.
¿Como se usa?
Bueno no tiene chiste, lo descargan, lo ejecutan, van dándole clic a siguiente y a la goma Windows Defender ajajaja





Descarga Aquí

Así de fácil bakunos, pasensela chido y bueno yo se en ba-k han cambiado muchas cosas, dicen que todo cambio es para bien y es verdad, animo y sigamos adelante :)
 

Zephyros

Bovino de la familia
#2
Hay muchos programas que hacen cosas similares, lo que llama mi atención es que la gran mayoría de ellos ocupa como 10 MB en disco, y lo único que hacen es ejecutar comandos de shell para la configuración y/o eliminación de apps, y demás características "espía" de windows 10, eso bien puede hacerse desde un archivo BAT.

Yo en lo personal, no confío en esa clase de programas, es mejor hacerlo manualmente, de esa forma te aseguras de que estás haciendo únicamente lo que deseas y que no se instalará otro programa espía a cambio de eliminar lo que tiene windows 10 desde su instalación, y peor aún, sin siquiera saberlo.
 

Foviac

Bovino de la familia
#3
Hay muchos programas que hacen cosas similares, lo que llama mi atención es que la gran mayoría de ellos ocupa como 10 MB en disco, y lo único que hacen es ejecutar comandos de shell para la configuración y/o eliminación de apps, y demás características "espía" de windows 10, eso bien puede hacerse desde un archivo BAT.

Yo en lo personal, no confío en esa clase de programas, es mejor hacerlo manualmente, de esa forma te aseguras de que estás haciendo únicamente lo que deseas y que no se instalará otro programa espía a cambio de eliminar lo que tiene windows 10 desde su instalación, y peor aún, sin siquiera saberlo.
Concuerdo totalmente, esos programas "mágicos" muchas veces traen mas problemas de los que supuestamente solucionan.
 

poeta71

Bovino Milenario
#4
Si bueno, tienen algo de razón en lo que dicen, pero este ejecutable lo que hace es precisamente saltar los pasos para desactivar por completo el windows defender, lo hace de una manera segura y rápida simplemente.
Pueden leer el siguiente articulo y juzgar si es o no seguro, saludos.

Leer Articulo------>
Aquí
 

Zephyros

Bovino de la familia
#5
Si bueno, tienen algo de razón en lo que dicen, pero este ejecutable lo que hace es precisamente saltar los pasos para desactivar por completo el windows defender, lo hace de una manera segura y rápida simplemente.
Pueden leer el siguiente articulo y juzgar si es o no seguro, saludos.

Leer Articulo------>
Aquí
Lo cual, nuevamente, puede hacerse con un archivo BAT... Sabiendo qué es lo que realmente se hace y sin más "agregados". Insisto 10 MB, para ejecutar comandos de Shell o de PowerShell es demasiado.
 
Arriba