Desactivar el AVISA SMS al desviar una llamada

rafa2008

Bovino adolescente
#1
Esto lo vi en una página, aplica al iphone, y tambien ya estaba hasta el gorro de su mensajito

Hola a todos y saludos desde México!
Para los que deseen desactivar el servicio de Avisa SMS de Telcel en un iPhone (yo uso un 3GS) debemos seguir los siguientes pasos:

Ajustes ->Telefono ->Aplicaciones SIM -> Aplicaciones -> Avisa SMS -> Aceptar -> Activalo Aquí -> Desactivar
Fuente:
http://www.ideastelcel.com/aprovecha...tml?idMenu=343

Espero les ayude en algo, yo en lo personal hable a Telcel *111 y no supieron de que era :s fuí al centro de atención y tampoco...

Por cierto, esto se debe a la versión 5.0 de tu SIM, trae por default está aplicacion activada y supongo que en cualquier telefono siguiendo los pasos pudiera desactivarse, confirmen si es así para hacer esto más productivo, saludos!!
 

kroossmx

Bovino maduro
#2
Confirmado cuando reciente tenia el sim con un Xperia X8 me mandaba caba vez que rechazaba una llamada ese cuadrito asi que le busque el el menu Telcel y ahi vi eso y lo desactive y en mi iphone me aparecia una invitacion para darle aceptar y activarlo. Pero Nuuu jejeje!!! igual uno de Guarda contactos.
 
Arriba