desactivar boton derecho en dreamweaver

#1
Hola, siento ser pesado. Vaya por delante que estoy totalmente a favor de compartir la informacion en la web. Pero tengo que publicar en mi pagina unas imagenes y unos pequeños videos que no son mios. Estan sujetos a copyright por una editorial y para insertarlas me dicen que tengo que protegerlos. Me da igual que haya maneras de finalmente copiarlas pero tengo que demostrar que he hecho algo para evitarlo. He encontrado un script para evitar seleccion y copia en la pagina pero al crear un album en donde tengo que meter varios ficheros JPEG, estos aparecen como thumbs (no deja copiarlos por el script mencionado). Pero al clickar y agrandarlos, entonces si se puede "guardar imagen como".
Perdon por el rollazo.
¿Puede alguien decirme como proteger la carpeta de imagenes en dreamweaver contra copia? o contra "salvar como". Muchas gracias!
 

Moonstar

Bovino adicto
#2
El metodo mas efectivo que he visto para evitar que copien una imagen, es atravez de java, creas una aplicacion y de esta cargas las imagenes, esta aplicacion reacciona al impr pant, cuando el usuario le da a esa tecla la imagen desaparece, y la opcion de guardar como, jamas se muestra ya que es java en si...

He encontrado una solucion, por cada imagen la pones en un div como fondo, y del mismo tamaño un gif pixel transparente, dentro del div, asi los usuarios al hacer click guardaran el gif transparente, y no la imagen. Es el metodo mas sencillo que he visto, y no involucra a javascript.
 
#3
java, div, gif...

Gracias Moonster

Olvide decir que soy casi analfabeto y que tu jargon me ha dejado alelado (mas alelado). No entiendo nada de java, div, gif, gof, guf, gef
Uso dreamweaver como un basico usuario
No importa, preguntare a alguien cara a cara a ver si consigo enterarme. Muchas gracias de todas formas!!
 
Arriba