desactivando el touchpad de la laptop

chocolatax

Bovino maduro
#1
hola bakunos como estan!!!....
veran. tengo una portatil hp de la serie g62 modelo 229wm..

el `problema del porque quiero desactivar el touchpad es el siguente:

http://laptops.co.cr/wp-content/uploads/2010/02/hp-g62t-02-04-2010.jpg

como podran ver en la imagen!! el touchpad pertenece a la carcaza, no tiene division alguna entre el teclado y la carcaza, por lo tanto resulta incomodo en ocaciones estar tecleando y rosar la seccion del touchpad y altere el sentido del parrafo en el texto.

en si mi dedo pulgar rosa constantemente el tocuhpad y hace que pierda el sentido de la escritura.. por lo tanto necesito desactivar la modalidad de click y solo utilizarlo como cursor!!!..
espero darme entender y espero sus consejos y sugerencias!!...

saludos vakunos!!:cucu::chavo::mota::vientos::chommy::eolo:
 

ghosty

Bovino adolescente
#4
si le das doble click en la orilla superior izquierda del touchpad(dónde tiene la luz indicadora) desactivas el touchpad.

Ahora, que si lo que quieres es sólo desactivar la función de click al presionar el touchpad, ve a las configuración de mouse (creo que es en Control Panel > Hardware and Sound > Mouse > Device settings > Settings), y busca las configuraciones avanzadas del touchpad Synaptics. Especificamente, intenta localizar algo que diga "tapping" y desactivalo.
Mi computadora es diferente, así que no te puedo guiar exactamente, pero espero que te sirva
 

compu pro

Bovino maduro
#6
como te comentaron presiona la tecla Fn+ la tecla que tiene una manita o mouse (generalmente es se encuentra en las teclas F1 al F12)
 

DCX

Bovino maduro
#7
Resintalaste el sistema operativo? (mencionaste no tener el driver. Si funciona, entonces tiene el driver, pero supongo q te refieres a la aplicacion del touchpad)

Junto al reloj aparece una pequena figura en forma de touchpad: en ella debes encontrar opciones. Una de ellas es: desabilitar el touchpad mientras escribes (disable touchpad while typing.)Asigna el numero de segundos que quieres q deje de funcionar despues de apretar una tecla.

Si no puedes ir a las opciones del raton (junto encuentras opciones de touchpad) para desabilitar el click o el touchpad. para mas facil....Fn+F7 (suponiendo q' esa sea la tecla para desabilitar el touchpad y que tengas un mouse conectado)

Saludos,
DCX
 

ghosty

Bovino adolescente
#8
No, es al contrario, cuándo está prendido el punto es que está desactivado el touchpad, disculpa la confusión. Sólo necesitas presionar dos veces rápidamente(como un doble click del mouse) el punto para activar o desactivar el touchpad.
 

chocolatax

Bovino maduro
#9
HEY!!1 PROBLEMA RESUELTO!!!! GRACIAS POR SUS CONSEJOS!!!.. SI BA-K FUERA SISTEMA DE PUNTOS LES DABA POR RESPONDERME !! MUCHAS GRACIAS!! :D
 
Arriba