DESACTIVA EL EDGE y el GPRS DEL IPHONE

#1
Bueno, mucha gente está solicitando desactivar el EDGE y el GPRS en el iphone 3g, algunas soluciones son solicitando a TELCEL que ellos desactiven los servicios, pero encontré una solución más fácil. La principal diferencia entre el IPHONE y el IPHONE 3G es que el 3G no trae la opción de modificar al APN (Access point name) de la red de Telcel. Sin embargo, existe una manera de cambiarla, cortesía de nuestros amigos en Nueva Zelanda:
http://www.unlockit.co.nz
instrucciones:
accesa la pagina desde tu iphone
presiona donde dice "continue to next page"
presionen el boton que dice "SET custom APN"
en el recuadro que dice APN, pongan lo que quieran (NO DEJAR EN BLANCO)
Presionen el boton que dice Download Custom Config
les va a salir la opción de bajar un "profile" bajenlo e instalenlo.
LISTO, ahora ya no pueden accesar a la red de datos de telcel (OJO, TAMBIEN SE DESACTIVA EL 3G).
Ahora, de seguro todos se estarán preguntando "oye Chaps, y cómo le hago para volver a activar los datos, porque el papá de mi novia quiere ver cómo funciona el GPS, y en su rancho no hay wi fi, OSEA". bueno, muy sencillo, se van a settings, general, y verán que hay un nuevo botón que dice profile. Piquenle ahí y luego le ponen al boton rojo que dice "remove".
AHORA, la pregunta que les tengo es... alguien se sabe el APN de telcel? de esta manera, se podrían hacer dos profiles, uno con un APN falso y el otro con el de telcel, así cambiar sería demasiado fácil.

:metal::aplausos:
 

jokernet

Bovino maduro
#2
Este es un muy buen truco y muy util yo vivo en canada y compre un 3GS la bronca era ke no kise el plan de datos y cada ke usaba mi iphone gastaba unos cuantos kbs ke convertidos en dinero se hacia mucho, ya con esto se blokea toda la salida de datos y entrada dejando solo el wifi, probado y verificado muy buen aporte bro.
 

macklo

Bovino adolescente
#3
Excelente aporte lo andaba buscando, poque mi hermano al prestar su iphone a mis sobrinos, entraban talvez al internet y le gastaban rapido el saldo, muchas gracias
 

JSALA

Bovino de alcurnia
#4
Amigo elponcho73, que bien que aportes al foro y a este tema en especifico
te comento quer esta información NO es nueva, pero ya tiene mucho que se puso y ya debe haber desaparecido, se AGRADECE que lo coloques de nuevo.

PERO...... es claramente un COPIA y PEGA de otro foro muy conocido, porque no editaste siquiera el tema...... Chaps es el que lo coloco en el otro foro donde lo encontraste....

es valido pero dale el credito al foro o persona que lo hizo..... SALUDOS
 

WeeGee

Bovino Milenario
#5
Bueno, mucha gente está solicitando desactivar el EDGE y el GPRS en el iphone 3g, algunas soluciones son solicitando a TELCEL que ellos desactiven los servicios, pero encontré una solución más fácil. La principal diferencia entre el IPHONE y el IPHONE 3G es que el 3G no trae la opción de modificar al APN (Access point name) de la red de Telcel. Sin embargo, existe una manera de cambiarla, cortesía de nuestros amigos en Nueva Zelanda:
http://www.unlockit.co.nz
instrucciones:
accesa la pagina desde tu iphone
presiona donde dice "continue to next page"
presionen el boton que dice "SET custom APN"
en el recuadro que dice APN, pongan lo que quieran (NO DEJAR EN BLANCO)
Presionen el boton que dice Download Custom Config
les va a salir la opción de bajar un "profile" bajenlo e instalenlo.
LISTO, ahora ya no pueden accesar a la red de datos de telcel (OJO, TAMBIEN SE DESACTIVA EL 3G).
Ahora, de seguro todos se estarán preguntando "oye Chaps, y cómo le hago para volver a activar los datos, porque el papá de mi novia quiere ver cómo funciona el GPS, y en su rancho no hay wi fi, OSEA". bueno, muy sencillo, se van a settings, general, y verán que hay un nuevo botón que dice profile. Piquenle ahí y luego le ponen al boton rojo que dice "remove".
AHORA, la pregunta que les tengo es... alguien se sabe el APN de telcel? de esta manera, se podrían hacer dos profiles, uno con un APN falso y el otro con el de telcel, así cambiar sería demasiado fácil.

:metal::aplausos:
Lo del APN de Telcel, en donde dice "blank" le dan click y escojen "MX-Telcel"
 
#6
Buenísimo viejoo, que lástima que no lo supe antes, no importa de donde venga, si sea copiar y pegar, vale cuando sirve a alguien más y a mi me ayudó, gracias 1000!!!!
 

zealep

Bovino adolescente
#8
Bueno, mucha gente está solicitando desactivar el EDGE y el GPRS en el iphone 3g, algunas soluciones son solicitando a TELCEL que ellos desactiven los servicios, pero encontré una solución más fácil. La principal diferencia entre el IPHONE y el IPHONE 3G es que el 3G no trae la opción de modificar al APN (Access point name) de la red de Telcel. Sin embargo, existe una manera de cambiarla, cortesía de nuestros amigos en Nueva Zelanda:
http://www.unlockit.co.nz
instrucciones:
accesa la pagina desde tu iphone
presiona donde dice "continue to next page"
presionen el boton que dice "SET custom APN"
en el recuadro que dice APN, pongan lo que quieran (NO DEJAR EN BLANCO)
Presionen el boton que dice Download Custom Config
les va a salir la opción de bajar un "profile" bajenlo e instalenlo.
LISTO, ahora ya no pueden accesar a la red de datos de telcel (OJO, TAMBIEN SE DESACTIVA EL 3G).
Ahora, de seguro todos se estarán preguntando "oye Chaps, y cómo le hago para volver a activar los datos, porque el papá de mi novia quiere ver cómo funciona el GPS, y en su rancho no hay wi fi, OSEA". bueno, muy sencillo, se van a settings, general, y verán que hay un nuevo botón que dice profile. Piquenle ahí y luego le ponen al boton rojo que dice "remove".
AHORA, la pregunta que les tengo es... alguien se sabe el APN de telcel? de esta manera, se podrían hacer dos profiles, uno con un APN falso y el otro con el de telcel, así cambiar sería demasiado fácil.

:metal::aplausos:
Saludos a mi me parecio algo raro http://ba-k.com/showthread.php?t=595951 y gracias a la ayuda de Eddy me paso este post no se mucho de iphone apenas estamos entrando al tema pero bueno aqui dejo la APN de telcel que me la pasaron esperando que a alguien le sirva

APN: internet.itelcel.com
Username: webgprs
Password: webgprs2002

Todavia no me queda claro esto pero yo lo unico que logre hacer fue restablecer mis valores al parecer ya no me esta cobrando telcel, espero sirve esto para otros ya que es desesperante tener el equipo abierto y no poder disfrutarlo al 100%, por cierto comento que no he hecho este movimiento lo tengo ya guardado por si llega a fallar lo que hice ya estaremos probando estos pasos
 
#9
MI HERMANO EXELENTE APORTE IO INTENTE K ME DESACTIVARAN LOS SERVICION DE 3G Y NOMAS ME DABAN PURAS VUELTAS AHORA K ENCONTRE ESTE APORTE FUNCIONA SUPER BN MUCHAS GRAX.!!!!! SALUDOS
 

fhercho1

Bovino maduro
#10
Pues mira ELPONCHO73, si lo copiaste o no la verdad es muy buen aporte por que la neta la red EDGE se chupa de volada una tarjeta de 500 baros, se te agradece, probando y luego lo comento....
 

pablodelaroca

Bovino adolescente
#11
gracias por el aporte, igual me quitaban saldo de tarjeta y asi estoy libre de esto, estoy en guatemala con servicio Claro y con esto listo ya no mas datos son tarjeta solo wifi
 
#12
para aquellos q fueron a telcel como ccren q les van a desactivar el Edge si eso les da ganancias (que tontos) y para desactivar de forma simple el EDGE del iPhone para q no t chupe tu saldo es instalar SBSettings en Cydia (en iPhone con Jailbrake) ademas t sirve para diferentes cosas como para limpiar la memoria Ram dl iphone para q ande d a volada..
ilusos....L
 
#18
jijijij para mi es mas facil instalar SBSettings y de ahi agregar el toggle de Edge y de 3g y con eso los desactivas y no tendras acceso a internet comprobado ;)
 
Arriba