DESACTIVA EL EDGE CON UN SOLO TOQUE

marcomax

Bovino adolescente
#1
Estimados colegas, este es mi primer aporte.

Revisando por la red he visto que muchos tienes problemas con el iphone por que su saldo no dura nada, la sulucion como muchos bien lo saben es desactivando el EDGE y para ellos les recomiendo la aplicacion SBSetting, esta aplicacion ademas que nos permite desactivar todos los servicios (EDGE, 3G, Wifi, Bluetooth, SSH, etc. ), tambien nos permite ocultar nuestras aplicacines y demas.

Lo podemos instalar desde Cydia
Source BigBoss buscamos el SBSetting de BigBoss (Sistema)
Una vez instalado tenemos que deslizar el dedo en la barra donde aparece el operador.

Espero que les guste y por favor comenten que tal esta mi primer post




 

holik

Bovino maduro
#9
Apenas le voy a meter saldo a mi telefono por que le acabo de desbloquera el baseband o como se diga.. Pero no esta de mas esta herramienta, entonces ya con esto no gasto saldo de mas?? Solo gasto lo que consumo como si tuviera cualquier telefono prepago? Ojala me puedas responder hermano y gracias por tu aporte.
 

holik

Bovino maduro
#11
pues ya lo baje, le pase le dedo como mil veces por la barra de ordenador y no paso nada no sabes tu porque??

A mi también m paso lo mismo hermano le pasaba y le pasaba el dedo y nada pero creo que no me salía nada por que necesitaba un reinicio por que lo apague y después lo prendí y ahora si me apareció la ventanita. Deberías de apagar y encender tu iPhone por que a mi si me resulto así.
 
Arriba