desabilitar peticion de contaseña HDD

#1
asi es camaradas, tengo una lap, que cada q inicias te pide contraseña, ya la tengo, lo que no quiero es que me la pida cada inicio, algien sabe como desabilitarla?

repito, la contraseña no esta en el OS, ni en el bios, esta en el disco duro.

tengo un windows 7 ultimate, mi lap es una gateway.

saludos y disculpan las faltas de ortografia, voy en primaria.

saludos.
 

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
#2
Intenta lo siguiente

Inicio > Ejecutar > control userpasswords2

Se abrira una ventana dice usuarios seleccionas el nombre de usuario del que te pide contraseña y despues desmarcas la casilla que dice:

"Los usuarios deben escribir su nombre y contraseña para usar el equipo."

Si te pide la contraseña la pones y listo das aplicar y luego aceptar y ya deberia de quedar
 
#3
Intenta lo siguiente

Inicio > Ejecutar > control userpasswords2

Se abrira una ventana dice usuarios seleccionas el nombre de usuario del que te pide contraseña y despues desmarcas la casilla que dice:

"Los usuarios deben escribir su nombre y contraseña para usar el equipo."

Si te pide la contraseña la pones y listo das aplicar y luego aceptar y ya deberia de quedar
hice lo q dijiste, todo salio muy bien, todos lo pasos concordaban, pero el HDD me sige pidiendo contraseña.
he cambiado de disco duro y me sige pidindo contraseña, entnses no esta alojada en el HDD?

algo mas por alli?
gracias
 
#8
tienes que entrar a la BIOS y en la pestaña seguridad
eliminar la clave o claves que pudiera tener.
en el bios te pide otra clave, ya la tengo, entras y en la pestaña de "Security" dise:

supervisor pasword is: set
user password is: clear
hdd password: set
hdd master I:eek: 19443643

set supervisor password: [enter]
set user password: [enter]
hdd password: [enter]

password on boot: [disabled]

como puedes ver no me deja ntrar a los 4 pimeras obciones, solo las otras son las que puedo alterar.

alguna hidea?
 
#10
ho shit! ya pude quitar la clave del HDD, gracias por sus cobsegos me pues ... fueron de alluda, no concreta pero pues fueron un paso para llegar a la solucion, me trade como 3 horas en quitar la clave del OS, administrador y esas cosas cunats de la maquina y el del bios, pero me tarde como 10 horas para quitar el de el disco duro!!
que viva la ing imbersa!
 
Arriba