Derrame de Petroleo a un mes del Accidente.

tavooshhnn

Bovino adicto
#21
eso si es indignante k poca madre pero igual ellos eran una empresa k manejaba cantidades enormes de crudo pero la mayoria de nosotros hacemos daño en menor proporcion pero tambien hacemos daño asi k hay ke pensar k arremos nosotros tambien no lo cree?

compañeros bakunos por lo menos en mi establesimiento ya estamos apoyando recliclando hojas ^^ saludos a todos
 

Dazy_Fatalli

Bovino Milenario
#23
Que maldito descuido... como pude haber pasado algo así... todo por culpa de nosotros los humanos... cuanta flora y cuanta fauna más será afectada ante este desastre???

Ami si me da mucha tristeza esto :(:(:(:( y me encantaría ir a rescatar animales :(
 

Juaneloff

Bovino Milenario
#24
lo mas malo esque eso es a lo unico q lleva la el egoismo y la avaricia del ser humano, en definitiva somos la especie más peligrosa
 

Juaneloff

Bovino Milenario
#25
Que maldito descuido... como pude haber pasado algo así... todo por culpa de nosotros los humanos... cuanta flora y cuanta fauna más será afectada ante este desastre???

Ami si me da mucha tristeza esto :(:(:(:( y me encantaría ir a rescatar animales :(

jeje cuidado no te valla a pasar lo de lisa que termino limpiando piedras inlimpiables por culpa de las "estrellas"
 
#27
Me deprime ver este tipo de noticias, hasta dónde hemos llegado. Y aun así existe mucha gente y empresas que se oponen a energía alternativa para poder seguir pudriendoce en dinero, mientras tanto suceden este tipo de cosas.
 
Arriba