Derrame agua en mi laptop ayuda!!

#1
Hola amigos Bakunos, quisiera que me aconsejaran que hacer pues salpique casi medio litro de agua en mi laptop, inmediatamente limpie el teclado, pero despues me di cuenta que en la esquina inferior derecha de la pantalla habia una mancha de agua, y el señalador nofunciona bien , tengo que precionar mucho y el click sobre el pad no funciona, tengo que usar el boton, en ningun momento dejo de funcionar y la mancha esta desapareciendo, ¿Hice bien en mantenerla encendida? ¿Se puede reparar el touchpad o se cambia? ¿Necesito desarmarla y secarla? Hasta ahora no me a dado problemas, de antemano les doy las gracias por su ayuda.
 

NS 1989

Bovino Milenario
#2
tienes que desarmarla y secarla chavo y revisar que no este oxidado o blankisco ninguna parte de la makina
y si creo k si se puede cambiar el touch pero con una buena limpiada de las terminales keda a ver si algun bakuno k se concentre en estos temas te da un mejor consejo saludos!!!!!
 

EDXXX

Bovino Milenario
#5
A mi lap tambien le cayo agua... en mi caso mi primera reacción fue apagarla inmediatamente.. como estaba en la escuela.. al llegar a casa la desarme y la seque con mucho cuidado.. la deje todavia un rato desarmada con un ventilador directo sobre las piesas... despues de 1hr la volvi a armar y todo como si nada...

Considero que fue un poco descuidado de tu parte dejarla encendida... por que si el agua toca directamente con la mother corres la posibilidad de tener un gasto grande...
 
#6
conicido con los compañeros no la hubieras prendido abrela asegurate que no tenga humedad y armala cuanado este vien seca y limpia de los conectores
 

illuminati2000

Bovino Milenario
#7
Al ser agua, hubo menos posibilidades de daño, pero otros liquidos, agua de mar, cerveza, refresco o cafe, son mas conductoras y en ocasiones corrosivas y el dejarla encendida es garantia de daños severos en los componentes e incluso cortos.

En tu caso la temperatura del equipo y las zonas donde cayo el agua ayudarona su rapida evaporacion. pero el consejo es como te dicen, apagado, buscar un manuel de servicio para saber como desarmar y hacerlo con cuidado de no dañar algun componente o cable, secar con aire seo, o colocar bolsas con arroz o absorbentes para humedad aunque se vea seca hay humedad bajo los componentes.

En los casos con liquidos no evaporables, hay que acudir a un taller o si te crees capaz, limpiar con un solvnte puro como thinner o gasolina blnca cuidadndo de no dañar plasticos para desplazar los residuos de azucar, cafe, sales, etc, que esas por el solo hecho de estar ahi pueden dañar de forma permanente el equipo.

Saludos
 

salem##

Bovino de la familia
#8
Salpicon con medio litro de agua...jejeje practicamente fue un baño... lo mejor es que la desarmes y limpies a conciencia.
Nota: Suerte...
 

Angel_fallen

Bovino adolescente
#9
mira mi hermano vacuno como dices que le cayo soda esto puede afectar mucho por los contenidos de esta dices que el pad no funciona bien para empezar creo que lo pegajoso de la gaseosa esta por debajo del pad lo mejor que puedes hacer es desarmarla y limpiarla con alcohol isopropilico no la laves con tiner (lo siento illuminati2000) por que es muy corrosivo para algunos componentes ademas revisa si no se le esta formando un tipo de oxidación ya que como tambien son circuitos tambien se oxidan, si despues de limpiarla te sigue sin detectar el clic en el pad entonces necesitaras reemplazarlo buena suerte
 

mmx

Bovino Milenario
#11
bueno la buena experiencia es que te puedes echar un chapuzon desde el fondo de una alberca, y como si nada, ademas mandarnos saludos desde el fondo jejejej saludos que bueno que la libraste
 
Arriba