dermatologos

#1
hola bakunos y becerrras ando viendo que siempre tienen recetas en el acne cada una diferente a la otra jejejejejejejeje pero casi siempre eh dicho que es mejor un dermatologo.
soy de puebla mexico me podrian recomendar un dermatologo que sea bueno su numero y el precion de la consulta
se les agradece:metal:
sigan aportando a la comunidad
 

coffee

Bovino maduro
#2
digo .. ya vi que eres de puebla pero te puedes dar una escapada .... yo voy con este dermatologo y es muy bueno ... es consejero de la AMD (academia mexicana dermatologica) yo voy con el doctor Gilberto Adame Miranda , pero ahi mismo tambien esta el dr. Leonel Fierro Arias que es el tesorero de la misma AMD y la Dra. Ma isabel Arias Gomez .. en fin cualquiera de ahi son muy buenos la verdad ... y no es spam jeje =D

pero ahi viene lo rudo ... consulta $800 pesos =S pero la verdad son muy buenos espero pues te sirvan
Arias Y Adame Dermatologia


  • Adolfo Prieto No. 1343
    Col: Del Valle
  • Coyoacan, Distrito Federal 03100

  • Tel: .5575-3426; .5559-7954
 
#3
ke onda!! yo fui con uno ke esta atras de plaza dorada... asi como sales del cien por la parte trasera... (no recuerdo las calles jeje) esta un como fraccionamiento, es un edificio verde, entrasy ahi se ven los consultorios, las consultas 600 baros!! las pastillas perronas para el acne 900 mas jabones especiales y cremas jaja yo fui por el pedo del acne no se tu a ke vayas pero masomenos asi gaste!! como sufri!! hasta me salian mas barros por el estres de los gastos pero las pastillas como eran chingonas!! valio la pena creo yo!! suerte
 

kanyia

Bovino maduro
#4
yo te recomiendo uno buenísimo estudio su postrado en cuba, solo que no se q tanto te convenga x que vive en puebla y las citas te las da como 3 meses después x q siempre esta lleno, trabaja sábados y domingos también. Su fon es 222-2488-659 Dr. Roberto Lazcano, e mail: lazprimt_bonfilio@hotmail.com

Ahí mismo tiene los aparatos para la piel x si lo necesitas y una farmacia con medicamento dermatológico que es mas barato que en el df.

Espero te sirva.
 
Arriba