Derecho a Replica

#1
Derecho a replica

Coincido en que tal vez una de las palabras más importantes de este siglo es tolerancia,
Con todo respeto para todos y como usuario nuevo (que no sabe mucho de estas cosas y está aprendiendo a usar el foro) siento que no hubo tolerancia hacia mí con el post “el mejor negocio” Y discúlpeme Sr. Moderador no es la intención ni ofenderlo ni que se sienta ofendido. Yo entendí cuando entre aquí (quizá erróneamente) que era un foro para poder expresar la opinión de uno y cito aquí una de las reglas:


Los temas y las ideas manifestadas en estos, se encuentran expuestos, desde el momento de su publicación en este foro, a ser cuestionados, criticados, confrontados y rebatidos sin restricción alguna; no así quien lo publicó. El respeto es para las personas, en este caso para los usuarios, no para las ideas necesariamente. Debemos comprender que las ideas son eso, ideas y estas pueden ir y venir, ser correctas o incorrectas pero siempre son discutibles y perfectibles.

Simplemente expresa mi idea sobre un tema, y se me hace bastante pretencioso e intelectualoide que alguien más determine si hay homo-fobia, tendencia freudiana etc. Respeto y tolero las ideas al respecto expresadas pero estoy en mi justo derecho de no estar de acuerdo y aunque de alguna manera no tendría por que quiero aclarar que tanto miembros de mi familia como mis mejores amigos tienen un estilo de vida alternativo, lo cual admiro y respeto pues todavía hay mucho racismo y rechazo al respecto. Tampoco creo mucho en las teorías de Freud pero entiendo que es un punto de referencia importante para mucha gente. Tampoco se me hace muy correcto el que alguien más determine que es prescindible y que no, Dragut (disculpa si no antepongo un Sr. O Srta. O un título pero desconozco y honestamente no es afán de pleito y mucho menos de ofender)
Por otro lado el llamarme hereje o anticristo… el propio texto explica que entiendo que podrían llamarme así, aunque también aclaro que creo fervientemente en un Dios (más no a través de ninguna religión)

Respecto a estas otras reglas:

4.2.- Este más que un punto es una recomendación. Evitar tomarse personal las críticas que se hacen a los post o temas que uno publica. Lo más seguro y lo más normal es que en este foro tan diverso encontraremos gente que piensa diferente, o que sabe y conoce más de algún tema que publiquemos.

4.3.- Si eres de los que no pueden sustraerse en lo personal de una crítica y un encuentro, debate y/o dialogo directo franco y abierto reconsidera bien antes de contestar algún cuestionamiento a lo que publicas.


Por mi parte está mi palabra de que no me lo tomo personal, si hago la presente replica es porque la supongo como parte de las cosas que uno pudiese hacer en un foro, si algún momento alguien más lo tomase personal, les aseguro que no es así y si alguien se sintió ofendido discúlpeme

Gracias.
Francisco Javier
 
#2
Yo fui el que te llamó "hereje" y "anticristo" pero lo decia de manera ironica.
Me referia que lo mas que se podia comentar era (de parte de algun fanatico religioso, que los hay en este foro) eso.
No lo dije como insulto y me disculpo si lo tomaste asi.
Un saludo
 
#3
Gracias, la verdad no, no me lo tome a mal solo queria remarcar mi punto perdona si no lo aclare antes (que era lo correcto, pienso) y por cierto me agrada el uso del sarcasmo en ese sentido seguramente escribes bastante pues la alusión fue muy buena
________

Yo fui el que te llamó "hereje" y "anticristo" pero lo decia de manera ironica.
Me referia que lo mas que se podia comentar era (de parte de algun fanatico religioso, que los hay en este foro) eso.
No lo dije como insulto y me disculpo si lo tomaste asi.
Un saludo
 

Dragut

Bovino Milenario
#4
Tampoco se me hace muy correcto el que alguien más determine que es prescindible y que no, Dragut (disculpa si no antepongo un Sr. O Srta. O un título pero desconozco y honestamente no es afán de pleito y mucho menos de ofender)
Contestando por alusiones: a ver, Fco. Javier, yo aquí no determino cosa alguna. Simplemente señalé que tu post era prescindible porque el tema que aborda está ya lo suficientemente tratado en otros post vigentes en estos momentos y no encuentro sentido abrir otro paralelo.
-De igual forma dije, y sostengo, que tu explicación sobre el origen del machismo en que "lo que hay es mucho homosexual reprimido" resulta homófoba. Y freudiana porque de un plumazo has psicoanalizado a forma barata a los autores de violencia de género por un lado, y a los homosexuales que no quieran salir del armario por otro, relacionando especialmente a los segundos de forma discriminatoria. Si son homosexuales y no quieren hacer pública su condición sexual (a lo cual tienen todo el derecho del mundo), es que son culpables de machismo.
Perdona, pero si no es eso lo que pretendías decir mejor cuida la forma en que expresas tus ideas. Y sobre todo, léete la regla nº 11 de este subforo antes de ampararte en el derecho de la libertad de expresión.
Para terminar, creo que este post también era completamente prescindible ya que el asunto podría y debería haberse tratado personalmente vía MP para no entorpecer la dinámica del foro.

Un abrazo.
 
Arriba