Derbez bromeo acerca de la balacera de Torreon

#22
Lastima que no estuviste ahi o alguien de tu familia;a ver si lo tomas con tanta ligereza, asi somos nos gusta burlarnos de la desgracia ajena y cuando nos toca quisieramos que todos nos consolaran. lastima que existan gentes como tu. porque no propones algo para que esto termine? perdon al foro pero este tipo de comentarios me enfurece. Saludos a todo el corral.
Claro que he estado en situaciones asi, y me encanta el humor negro, si tu quieres un consolador yo no, yo cuando estoy triste quiero que me hagan reir.

No le tengo miedo a morir, algun dia llegara y de eso nadie se salva
Cuando te toca AUNQUE TE QUITES
 

bruce_w

Bovino adicto
#23
era un buen chiste, no era el momento, pero era un buen chiste. afortunadamente nadie en el estadio salio herido. saludos
 
#27
No es por desear nada malo para el o su familia, pero me gustaría ver si sigue de gracioso si a alguno de sus hijos lo sorprenden en medio de una balacera, es lo malo de los televisos viven en su burbuja de ignorancia
 

tl4cu4ch3

Bovino maduro
#28



Susanita no tienes porque molestarte la verdad es que talvez si esta muy pesado el que alguien bromee con una desgracia como esa pero... aqui quienes son realmente los culpables???... creo que la respuesta es mas que obvia Presidente, Politicos, Policias, etc. etc...

Y creo yo que hasta que este tipo de personas que estan en puestos importantes que son corruptos a mas no poder, los retiren de sus puestos o les den cuello y entren a ocuparlos personas a las cuales verdaderamente les interese el bienestar de su pais y acabar con tanta corrupcion para que este tipo de cosas nunca mas se vuelvan a dar, hasta ese dia ya no moriran personas inocentes pero la verdad eso es como querer creer a estas alturas que los reyes magos realmente existen no lo crees?

Este tipo de comentario absurdos si quieres llamarlos asi, es un llamado de atencion a esas personas que se dicen llamar la "Autoridad" a que hagan algo por el pais ya que como es pan de cada dia en las noticias la gente ya lo toma a broma o a algo cotidiano y "sin importancia".

Lo que paso es lamentable pero la broma de derbez fue solo eso una broma, los culpables saben lo que pasa y hasta lo solapan, porque ellos mismos estan vendidos y no son mas que corruptos la gran mayoria "politicos y policias".:poleo:
 

Meroll

Bovino de alcurnia
#30
Lastima que no estuviste ahi o alguien de tu familia;a ver si lo tomas con tanta ligereza, asi somos nos gusta burlarnos de la desgracia ajena y cuando nos toca quisieramos que todos nos consolaran. lastima que existan gentes como tu. porque no propones algo para que esto termine? perdon al foro pero este tipo de comentarios me enfurece. Saludos a todo el corral.
Y tu ya hisicte algo?? es facil hechar la bolita, lo dificil es decir no beberé en la calle y llamaré a una patrulla cada que mis vecinos estén banqueteando
 

HutchizzFly

Bovino adolescente
#31
el problema en Mexico (mi bello pais) es que la violecia es un problema con una raiz muy grande. Desgraciadamente para que halla un presidente corrupto quiere decir que sus achichincles son corruptos si estos achichincles son corruptos quiere decir que los servidores de achichincles son corruptos, si estos servidores de achichincles son corruptos es porque el pueblo que es el mas fregon es corrupto, ojo no todo. Pero siendo honestos se nos hace mas facil dar pa una soda en vez de aplicar la ley.en pocas palabras quiere decir que un pueblo tiene los gobernantes que quiere tener. Con la corrupcion nacen todos los demas delitos narcotrafico, violencia, secuestro etc etc... levantemonos en armas...
 
#32
jajajaaja no manchen, porque se enojan? y de quien se burló??? alguien se murió? no verdad!?!?!?! ademas la misma gente aprovechó hasta para tomarse la foto EN LA CANCHA. Que dramaticos caray.
 

tantei-san

Bovino adicto
#33
creo que estan usando de chivo expiatorio el comentario de derbez, creo q es mas reprochable los comentarios de las autoridades aunq no sean "chuscos", pq solo dicen q es algo comun en nuestro pais esta violencia!!!
 

ADANH

Bovino maduro
#38
Son muy amargados, es cierto no era para tanto, y si tal vez fue un solo tiritito, no hubo muertos, ni graves heridos.
 
Arriba