Derbez bromeo acerca de la balacera de Torreon

ivanek

Bovino maduro
#1

Una broma sobre la balacera a las afueras del Estadio Territorio Santos Modelo, en Torreón, le valió a Eugenio Derbez innumerables críticas.
Su apellido aparece como uno de los temas más comentados en México en la red social Twitter.
En su propia cuenta de la mencionada red, Derbez escribió:
"Acabo d hablar con el Perro Bermúdez y dice que lo del estadio de Torreón NO fue una balacera...Fue un TIRITITITO nada mas.,!" (sic)
Poco después iniciaron las críticas por el comentario que el comediante borró de su perfil, aunque algunos usuarios guardaron la "evidencia" de sus dichos.
 

samuks

Bovino de alcurnia
#2
Pues que delicados... las cosas estan mal... y el mexicano generalmente asi es!! (o somos por que soy mexicano) y creo yo que siempre hay que encontrar el lado chusco de las cosas... que eso no significa no aprender de los errores y tratar de corregir lo que esta mal!
 
#4
Pues que delicados... las cosas estan mal... y el mexicano generalmente asi es!! (o somos por que soy mexicano) y creo yo que siempre hay que encontrar el lado chusco de las cosas... que eso no significa no aprender de los errores y tratar de corregir lo que esta mal!
Por que no vas y le preguntas a algun familiar de una victima totalmente inocente de tanta violencia que hay en el pais, SI le encontro el lado "chusco" a la muerte de su ser querido.

En lo que respecta a ese perfecto estupido llamado eugenio derbez, nunca le eh encontrado gracia a su "humor".
 

nosferatu72

Bovino maduro
#5
Por que no vas y le preguntas a algun familiar de una victima totalmente inocente de tanta violencia que hay en el pais, SI le encontro el lado "chusco" a la muerte de su ser querido.

En lo que respecta a ese perfecto estupido llamado eugenio derbez, nunca le eh encontrado gracia a su "humor".
totalmente de acuerdo, el señor derbéz no sabe lo que es vivir en alguna de las cuidades con mas problemas de este tipo del país, y "chusco"..... es que lo alguien lo defienda
 

esperzito

Bovino maduro
#6
Me dan risa los que se dan golpes de pecho criticando el sentido del humor del comediante, lo que hay que hacer es enfrentar al crimen organizado, hablar en el anonimato es facil
 

Lapazreal

Bovino Milenario
#7
Lastima que no estuviste ahi o alguien de tu familia;a ver si lo tomas con tanta ligereza, asi somos nos gusta burlarnos de la desgracia ajena y cuando nos toca quisieramos que todos nos consolaran. lastima que existan gentes como tu. porque no propones algo para que esto termine? perdon al foro pero este tipo de comentarios me enfurece. Saludos a todo el corral.
 

MR_MARVIN

Bovino maduro
#9
Por que no vas y le preguntas a algun familiar de una victima totalmente inocente de tanta violencia que hay en el pais, SI le encontro el lado "chusco" a la muerte de su ser querido.
En lo que respecta a ese perfecto estupido llamado eugenio derbez, nunca le eh encontrado gracia a su "humor".

Susanita no tienes porque molestarte la verdad es que talvez si esta muy pesado el que alguien bromee con una desgracia como esa pero... aqui quienes son realmente los culpables???... creo que la respuesta es mas que obvia Presidente, Politicos, Policias, etc. etc...

Y creo yo que hasta que este tipo de personas que estan en puestos importantes que son corruptos a mas no poder, los retiren de sus puestos o les den cuello y entren a ocuparlos personas a las cuales verdaderamente les interese el bienestar de su pais y acabar con tanta corrupcion para que este tipo de cosas nunca mas se vuelvan a dar, hasta ese dia ya no moriran personas inocentes pero la verdad eso es como querer creer a estas alturas que los reyes magos realmente existen no lo crees?

Este tipo de comentario absurdos si quieres llamarlos asi, es un llamado de atencion a esas personas que se dicen llamar la "Autoridad" a que hagan algo por el pais ya que como es pan de cada dia en las noticias la gente ya lo toma a broma o a algo cotidiano y "sin importancia".
 
#11
Pues no se porque las criticas, es parte del buen mexicano reirnos o tomarle el caso comico a las tragedias que nos pasan, creo que es algo que nos caracterisa, siempre verle el caso bueno a las cosas, y si no bueno pues almernos reirnos con un chascarrillo, yo no le veo nada de malo :).
 
#12
Ashh, no te amargues, si no le encontraramos el lado positivo a las cosas, asi como esta nuestro pais todos andariamos llorando por las esquinas. Demas fue un CHISTE -_-....

Por que no vas y le preguntas a algun familiar de una victima totalmente inocente de tanta violencia que hay en el pais, SI le encontro el lado "chusco" a la muerte de su ser querido.

En lo que respecta a ese perfecto estupido llamado eugenio derbez, nunca le eh encontrado gracia a su "humor".
 
#13
Ay yo no veo por que todos se molestan tanto, pus no fue a cagarse de la risa de una persona muerta y asi :(, solo fue un chistorete, eso lo hacemos todos y de todo, que amargados o yo ando muy feliz :( ?.
 

ace_117

Bovino maduro
#15
a mi ni me va ni me viene lo que diga ese we solo, que se me hace bien tonto cuando a los famosos les pasa algo luego luego le corren del pais y nosotros tenemos que aguantar el desmadre
 
#19
Es algo ''triste'' que se burle pero no nos hagamos, todos nos hemos burlado de una u otra desgracia sea aquí en México o en otra parte.

Así que déjense de dar golpes de pecho, porque así como el, cuantos no se burlan, simplemente el caso, es que el es una persona del medio.
 
Arriba