Deprecion Posparto.. :( Ayuda!

michibam

Bovino adolescente
#1
Hola que tal a todos, primeramente quiero darles las gracias por leerme.

Bueno aqui comienzo con mi historia.

Hace aproximadamente 2 anios que conosco ala mujer que actumente es mi esposa. todo era genial era una relacion con mucho mucho amor nos llebavamos super bien nunca habia problemas.. me llevaba bien con su mama pero TODO cambio desde que salio embarazada..

El dia que me entere yo le dije a mi novia que no la iva a dejar y que me iva a hacer responsable de nuestro bebe, que ivamos a salir a delante juntos ella estaba de acuerdo con migo y la hacia muy feliz..
pero todavia ninguno de nuestros padres (por ambos lados mis padres y la mama de ella ya que ella vivia con su mama sola) estaban enterados de la situacion..

en fin primeramente procedimos a decirle a mis padres y pues yo con mucho miedo agarre a mis padres una noche despues de llegar del trabajo y hable con ellos yo pense que me ivan a correr de la casa por este acto de irresponsabilidad o me iva a ir mal no se tenia miedo, pero fue todo lo contrario cuando les dije mi mama se solto llorando mi papa me abrazo y me dijo que estaba orgulloso no se fue algo que no me esperaba y senti muy bien el apoyo de ambos al igual que nos brindaron apoyo a mi y a mi esposa y la verdad nos an ayudado mucho y pues por esta parte todo salio muy bien.

pero no todo fue miel sobre ojuelas la pesadilla empezo cuando mi novia le dijo a su mama que estaba embarazada NO SABEN COMO SE PUSO LA SRA.. todo apartir de aqui cambio
recuerdo muy bien ese dia, y no creo que lo olvide facilmente eran aprox las 7 de la noche, recuerdo que me encontraba trabajando cuando sono el telefono, conteste.. era mi novia ! estaba emvuelta en llanto y le dije que tienes amor? que pasa? y me dijo mi mamaa enseguida le arrebato el telefono a mi novia la sra .. y empezo a reclamarme me empezo a decir cosas muy feas que no me queria ver, que abia echo un mal muy grande que no tenia perdon de dios me dijo grocerias fuertes. ETC ETC ETC me dijo taantas cosa horribles practicamente me dijo hasta de lo que me iva a morir.. fue una pesadilla para ambos.!

ya nada fue lo mismo con su mama esa sra esta ENFERMA LOCA o sepa que tendra desde que paso esto le empezo a meter MAS ideas a mi novia y pues posteriormente empezaron los problemas.. era muy dificil pero hay la llevabamos.

(actualmente llevo 7 meses que no le dirigo la palabra a mi suegra)

cuando tenia 3 meses de embarazo mis abuelos me dijeron que ellos me prestarian su casa ya que se iva a ir por 2 anios y pues que me quedara a cuidarla con mi esposa y con mi futura bebe en fin yo accedi por que queria hacer mi vida con ella y ella estubo de acuerdo!

paso el tiempo y nos cambiamos de casa tanto ella como yo

y empezamos a vivir juntos nacio la bebe con sus altas y bajas, todo fue muy bonito la verdad.
pero mi novia empezo de repente a cambiar mucho su actitud.

y con lo que a pasado ultimamente no se que hacer.

por ejemplo cada que me voy a trabajar en cuanto me voy SE VA ELLA CON SU MAMA.. que por desgracia vive como a 15 min de la casa dice que ya no se siente agusto, ya casi no hacemos el amor, no se siento que ya no me mira como antes, dice que se siente gorda (y de gorda no tiene nada) y esta ultima semana a sido una pesadilla ella me a dicho que se quiere regresar con su mama y que esta confundida que ya no sabe si me ama no se yo pienso que MI SUEGRA le esta metiendo cosas ala cabeza puesto que todo el dia se la pasa aya.. y luego tambien dejo de hacer sus quehaceres del hogar cosa que al principio lo hacia dejo de decirme cosas que me alegraban el dia no se todo a cambiado drasticamente y pues yo quiero que todo vuelva a hacer como antes puesto que yo la amo mucho en serio pero ella esta confundida y se quiere ir solamente me dice eso. y no pone nada de su parte yo al menos pongo muchooooo para que estemos bien pero solo son unas horas y vuelve a lo mismo no se que hacer me dijeron que esto se le llama deprecion posparto y que se le va a pasar pero pues espero que se le pase rapido por que me esta haciendo mucho mal :(
espero sus comentarios amigos gracias de nuevo por leerme


 

l2afa

Bovino Milenario
#2
Las suegras no siempre son las mejores amigas,.. Eso de la depresión post-parto es cierto; que pasaría si la convences de ir con algún doctor, así le pueden dar medicamentos para la depresión.. O al menos que te confirmen que eso es lo que en verdad pasa, si no tiene nada ya sabemos quien está causando problemas en tu relación-matrimonio de 2..

Dicen que cuando discutes con tu pareja JAMÁS debes de meter a un 3ero a la conversación o fisicamente, porqe ahi llegan los problemas..

;) Suerte con eso.. por aqui andaré viendo lo que aconsejan; aunqe como que a esta hora todos andan de fiesta o dormidos... :vientos:
 

windowslive

Bovino maduro
#3
pos si es su primer bebe es normal k kiera estar con su mama(aunk le meta ideas lokas) no es muy facil cuidar un bebe,,,y eso de que ya no kiere coger contigo es normal asi k vete acostumbrando XD......cuida mucho a tu bebe que es lo mas hermoso k uno pueda tener...suerte
 

Razbelf

Bovino adicto
#4
Para tratar de llenar huecos,solamente dire, que a veces la depresion post, y tambien PRE parto, se da por una creencia por parte de la madre a no ser lo suficientemente buena para su hijo,
osease, siente que la va a cagar

puedes intentar hablar con ella y demostrarle que es una buena madre :)
eso ayuda :)
trata de levantarle la moral, a veces con humor es mejor que con terapia de psiquiatra :p

Estas gorda? pfff mirame a mi, mira las llantitas:punzadita:todas sepsis moviendose al ritmo de la gelatina:punzadita:


hahaha
digo, por ponerte un ejemplo xD
intenta con humor :)



Respecto a tu suegra...
em...
:chavo: ADIOS!!!





haha ntc :eek:
ten cuidado, tu suegra es tu suegra,
y por mas que la evites, no deja de ser la madre de tu esposa
asi que, tejones en el pais de las liebres...
 
#5
mmm lo ejk te podamos decir esta de mas es de dos no de dos y los del foro
pues mira haz lo ke mis papas
se divorciaron pero fue kon buenos terminos
habla kon ella un dia dile ke si en vdd se kiere ir o kiere un tiempo
pero ke entienda ke no es un tiempo komo antes ya ke ahora tienene a su bebe
y ke la amas dejaselo klaro y ke kieres su felicidad y ke la tuya esta kon ella
pero no pueden seguir asi pues ya ke tu eres el uniko ke le demuestra su amor
hechale ganas y mejor a ser sinceros
a dormir kon el enemigo en la misma alkoba
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#6
Probablemente sea la depresion postparto, pero lo importante es que un dia te tomes el tiempo para platicar con ella y expresar lo que sienten los 2, saber que es lo que esta pasando por la cabeza de ustedes y ver la manera de unir fuerzas para salir adelante, recuerdale que cuando supiste que estaba embarazada la apoyaste y quedaron de hecharle ganas, la verdad ustedes han tenido muchas facilidades que deberian aprovechar, la aceptacion de tus papas, la casa, etc... Cosas que otras parejas sufren y no tienen, el tema de la suegra trata de no tocarlo en el momento que platiquen, una vez resuelto lo importante entonces le dices que el apoyo de su mama ha sido nulo y que el respeto de ella hacia su relacion deja mucho que desear, comunicacion con tu esposa es la solucion, suerte y animo bro...
Saludos!
 
T

topy6

Visitante
#7
hahahaah leyendo todo no encuentro un ponto , hahaha me pasa csi casi lo mismo y en mi caso no quiere salir de su casa para platicar cnomigo ya hasta no ibsmos a mudar porq vivia en mi casa pero mi mama le cayo mal a ella y zaz se largo de la casa ya penas antier se llevo todas sus cosas que faltaan y hahaha me duele muchooooooo no c que hacer tampoco hasta mañana voy a veer un abogado pero no quierooooooooooooooooo haaa auxiliooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
 

Zahori21

Bovino Milenario
#8
Me imagino que se siente mal como mujer, cuidar aun bebe no es nada facil en su casa esta su mama, que le ayuda. Probablemente si le dice cosas pero igual ella ya no es una chiquilla. Creo que a ella le haria bien ponerse a trabajar es decir distraerse..
Lo de la gordura...es normal!!! todas somos iguales, pro mas flacas siempre nos vemos nuestros detallitos o detallotes. Tambien piensa en que estan muy jovenes que no fue un bebe planeado. Probablemente cuando ella ve alas demas chicas de su edad se siente menos por que ella ya es mama y ya nada es igual, por mas flaca o hermosa que haya quedado.
Lo del deseo sexual me imagino es por el stress, como poder sentirse sexy o cachonda cuando tienes mil cosas en su cabeza. Tambien puede ser que le aterre quedar embarazada de nuevo.
Pues ahi estan mis hipotesis....espero y te sirvan
 
Arriba