"Deportes" urbanos

omeyocan

Bovino de la familia
#1
ATENCION: Si quieren conocer acerca de Técnicas sexuales insólitamente exóticas pues den clic al enlace
http://ba-k.com/showthread.php?t=3119181

Si por el contrario quieren leer este post que es mas que nada redirigir al otro porque en el FL no se acepta nada sexual, pues tambien pueden leerlo XD


¿Qué opinas de los deportes extremos? ¡También se puede! Muchos de ellos los practicas sin darte cuenta, porque las grandes urbes son perfectas para hacerlos.

1. Vestirte como se te da la gana. Cada vez es más difícil para las mujeres poder usar la ropa que les gusta; sobretodo, cuando se trata de faldas o escotes, porque no son respetadas y salir a la calle así casi significa tener que aguantar silbidos, miradas lascivas y más.



2. Conseguir un trago en una “barra libre” es casi imposible, pues ocurre que el tumulto de gente no te deja acercar a pedir lo que te prometieron.



3. Hacerlo no significa que sea bueno, pero son muchas las personas buscan evitar el famoso alcoholímetro. Es casi un deporte extremo, porque tienes que investigar dónde están ubicados o evitarlos si vas pasando, lo que no es recomendable si bebiste. Recuerda que la combinación de alcohol con el volante no es buena para NADIE.



4. Abordar el transporte público en horas pico. Pasa en casi todas las ciudades, pues por muy bueno que sean los medios de transporte, cuando somos muchos, no hay forma de que el traslado sea fácil.



5. Dejar a los niños en la escuela se puede volver un martirio tanto para quien tiene hijos como para quien no, pues los padres, generalmente las mamás, suelen estacionar sus vehículos en segunda, tercer y cuarta fila para que sus hijos se bajen y los vean entrar al instituto… Esto, con seguridad, estropea el tránsito.



6. Salir de vacaciones en Semana Santa o fin de año. Y es que, querer viajar sin haber planeado con anticipación es casi imposible cuando es temporada alta, pues la mayoría de hoteles se encuentran ya en su máxima capacidad y no hay boletos de avión o autobús disponibles.



7. Un deporte más con el que los citadinos se tienen que enfrentar es con el “esquivamiento de baches”. El reto en este “deporte extremo” es llegar a tu destino sin abollar tu coche, sin ponchar la llanta y sin haber perdido alguna pieza en el camino.





9. Andar en bici en una enorme ciudad se vuelve una cuestión de vida o muerte; sobretodo, cuando te encuentras con automovilistas que no respetan a los ciclistas. Manejar una bicicleta es de cuidado, porque hay que tomar muchas precauciones para evitar cualquier accidente donde seguramente será el de la bici el que sufra las mayores consecuencias. Así que, ponte el casco, prepara los pedales y suerte… Deporte extremo seguro.

 

Agreval

Bovino de alcurnia
#20
Alguien me puede decir cual es el punto 8?

Lo del metro esta canijo, me ha tocado y es terrible, pero las que se ponen mas rudas son las mujeres jaja
 
Arriba