depilarse o rasurarse?

#1
bueno, creo que me hecho mas metrosexual jajaja e estado pensando en depilarme las axilas <-- no soy gay, se me hace muy asqueroso tener pelos ahi y aparte que apestare menos jajaja
y tambien los pelos de la parte intima xp y del ano jaja todo el ano

pero que es mejor rasurada o depilada? y porque
 

LINKIN

Baneado :(
#8
bueno, creo que me hecho mas metrosexual jajaja e estado pensando en depilarme las axilas <-- no soy gay, se me hace muy asqueroso tener pelos ahi y aparte que apestare menos jajaja
y tambien los pelos de la parte intima xp y del ano jaja todo el ano

pero que es mejor rasurada o depilada? y porque
pues depilarse es lo mejor, aunque duele un poco mas, y con respecto a lo de apertares menos estas en un error, ya que la funcion de los pelos en esas zonas es propicior la ventilacion
 

bakunir

Bovino adolescente
#9
Depilación ahora ya hay muchas opciones en Spa, cuando vivia en México habia una clinica llamada depi.. nose que era caro pero muy bueno ahora no se si hay algo así porque al parecer desaparecio saludos.
 
#10
Del ano?? Ps si mejor depilate, no creo que alguien sea tan habil, valiente o tonto como para pasarse un rastrillo o navaja por el ano :$
En cuanto a lo de mas ps siempre me paso rastrillo nada mas que luego el pubico pica cuando sale de nuevo y las axilas es un pinche ardor cuando me pongo deshodorante.
 
#11
Hola en algunos spa te depilan el anis, no se cuanto te cobren, tambien te depilantodo loq qquieras con cera, y pues la neta duele un chingo depilar las axilas con cera hasta sangran las primeras veces, pero si lo haces con rastrillo te pasara lo q la mayoria de las mujeres nos ha pasado, se te van oscureciendo las axilas, y el vello sale mas grueso.
 
Arriba