Dependencia emocional, alguien le ha pasado?

kokojutsu

Bovino de la familia
#21
Cual es mi puto???

jajajajaja.

De momento ninguno.

Claro la vida tiene sus dificultades, pero no he practicado la prostitución. Ojo que no digo que sea malo, simplemente no lo hago.
??? osea cómo?
Oye man,qué pedo??????? tu mensaje nicialnada quéer con la respueta.. no digo que sea malo, quien dice que es malo o bueno??
 

cegefula

Bovino de alcurnia
#22
No estoy de acuerdo...

si tienes un problema con la tubería de tu casa, llamas a un plomero, si tienes problemas con tu carro pues llamas a un mecánico... y no, no tiene nada de malo meterle mano uno mismo pero hasta cierto punto tu experiencia no sobrepasa a la de un profesional...

Así, que si necesita un par de cachetadas por parte de un profesional para sacarlo de su bronca emocional lo felicito por su decisión...



DIgo si necesito una buena chamba pues llamó una profesional, porque no?
Totalmente de acuerdo en acudir con un profesional para una solución técnica.

Pero pedos existenciales?

No mamar!

Saludos
Es lo mismo, hay gente que puede salir sola adelante cuando se encuentra metida en un problema sentimental, existencial, etc. y hay gente que no, ejemplo si tu ocupas a un mecanico para que revise tu carro puedo decirte lo mismo no mamar investiga, y revisalo tu, ya que yo tengo conocimientos de mecanica y puedo opinar, al parecer tu puedes con tus propios problemas y no ocupas la ayuda de un tercero.
 
#23
Es lo mismo, hay gente que puede salir sola adelante cuando se encuentra metida en un problema sentimental, existencial, etc. y hay gente que no, ejemplo si tu ocupas a un mecanico para que revise tu carro puedo decirte lo mismo no mamar investiga, y revisalo tu, ya que yo tengo conocimientos de mecanica y puedo opinar, al parecer tu puedes con tus propios problemas y no ocupas la ayuda de un tercero.
Es diametralmente distinto.

Los pedos existenciales están en uno, reparar un carro u otra disciplina es porque vas a meter mano a una tercera cosa.

En definitiva si tu consideras necesitar ayuda para tus propios pedís mentales, pues para que le seguimos al tema.

Saludos
 
#24
Es diametralmente distinto.

Los pedos existenciales están en uno, reparar un carro u otra disciplina es porque vas a meter mano a una tercera cosa.

En definitiva si tu consideras necesitar ayuda para tus propios pedís mentales, pues para que le seguimos al tema.

Saludos
ves tiene razón... porque es imposible que haga caso a alguien, cuando le digan que tiene un ego muy elevado o se las da de muy sabiondo..

ves.. pedos existenciales...

complejo de superioridad psss.. por favor... pssss
 
Arriba