Depeche Mode Vs Metallica

mora2

Bovino adicto
quien carajos es Depeche Mode, no mamn neta no hagan preguntas tan tontas, yo no se quien es Depeche Mode si es una banda de metal debe ser una bandilla madreada porque jamas habia escuchado de ella y la neta me considero metalero, Metallica independientemente de si sus discos mas recientes son buenos o no, es una banda legendaria, asi que no hagan preguntas estupidas...
 

Le Master

Bovino Milenario
quien carajos es Depeche Mode, no mamn neta no hagan preguntas tan tontas, yo no se quien es Depeche Mode si es una banda de metal debe ser una bandilla madreada porque jamas habia escuchado de ella y la neta me considero metalero, Metallica independientemente de si sus discos mas recientes son buenos o no, es una banda legendaria, asi que no hagan preguntas estupidas...
Tranquila...
Metallica es leyenda del thrash...
Depeche es leyenda de su genero
 
no mamen el pendejo ke publiko esta pregunta no tiene ni puta idea de ke son los generos musicales...........es un pobre pauser ke va a los conciertos a ver lucesitas y pantallas gigantes y mientras mas haya de eso kree ke es mejor el espectaculo , no mames chaketin tienes mierda en el cerebro verdad primero conoce que tipos de generos musicales existen y ke tipo de publico quieren tocar y despues preguntas mamadas komo esta!
 
y al pendejo ke dijo ke para hacer una banda de rock solo se necesitaba una bandera.........kisiera ke tokara algun riff o algun solo de kirk hammet......ta todo pendejo el chaketo ke dijo eso! pobre kome mierdita
 

ederWadarrama

Bovino adolescente
Mejor Metallica. Bueno es que es como comparar Muse y Cobra starship -.-! o algo asi. La verdad no importa lo que puedo decir es que estubo chingon el de Metallica :D
 
Arriba