Depeche Mode Vs Metallica

EDXXX

Bovino Milenario
:wtf: :¬¬: Y que tiene que ver una con la otra..
Esta muy fumado tu Versus :mota:

Creo que son estilos muy distintos como para compararlos..
 

xeink

Bovino Milenario

creo que no se pueden comparar ya que son dos estilos diferentes, ya que metallica es un rock un poco pesado y depeche pasa de un rock mas calmado pasando hasta lo electronico
pero me voy por depeche mode ya que siempre tratan de ser inovadores, en cambio metallica despues del disco reload se convirtio en basura, como extraño esos primeros discos de metallica


me parece que este tema estaba en el foro de musica
 

Dazy_Fatalli

Bovino Milenario
hay no way, no hay comparacion, porque no se ponen en discusion los conciertos de dos grupos en la misma sintonia? xDDD

Me encanta Depeche Mode, iba a ir a verlos a San Diego pero cancelaron a ultima hora... Metallica son buenos dentro de su genero... pero como dice el chico de arriba, el ultimo disco bueeeh deja mucho que desear....
jajaja aunque el ultimo disco de depeche mode no se queda atras xDD
 
los dos son fuertes pero sin duda alguna como buen metalero reconosco a metallica por lo que es y no por lo que son METALLICA es METALLICA y sin duda alguna mi boto es para metallica
 

Liz-Linda

Bovino maduro
pues ninguno, bien fresitas ambas bandas no??, de Pandallica me gustan solo sus 2 primeros discos y una que otra cancion del master pero depeche nunca me ha gustado
 

riksad

Bovino Milenario
me gustan las 2 bandas y no soy poser... solo que si es cuestion de gustos..
DM son clasicos desde los 80s y Metallica tambien tiene rato.. muchas canciones respetables..
 

danyam

Bovino adicto
Hey chavos, despierten ya vieron la fecha en que se publico el post? y ya vieron la fecha actual? que cual fue mejor concierto, mi opinion es Metallica y si no, basta con que vean el DVD en espectaculo, ambiente, conexion con la banda y hasta en numero de fechas.....Depeche decayo bastante contrario a Metallica que se esta reencontrando con el estilo que reflejaba en sus primeros discos, no asi con depeche, pero cierto, las dos bandas en cuanto a genero: Nada que ver.
 
por ahi hay weyes q creen q DPM es electronica, siendo que en realidad es pop, no hablo del pop mamon de fiestas fresas.. pop del chingon.. pero es pop .. habria q hacer una batalla pop VS electronica..
 
Arriba