Denunciarán a Wallace por llamar ''analfabeta'' a Iztapalapa

Joker

Moderador risitas
#1
Si a Miranda de Wallace le dieron el premio nacional de derechos humanos por torturar personas y violar la ley, segurito que por esto gana el nobel de la paz. Qué clase de declaraciones son esas para una persona que tiene un premio nacional en la defensa de los derechos humanos?

Denunciarán a Wallace por llamar ''analfabeta'' a Iztapalapa

La aspirante panista a la Jefatura del DF dijo que el PRD ganaba en esa demarcación debido a su índice de analfabetismo

CIUDAD DE MÉXICO (27/MAR/2012).- El precandidato del PRD a la jefatura delegacional en Iztapalapa, Jesús Valencia, anunció que interpondrá una denuncia contra Isabel Miranda de Wallace ante la Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred), por las declaraciones que hizo este martes con respecto a la población de esa demarcación, a la cual calificó de "analfabeta".

El perredista calificó las declaraciones de la precandidata del PAN a la jefatura de Gobierno del Distrito Federal de "irresponsables, fascistas y discriminatorias" las cuales, sostuvo, demuestran el desconocimiento que tiene sobre la Ciudad de México.

Valencia dijo que la precandidata no distingue que la educación es una facultad del gobierno federal que encabeza el PAN, partido que la postula, y no los gobiernos del D.F. ni el de la delegación.

Informó que mañana acudirá a las instalaciones de Conapred, junto con otros diputados de Iztapalapa, para interponer la queja

Esta mañana, Isabel Miranda de Wallace informó que iniciará su campaña en la delegación Iztapalapa, al oriente de la Ciudad de México, y lamentó que esa demarcación tenga un alto índice de analfabetismo, razón por la que, dijo "es el bastión de perredistas, hay que demostrarles que afuera de ahí hay luz, qué pena que cada seis años les prometan y no les cumplan".
 
#2
El perredista calificó las declaraciones de la precandidata del PAN a la jefatura de Gobierno del Distrito Federal de "irresponsables, fascistas y discriminatorias" las cuales, sostuvo, demuestran el desconocimiento que tiene sobre la Ciudad de México.
No, si no es el desconocimiento de México a secas, sino el desconocimiento del mundo que no gira torno a sus influencias, dinero y clase política de extrema.
Valencia dijo que la precandidata no distingue que la educación es una facultad del gobierno federal que encabeza el PAN, partido que la postula, y no los gobiernos del D.F. ni el de la delegación.
O como quien dice: Bueno... Si son ignorantes, pero pus es culpa del PAN...


Ya chale con esta señora, la iluminada radical panista... Se avecina un buen show en la pista 2
 

steve jobs

Bovino maduro
#3
Show por un lado (PAN), show por el otro (PRD). Lo que menos importa es la gente, todo es tirarse piedras mutuamente para generar la mayor cantidad de adeptos y así ganar. A esos políticos payasos, solo les creen los ilusos.
 

king changuis

Bovino Milenario
#4
Y el PAN DF a un paso de desaparecer políticamente de la ciudad de México, con su candidata siendo una imposición desde el calderonismo, Lía Limón "renunciando" al partido mientras aplica el fuego amigo, el candidato de su bastión a punto de perder su registro y sin cuadros para proponer en el resto de la ciudad. Estamos a punto de presenciar la caída de un partido justo en las entrañas de la ciudad.
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#6
Show por un lado (PAN), show por el otro (PRD). Lo que menos importa es la gente, todo es tirarse piedras mutuamente para generar la mayor cantidad de adeptos y así ganar. A esos políticos payasos, solo les creen los ilusos.
Independientemente de esta gran verdad, me llamó la atención la última frase de la nota:

Isabel Miranda de Wallace informó que iniciará su campaña en la delegación Iztapalapa, al oriente de la Ciudad de México, y lamentó que esa demarcación tenga un alto índice de analfabetismo, razón por la que, dijo "es el bastión de perredistas, hay que demostrarles que afuera de ahí hay luz, qué pena que cada seis años les prometan y no les cumplan".
:confused: ¿Perdón? ¡Zas! Sin darse cuenta le atizó con ganas a su corral :D :D :D ¡Taaaaacooooosssss de lenguaaaaaa! :D :D :D
Eso pasa cuando se ponen a advenedizos y cuates sin experiencia en esas lides.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#7
Yo me considero apartidista, pero vamos... me doy cuenta que cierto partido no se nota su chamba (pocos casos) cuando hay poca estabilidad. En ciertos partidos políticos son peores las cosas y hablan mal de ellos. No hay que depender de todo a papi gobierno. Un caso que me viene a la mente: en mi natal Neza... Delincuencia en todas partes en los 80's, cuando llegó el PRD, pudieron haber irregularidades, eso sí no sé, era un municipio que no pasaba nada, más o menos para vivir pero no tan espectacular ni tan tan jodido... pero cuando lo recuperó el PRI (¿cómo lo perdió el PRD? ¿machismo? esa es otra historia) se disparó la delincuencia y la corrupción... tanto que tuve que salir de aquí. No puedo saber si el PRD sea el menos ratero, un cambio de partido luego es muy difícil... En el oriente de la ciudad siempre ha sido Perredista, muy criticado también por la oposición...

Ahora, está bien que quieras cantarles que vas a dar más (más agua, más educación, más seguridad... etc.) en ciertos puntos que el partido no te favorece pero no se vale que eche a perder las cosas diciendo burradas que no solo haga que pierda las elecciones, sino el "infinito desprecio" de la gente. Un político novato no ve estos errores de imágen... ella lo va a pagar caro y peor que Iztapalapa concentra un gran número del padrón del DF. No se puede generalizar así de la gente de Iztapalapa.
 
Arriba