Denuncia Anonymous que Leonardo Valdés Zurita (IFE) se vendió en $100 millones.

casanova39

Bovino maduro
#1
Denuncia Anonymous que Leonardo Valdés Zurita (presidente del IFE) se vendió en 100 millones de pesos.

México 4 Julio 2012

Anonymous anunció que preparan la operación “Anti Fraude Peña Nieto” para próximas fechas.

El diputado priísta y representante en el IFE Carlos Armando Biebrich quien contribuyó, según Anonymous, con grandes cantidades de dinero a la campaña de Peña y el presidente del IFE, Leonardo Valdéz Zurita, “quien hizo caso omiso a reportes de anomalías y fraudes” antes, durante y después de las elecciones, por lo cual según el colectivo habría recibido “cerca de 100 millones de pesos por parte del PRI”.

Por el momento, esos serían los únicos nombres que Anonymous habría dado a conocer como parte de su operación. Anonymous declaró que tiene pruebas de sus dichos por seguir a los personajes de cerca "económicamente y laboralmente".






Fuentes:


http://nacionalistasmexicanos.blogspot.mx/2012/07/denuncia-anonymous-que-leonardo-valdes.html

http://sdpnoticias.com/nota/348388/Anuncia_Anonymous_Operacion_Anti_Fraude_Pena_Nieto

http://kikka-roja.blogspot.mx/2012/07/anonymous-leonardo-valdes-zurita.html

http://exijamosloimposible.blogspot.mx/

http://www.proceso.com.mx/?p=313186

http://mexadas.com/tag/anonymous-vs-ife/


Video:

http://www.youtube.com/watch?v=T64cyjBdOhA




Saludos

Casanova
 
Última edición por un moderador:

MrNothing

Bovino de la familia
#2
No mammmmmmmm#$%&/()O=P?¨*¡"#$%&/()="#$%&/().

El meramente Presidente del IFE está con el PRI.

¿ Que no se supone que el IFE debe ser neutral ?

Pues con razon se estan ignorando todas las evidencias de compras de votos y alteraciones en el conteo.

Incluso acabo de publicar unos videos que encontré en youtube del PRI comprando votos con Tarjetas soriana, $500 pesos y cemento.

Ya decia yo que eso del FEPADE era puro teatro para callar a la gente.

La victoria de AMLO era inevitable, ellos siempre lo supieron y le temieron. Comprar votos y corromper mandatarios es un movimiento desesperado. Ande culos, vieron en peligro su minita de oro.
 
#3
Lamentablemente ya todo se hace por dinero, vendiendo mexico, no tienenmoral. Las personas se hacen partidarias (al PRI) solo por pacas de dinero o convenirncia =/
 

play spy

Bovino maduro
#4
No mammmmmmmm#$%&/()O=P?¨*¡"#$%&/()="#$%&/().

El meramente Presidente del IFE está con el PRI.

¿ Que no se supone que el IFE debe ser neutral ?

Pues con razon se estan ignorando todas las evidencias de compras de votos y alteraciones en el conteo.

Incluso acabo de publicar unos videos que encontré en youtube del PRI comprando votos con Tarjetas soriana, $500 pesos y cemento.

Ya decia yo que eso del FEPADE era puro teatro para callar a la gente.

La victoria de AMLO era inevitable, ellos siempre lo supieron y le temieron. Comprar votos y corromper mandatarios es un movimiento desesperado. Ande culos, vieron en peligro su minita de oro.
Asi es MrNothing el IFE fue creado ni mas ni menos que por carlos salinas de gortari, asi que ya te imaginaras las marranadas que hace el pri y el ife. checa este link es sobre la historia del ife y carlos salinas de gortari
http://ba-k.com/showthread.php?t=3081699&highlight=Salinas+Gortari+Fundador+Operador
 
#5
pfff si tan fregones son los de anonymus que hackeen los resultados del ife y los pongan a favor de quien quieran,
como que esto de fraudes en todos lados ya se está saliendo de la lógica, que seguirá después?
Anonymus comprueba que el 100 % de los votos eran para Obrador...
 

ericmr

Bovino Milenario
#6
pfff si tan fregones son los de anonymus que hackeen los resultados del ife y los pongan a favor de quien quieran,
como que esto de fraudes en todos lados ya se está saliendo de la lógica, que seguirá después?
Anonymus comprueba que el 100 % de los votos eran para Obrador...
estaria bien que hackearan el resultado, pero ya me imagino a los simpatizantes del pri reclamando hasta por las orejas, si les molesta hasta que los demas exigan sus derechos...
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#7
No mammmmmmmm#$%&/()O=P?¨*¡"#$%&/()="#$%&/().

El meramente Presidente del IFE está con el PRI.

¿ Que no se supone que el IFE debe ser neutral ?

Pues con razon se estan ignorando todas las evidencias de compras de votos y alteraciones en el conteo.

Incluso acabo de publicar unos videos que encontré en youtube del PRI comprando votos con Tarjetas soriana, $500 pesos y cemento.

Ya decia yo que eso del FEPADE era puro teatro para callar a la gente.

La victoria de AMLO era inevitable, ellos siempre lo supieron y le temieron. Comprar votos y corromper mandatarios es un movimiento desesperado. Ande culos, vieron en peligro su minita de oro.


Tambien, desde que miré lo de la FEPADE. sabia que era puro show.
Tambien cuando querian hacer firmar a AMLO que iba a reconocer el triunfo de las elecciones.


REQUIEM FOR A DREAM
 

MrNothing

Bovino de la familia
#9
pfff si tan fregones son los de anonymus que hackeen los resultados del ife y los pongan a favor de quien quieran,
como que esto de fraudes en todos lados ya se está saliendo de la lógica, que seguirá después?
Anonymus comprueba que el 100 % de los votos eran para Obrador...
Es obvio que Anonymous tiene la capacidad de llegar hasta donde quieren por los altos niveles de conocimientos informaticos que poseen, pero alterar los resultados, seria como rebajarse al nivel de esos partidos corruptos, tramposos y ratas.

Si Anonymous está a favor de la democracia en toda la extension de la palabra, la hará valer por todos lados.

Practicamente Anonymous se dice en contra de las injusticias y tranzas de los politicos, indiferentemente del partido que sean.

Esto no es una lucha por el poder, es una lucha por salvar a mexico de las garras del PRI.
 
#10
Entienden que yo puedo enviar un correo anonimo, usar photoshop y hacer otras cosas a una televisora/periodico y decir X tonteria cuando no es cierta ? Es anonymous casi todo lo que dicen tiene 0 credibilidad.
 
#11
Entienden que yo puedo enviar un correo anonimo, usar photoshop y hacer otras cosas a una televisora/periodico y decir X tonteria cuando no es cierta ? Es anonymous casi todo lo que dicen tiene 0 credibilidad.
Lastima que sigues viviendo en tu mundo de caramelo. Hasta que no te pase algo grave a ti o a tu familia y la autoridad no responda entraras en razón.
Ellos como tu, no tendrán credibilidad pero y tu? que haces?
 
#12
por favor, si ya sabiamos que enrique iba aganar, ni siquiera por que se desde hace meses se descubrio su " faena" cesaron de querernos meter al "copetes" hasta en la sopa, ahhh pro se me olvida que eso solo lo saupimos las personas que no estamos pegadas la trelevision dejandonos idiotizar por la televisoras y sus noticieros mas vendidos que paletas de hielo en verano, y claro peña tenia que quedar a fuerzas si ya le habian invertido mucha lana pues a seguir hasta las ultimas consecuencias y se queje quien se queje , al fin que el pueblo vale para puras madres y eso de el voto solo fue mero tramite , pero claro ahi estamos de pendejos comprando en el soriana sin saber que aqui en DF ya se empieza fraguar el macabro plan de expropiar los mercados para hacer en su lgar cadfemas comerciales, despues nos querran cerrar las tiendas para llenarlos de cadenas como oxxo y 7eleven, si no protestamos y hacemos valer nuetro voto nos va acargar el payaso.
 
#13
Lastima que sigues viviendo en tu mundo de caramelo. Hasta que no te pase algo grave a ti o a tu familia y la autoridad no responda entraras en razón.
Ellos como tu, no tendrán credibilidad pero y tu? que haces?
Disculpa ? Yo estuve como representante general en 13 casillas supervisando la legalidad de la elección, para empezar.

No creo vivir en un mundo de caramelo pero si creo que aun cuando el PRI tienen mucha cola que le pisen no cualquier cosa que salga de palabras de una persona ANONIMA tiene que ser tomada seriamente. Ahí no solamente se calumnia pero se usa información errónea en un intento de cambio y esa, no es la manera.
 
#14
Pues esta bien comprobadisimo con DINERO BAILA EL PERRO y el ife gana una buena lana gracias a nosotros para que haga bien su chamba pero se vende al mejor postor como prostituta gana doble y no trabaja pero esta vez unidos no hay que dejas que nos hagas farude otra vez.EL PUEBLO UNIDO JAMAS SERA VENCIDO
 

JRO

Bovino de la familia
#15
pfff si tan fregones son los de anonymus que hackeen los resultados del ife y los pongan a favor de quien quieran,
como que esto de fraudes en todos lados ya se está saliendo de la lógica, que seguirá después?
Anonymus comprueba que el 100 % de los votos eran para Obrador...
hasta ahora, se ha mantenido fuera de eso, pues es necesario que el ife caiga por su propio peso (o errores), ante la vista de la ciudadania.

eso que comentas, equivaldria a que un grupo puede poner y quitar presidentes, sin embargo, igualmente con la mano en la cintura (ahora si, con voto x voto y casilla por casilla y transa x transa), hubieran demostrado que metio las manos para "IMPONER" a quien ellos quisieron y NO el pueblo de mexico

no, compañero seso, no va por ese lado el actuar, al contrario, es mucho mas de lo que te imaginas la situacion, pero bueno, tambien se que te enceguece el afirmar todo lo contrario hacia el peje, no se trata ya ni de adoctrinarte ni de informarte, simplemente, se trata de que los demas no se dejen influenciar por TUS comentarios, pues tu ya no tienes remedio, te aseguro que en forma personal, me he sentido bastante decepcionado de ti, pero se que eso no te importara en lo mas minimo, ya que tus comentarios, hasta antes de que agarraras demasiado partidismo, eran excelentes, en mi particular punto de vista. pero entiendo que no estas para complacerme o hacerme tu admirador, sino para tus intereses y/o paga.

saludos !!
 
#16
hasta ahora, se ha mantenido fuera de eso, pues es necesario que el ife caiga por su propio peso (o errores), ante la vista de la ciudadania.

eso que comentas, equivaldria a que un grupo puede poner y quitar presidentes, sin embargo, igualmente con la mano en la cintura (ahora si, con voto x voto y casilla por casilla y transa x transa), hubieran demostrado que metio las manos para "IMPONER" a quien ellos quisieron y NO el pueblo de mexico

no, compañero seso, no va por ese lado el actuar, al contrario, es mucho mas de lo que te imaginas la situacion, pero bueno, tambien se que te enceguece el afirmar todo lo contrario hacia el peje, no se trata ya ni de adoctrinarte ni de informarte, simplemente, se trata de que los demas no se dejen influenciar por TUS comentarios, pues tu ya no tienes remedio, te aseguro que en forma personal, me he sentido bastante decepcionado de ti, pero se que eso no te importara en lo mas minimo, ya que tus comentarios, hasta antes de que agarraras demasiado partidismo, eran excelentes, en mi particular punto de vista. pero entiendo que no estas para complacerme o hacerme tu admirador, sino para tus intereses y/o paga.

saludos !!

Con todo respeto para los de anonymus, hasta ahorita han sido mas fanfarronerías que lo que realmente han hecho, a todo esto no se que tendría que estar haciendo anonymus por demostrar el fraude del PRI, digo habiendo cosas de mas importancia para ellos no se que resultado obtendrian al hackear o modificar los datos del IFE, amenos que haya un interés personal claro está.


pd. que no soy sesomania ¬¬
 

BerserkMode

Bovino de alcurnia
#17
Mmm no me extraña que compren/vendan como si de mercancía se tratara, que faltos de ética ya demostraron y con honores serlo.
Llegué a escuchar rumores de que a EPN le habían ofrecido estados de la república y se negó porque quería la presidencia, y éso Zurita también lo sabía pero no le habían ofrecido dinero... bueno, no tanto.
 

gandar

Bovino adolescente
#18
Todo el mundo se queja y nadie hace nada, ahora la neta es que cualquiera se puede hacer pasar por ANONYMUS, es tan sencillo con loquendo y el escudito que cualquier troll lo puede hacer, ademas todos los partidos hacen las mismas marranadas, si no tienen memoria yo si, el PAN pagaba 1500 quincenales a los presidentes de casilla, los del PRD y sus allegados gopearon gente y le negaban a los de los puestos en bazares y mercados un lugar su no daban su apoyo a a AMLO y aparte de les vendieron las Mantas de apoyo, los 6 mil millones de pesos que pidio AMLO a los industriales para ganar la eleccion, ya se les olvido?, y los 6 años de campaña de AMLO, con que los financio. No digo que el Henrry Monster EPN sea una perita en dulce, pero lo mejor seria dejar de apoyar a esta serie de politicos y no permitir que el IFE ocupe nuestros impuestos en pagar las campañas politicas. Ni dejar que los medios de comunicacion sean censurados ni por grupos ni por politicos, y en palabras de Zapata, LA SILLA PRESIDENCIAL ESTA MALDITA, QUIEN SE SIENTA EN ELLA, SIN IMPORTAR SI ES BUENA PERSONA, SE CONVIERTE EN MALO. y ademas ya estubo bueno de que se gasten nuestra lana.
 

SenPer

Bovino maduro
#19
lametablemente asi es este pais pura corrupcion pero el cambio estaba en nosotros pero aqui lo que nos gano fue el dinero
 
Arriba