DENME un consejo de favor lo necesito

#1
Bueno el relato es un poco largo espero y lo lean todo y me den un consejo ok.

Bueno me llamo luis tengo 15 años y desde hace tiempo me gusta una chica llamada ZEIDY que tiene 13 años, bueno le dije todo lo que sentia por ella pero jamas me pelo. unos meses despues conoci a su mamá y pues le cai bn ella me decia que yo si le gustaba para yerno y pues a raiz de eso seguia enamorada de ella y su mamá la convencio de andar conmigo ps al principio fue timida pero ya al mes ya si se veia que sentia algo por mi era feliz hasta que un dia cortamos.Total yo la seguia buscando porque aun me gustaba pero ella me decia que no quie ya no iba a funcionar y ps deje de buscarla como 3 semanas luego ella me mando un mensaje que queria que le diera las canciones que le escribi. Solo me busco para eso y ps volvi a buscarla a diario pero decia lo mismo que ya no iba a funcionar un dia fui a su casa a buscar a su hermano que era mi amigo y ps no estaba salio su mamá y me empezo a comentar todo lo que le decia zeidy de mi. me dijo que zeidy me corto porque sus amigas y amigos le hacian burla de andar conmigo y que por eso me corto. yo despues de que me dijo eso me deprimi mucho ella me volvio a buscar y me dijo que no me queria hacer sufrir entonces le lanze la propuesta asi de repente de que si queria volver conmigo me sorprendio pero me alegro porque me dijo que si. Volviamos a salir pero ya no era la misma porque ni siquiera me veia a los ojos y cuando saliamos siempre yo tenia que ser el que platicaba entonces un dia le pregunte que si de vdd ella habia querido regresar conmigo o si la obligo su mamá. en fin al dia siguiente me mando una carta diciendome que ella solo queria regresar cnmigo para volver a ser feliz pero que no pudo y ps me dolio de vdd mucho perderla. PERO AHORA NO SE QUE HACER ella me ha dicho que no esta lista pero no se. tambien me dice que si me quiere pero yo siento que se contradice. ¿Que puedo hacer que me aconsejan?
 

imlea

Bovina de la luna
#2
deja decirtelo asi: ES UNA NIÑA... ¿que esperabas? a esa edad todavia no tenemos nocion de que es felicidad... para nosotras felicidad es estar con nuestras mamis, jugar con nuestros hermanos y comer dulces todavia!... bueno en lagunons de los casos... si asi es ahora ...como sera el futuro... por cierto... mejor piensa mas en tu futuro... es cierto que a tu edad el amor tiene que atravezarse... pero si no lo tomas con un poquito de madurez te pasara esto cada vez que te enamores... aun estas chavo como para caer en estos males... mejor disfrutalos, poque son parte de tu crecimiento, pero tampoco te enajenes tanto... si no es ella... ya llegara alguien, pero por lo mientras... DEDICATE A TUS ESTUDIOS... eso te servira...
>>>>animo<<<<
 
#3
Olvidala a ella le importa mas lo que digan los de mas que lo que ela siente (probablemente no lo sabe)
No se si sea tu primer novia pero no sera la ultima asi que no pierdas tiempo ni sentimientos en algo que te dejara poco.
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#4
Pues a los dos les falta...
Para empezar si algo no debes hacer es ser taaan rogón, no te traerá nada bueno, y en lugar de atraer más a la chica que te interesa más la alejarás.
Ahora bien, ella no está segura ni de lo que quiere, si para empezar se deja guiar porlas burlas e influencias, alguien así no te conviene.
Tú ni te compliques, relájate, y pues siguele a tu vida, ya llegará alguien mucho mejor créeme, estas en edad chida como para andarte complicando por una pequeña niña
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#5
Estás muy chavo y a esa... es una niña todavía. El único consejo es que vivas la vida como viene. Tarde o temprano llegará otra para tal vez aprender y tómalo como experiencia nada más.
 

xomen

Bovino maduro
#7
Tranki becerrito :) vas muy deprisa te aconsejo que te detengas un momento si no es ella man ya vendra otra mejor la neta a tu edad todo es un rollo mejor disfruta esos años son geniales (en mi caso unos de los mejores años de mi vida), habla con ella y si no pues ni modo man, mejor estudia y hechale un buen de ganas a lo que venga y veras como sales adelante con o sin ella trato becerro?
 
#8
Mira,la chava esta pequeña,igual y aun no esta completamente interesada en una relacion,aparte si es vdd que te termino porque sus amigas le dijeron obvio no sabe lo que quiere,si ahi ese interes en ti lo notaras cuando ella este un poco mas grande(y si es que tu aun estas interesado) pues podras intentarlo,si no pues no tienes nada de que lamentarte pues tu habras hecho lo que fue necesario,igual aun estas joven y te falta mucho por recorrer,al rato encontraras a la indicada y veras como sera todo desde un nuevo angulo,suerte :)
 
#9
Compa, la chava es una niña, tú un adolescente, no te agobies a tan temprana edad, créeme que aún tienes mil cosas por conocer y experimentar; te aconsejo disfrutes la etapa de la vida en la que estás y no que la sufras, porque no vuelve, relájate y a gozar.
 
#10
Tengo un año más que tú mi estimado, y te puedo decir con toda la certeza del mundo que intentar algo con una niña menor de 14 no es más que una gran pérdida de tiempo. Fíjate en su nivel de madurez, ¡la mamá y los amigos influyen más en ella que ella misma! Las dos veces que intente con una niña de 13 años (primero de secundaria, ¿verdad?) todo terminó en pendejadas y por pendejadas. Ellas no tienen ese nivel de madurez para poder tomar decisiones sabias ni tampoco para hablar con seguridad. No saben lo que quieren aún, y tampoco saben cómo conseguirlo. También debo mencionar que sus actitudes son muy pero muy parecidas a las que yo noté en esas chavas a las que intente llegarle (parece que les comió la lengua un ratón, etc).

También tienes que abrir un paréntesis y reflexionar: ¿en qué me equivoqué? Ya te dijeron que andar de rogón es siempre malo, ya te diste cuenta que hay que intentar llegarle a chavas un poco más maduras y de tu edad, creo que el resto lo tendrás que analizar también.

Ánimo y salga para adelante, y para la próxima hay que buscarnos (me incluyo a mí) a una de nuestra edad, o por lo menos un poquito más madura.

Suerte y un saludo.
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#11
tan bien chavos los 2 no se claven tan bonita que es la vida y para andar con problemas de amor con menos de 16 años


disfruten su tiempo que para noviar tendran muchos mas!
 
#12
Tranki becerrito :) vas muy deprisa te aconsejo que te detengas un momento si no es ella man ya vendra otra mejor la neta a tu edad todo es un rollo mejor disfruta esos años son geniales (en mi caso unos de los mejores años de mi vida), habla con ella y si no pues ni modo man, mejor estudia y hechale un buen de ganas a lo que venga y veras como sales adelante con o sin ella trato becerro?
Ok muchas gracias a ti y a todos los que me aconsejaron y si lo tomare en cuenta tratare de dejar el amor por un tiempo y disfrutar la etapa en la qe estoy
 
Arriba