denme sus opiniones graciiass!!!

#1
hola no hace mucho fui a un ensayo y después de salir de alli, me encontre a un amigo y lo salude, a su costado estva otro y fui a saludarlo se encontraban el el parque de mi ciudad, en unas escaleras donde varios grupitos de amigos acostumbran a estar, entonces mi amigo me dijo que me sentara, con ellos estavan 3 chavas, la verdad solo las saludo por cortesia, entonces estava sentada mientras escuchaba de lo que hablaban, la verdad sus platicas me parecen cosas estupidas, no c se la pasan ablando de chismes amigos,redes sociales etc, me puse a observar a los grupos sociales a mi alrededor, kada vez q estoy con uno siento q no me ayo! me resultan muy estupidas sus platicas, o asi, y la verdad pues son chavos de mi edad y se que no deveria ser asi, admito que aveces si me divierto! y todo convivo! me gusta convivir, reirme , divertirme! pero cuando convivo asi con grupos, siento que hay mejores cosas,de que preocuparse y andar criticando! hay!, sera que soy la del problema o que es lo que me pasa ???
 
R

rapivir

Visitante
#2
lo que ati te parecen platicas estúpidas a otros tus platicas tambien se le hacen estúpidas
cada quien sus "curas"
 

Neyri

Bovino adicto
#3
Creo que no es problema, mas bien eres mas madura que los niños de tu edad, tal vez deberias asistir a otro tipo de reuniones con gente que tenga no muchos mas años que tu, que sean mayores por algunos añitos, quiza te sientas mas comoda en ese tipo de ambientes.
 

josesitob10

Bovino maduro
#4
Me identifico mucho contigo. No soporto estar con más de 3 mujeres, sin ningún hombre, por más de 10 minutos. Hablan sólo sobre ropa, chavos y otras tarugadas que a mi no me importan. Tolero fácilmente a una mujer, talvez hasta dos, pero más de tres mujeres y yo solito como hombre, si me siento asfixiado. Me siento como tú, no me hallo en el grupo. Sin embargo, para todo roto hay un descosido. Me refiero a que siempre vas a encontrar un grupo de amigos o amigas con quienes puedas hablar y hablar y hablar todo el santo día sin aburrirte y sintiéndote parte del grupo. Sólo es cuestión de encontrar ese grupo...

Gracias y un saludo.
 

estil

Bovino Milenario
#5
como que falta informacion, son platicas estupidas segun tu, pero de que son los temas?

cuando empiezen asi lleva una pelota y juegen fut, solo tienen esos temas porque no tienen nada que hacer, asi hacen ejercicio y mantienen la cabeza ocupada. y no andaran pensando en tonterias
 
#6
Pues lo que te puedo decir es que es normal.

maduraste pronto y felicidades cosa que algunos no pueden hacer y e visto hombres y mujeres de 30 o mas portandose como "tontos" ...

como dijeron arriba..busca otras actividades que a ti te interesen que a ti te gusten y si no toleras eso pues simple vete de ahi o pon una excusa :D
 

ivanwfc

Bovino adicto
#8
juntate con weyes mas grandes que tu, recuerda que si te juntas con Gente Exitosa, seras gente Exitosa, si te juntas con puro perdedor, seras perdedor.
Dime con quien andas y te dire quien eres
 
#11
Me identifico mucho contigo. No soporto estar con más de 3 mujeres, sin ningún hombre, por más de 10 minutos. Hablan sólo sobre ropa, chavos y otras tarugadas que a mi no me importan. Tolero fácilmente a una mujer, talvez hasta dos, pero más de tres mujeres y yo solito como hombre, si me siento asfixiado. Me siento como tú, no me hallo en el grupo. Sin embargo, para todo roto hay un descosido. Me refiero a que siempre vas a encontrar un grupo de amigos o amigas con quienes puedas hablar y hablar y hablar todo el santo día sin aburrirte y sintiéndote parte del grupo. Sólo es cuestión de encontrar ese grupo...

Gracias y un saludo.
Ha... intenta convivir con 17 mujeres cabeza huecas de lunes a viernes como yo lo hago :eolo: :eolo:

te pegas un tiro hermano...!




Volviendo al tema... mira, no podemos definir qué es tema estúpido por lo que has escrito... falta más info, ya que pues hablar de redes sociales y chismes pues... está bien echar la paltica rápida de que fulana le puso el cuerno a mengano o que pepe se embriago a más no poder... pero exagerarle y parecer mercadito de ésos donde no hablan mas que del vecino y quién hace tal cosa... si cae en la huevada extrema...

Intenta cambiar el tema (que no sea vea radical el cambio) y manejalo tú si es que puedes... manten el control de la plática, así elegirás cuando pararle al chismorreo de pavos de primaria y hablar de algo mejor :mota:

... o vayan por las chelas

saludos
 
#12
Mmm pues no te queda mas que buscar otros amigos con intereses en comun, asi sucede, pero creeme siempre habra alguien con quien compartir y que sea de tu edad o fuera de ella.

Suerte en tu busqueda
 

messithe1

Bovino maduro
#14
ps la verdad yo estoy igual en especial me parece que las mujeres hablan de puras estupideces sin ofender a nadie pero no puedo estar escuchando con lujo de detalle lo que les dijo su novio o pretendiente si no te gusta alejate de ahi y punto.
 

Oneroso

Baneado :(
#15
A ver, metete en la cabeza que ni se trata de madurez, ni de personalidad superior ni nada de eso; son simple y sencillamente gustos de cada persona.

Si estas en un grupo de 6 personas y 5 de ellas se divierten con la plática, quiere decir que estas en el grupo equivocado o que de plano no te sabes dar a entender, si fueras importante o habil para las relaciones humanas inmediatamente absorbes la plática y la haces a tu gusto.

MI recomendacion es, busca amigos que si te caigan bien, si no los hay, entonces aceptate tal cual eres.

Saludos
 

hulkcio

Bovino adicto
#16
A ver, metete en la cabeza que ni se trata de madurez, ni de personalidad superior ni nada de eso; son simple y sencillamente gustos de cada persona.

Si estas en un grupo de 6 personas y 5 de ellas se divierten con la plática, quiere decir que estas en el grupo equivocado o que de plano no te sabes dar a entender, si fueras importante o habil para las relaciones humanas inmediatamente absorbes la plática y la haces a tu gusto.

MI recomendacion es, busca amigos que si te caigan bien, si no los hay, entonces aceptate tal cual eres.

Saludos
Amen por eso.

Saludos.
 

fitzmaster

Bovino adicto
#17
Yo digo que tu eres mas Despierta, mas Inteligencia y mucha mas lucides de problematicas a temas mas interesantes que la mayoria de lo llamados Borregada que se preocupan de cosas tan insulsas, de consumismo y mercadotecnia que les enseñan desde niños que ciertas cosas son la "felicidad" y son de lo mas Huecas que nada!!!! Te Felicito!!!!!
 
Arriba