Denme sus comentarios de mi sitio Web para conocer gente

#1
Bakunos, acabo de abrir un sitio Web gratuito para conocer gente y les pido por favor que me den sus comentarios:

www.DosEnamorados.com

Ahorita está en pre-registro para que cuando haga el lanzamiento oficial, ya tenga un buen número de usuarios.

La estrategia que seguí para generar usuarios es una promoción de lanzamiento, donde voy a dar tres regalos (un iPod touch, un iPad y una MacBook pro) a las personas que mas amigos inviten a mi sitio. La idea es:

- El usuario "pepe" se registra y llena su perfil (así, cuando se abra todo el sitio, ya tendré perfiles completos)
- "pepe" invita a sus amigos (usando las herramientas que integré con Facebook, Twitter y )
- Todos los usuarios que se registren mediante la invitación de "pepe" cuentan como puntos para él.
- Ganan los tres usuarios que hayan conseguido más puntos
- Todos los puntos generados durante el pre-registro (hasta el 31 de agosto) cuentan dobles (buscando tener el mayor número de perfiles para la fecha de lanzamiento)

Pido sus comentarios sobre:
- el diseño del sitio (aunque ahorita solo puedan ver el pre-registro, pero en septiembre se abre automáticamente)
- La estrategia para generar tráfico
- cualquier otra cosa que piensen al respecto

Y por supuesto, si quieren registrarse e invitar a sus amigos se los agradeceré mucho. ¡quien quita y se ganan ustedes alguno de los premios!

Muchas gracias a todos.
 
Arriba