DENME SU OPINION

FOXILITO

Bovino maduro
#1
Que onda herman@s del corral, buenos días, tardes, noches, hoy quiero subir algo un poco diferente a lo que había subido, y me anime porque hace algún tiempo un bakuno subió las imágenes de sus pinturas, y vi que recibió buenas criticas, entonces este tema lo hice para que ustedes me den su opinión de mis dibujos, yo se que habrá uno que otro que diga "ha esto no va aquí, y no se que" si creen que debe ser reportado para que se borre el tema o se cambie, hermanos están en su derecho, aunque como lo mencione hay un tema con esta temática valga la redundancia en el FB, bien sin mas les dejo los dibujos, hermanos que Dios los bendiga.





































Este es mi nombre en chino


























A este le cayo una gota de agua y la tinta china se regó












Espero y les gusten no son así la octava maravilla, pero el esfuerzo se hace.
 

omeyocan

Bovino de la familia
#2
pues dibujas bien, me gusto el sol rojo, solo que te recomiendo que desarrolles tu creatividad y hagas tus propios dibujos, mejorar un poco tu estilo y listo!!!Offtopic: jajaja que es FB? jajaja ya andas confundiendo en FL con el cara libro XD
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#5
Ok, me gustaron las dos calaveras, estan perronas, la que esta como triste no.

Si los dibujos que estan en papel sin curadicula ni lineas, los has hecho sin calcar, tienes buen pulso, ya que no noto mayores borrones :vientos:

Y algunos que estan coloreados casi que pienso que se los diste atu mini brother para que los pinte, a parte que se ve algo suave el color

En general son buenos dibujos man, ay la llevas :D
 

DanSak

Bovino adicto
#6
Ke onda Ba-kuno, algunos estan muy simples y otros si se ven chidos, a mi me gusto mas este jetta, la version con color ya no me gusto mucho.



Saludos
 

paulino98

Bovino maduro
#7
pues dibujas bien, me gusto el sol rojo, solo que te recomiendo que desarrolles tu creatividad y hagas tus propios dibujos, mejorar un poco tu estilo y listo!!!
Yo opino igual, me gustaron tus dibujos y no es malo dibujar algo que ya esta, sirve para crear nuevas ideas y mejora la técnica sin embargo si quieres explayarte y mejorar es bueno que empieces a dibujar ideas tuyas, es divertido y te puede enseñar muchas cosas sobre ti mismo.

Yo solía dibujar solo que ya e perdido la costumbre sin embargo este tipo de post me gustan y me hacen querer volver a hacerlo XD
 

alejandro.2325

Bovino de alcurnia
#12
dibujas bien pero como ya te dijeron: no hagas copias de dibujos ya hechos. intenta sacar todo de tu imaginacion, asi valdra mas tu trabajo. un saludo.

pd: en la primer pic te viste bien gay. tu nombre en un estilo medio afeminado.

tambien parecia el nombre de una novela jajaja
 
Arriba