Denme su opinion

paramore51

Bovino adolescente
#1
Buenas gente de ba-k ps miren.

yo soy algo timido con las mujeres y poes hay muchas chicas que se me quedan viendo,pero no normalmente si no algo mas asi como la vaca
;) , yo se que no soy un galan ni nada de eso.

Pero tengo mi pegue y poes miren tengo una hermanastra y ella me dijo que le gustaba y yo asi
o_O sacado de onda le digo orale.

Y me dice pero no quiero que se enteren (osea mi familia y la de ella) y asi,yo la quiero mucho pero es mi hermanastra osea nada de relacion de noviazgo y eso.

bueno esa es una,otra tengo una prima de 16 que siempre que viene a mi casa se me encima y me esta manoseando :histerica: y poes yo obviamente le digo ya esperate o calmate que te pasa o algo asi y yo ya me arte de que siempre me este agarrando :mad:.

En fin espero sus opiniones saludos a todos.:vientos:

P:eek: tengo 15 años xD
 

LinaRock´s

Bovino adicto
#2
Jajaja no entiendo el conflicto...te duele la cara de ser tan guapo?? jiji es para presumirnos..o la pregunta es qué hacer para evitar eso???
 

paramore51

Bovino adolescente
#4
Jajaja no entiendo el conflicto...te duele la cara de ser tan guapo?? jiji es para presumirnos..o la pregunta es qué hacer para evitar eso???
hahahahahahahahahahahaha no ps es que,quiero evitar la situacion de mi prima por que ps la de mi hermanastra ya fue o consejos para dejar de ser timido y asi.

pero siempre que conozco una chica al final me decepcionan y les dejo de ver o de hablar :\
 

kirby27

Bovino maduro
#7
ps facil buscate una novia para q ninguna de las 2 te siga molestando y en cuanto a lo timido eso no dura muxo tiempo y lo digo x experiencia
 

jessikatc22

Bovino adolescente
#12
la neta si parece que presumes pero es buena opcion lo de la novia o inventala y hasla mejor que tu prima y si te toca ps como dicen a la prima se le arrima jajaj no es cierto pero si buscat a lguien mas o mandale un wey a tu prima para q se le baje lo caliente. jeje
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#13
Preocupate si los hombres se te hechan encima, no te presiones, obvio tienes tu pegue y no veo algo mal en eso, al contrario mas adelante agradeceras eso en tu vida de soltero conociendo mas chicas, lo de la familia solo limitate a calmarlas..
Saludos!
 

Razbelf

Bovino adicto
#17
mira ...
de cualquiera de las dos chicas, es muy probable que tengas pedos con la familia
asi que aguas :S

mantente a raya...
 
Arriba