Denme su opinion sobre un blog

jjnuncio

Bovino maduro
#1
Hola a todos, de antemano un agradecimiento por leer mi tema, que por cierto, no se si va aqui, y pues si no va aqui, porfavor avisen, jeje.

Me gustaria que me diesen su opinion sobre un blog que ando construyendo para mis compañeros de la escuela, antes de publicarlo con ellos, por que solo lo he promocionado por twitter y me dicen "esta bien" y ya, pero por eso pido mejor sus opiniones de uds que se que me pueden ayudar :D

Sientanse comodos en decirme si esta bien, si esta mal o que onda, va? todos sus mensajes son bien recibidos, solo espero que no sean insultos, ya que es el primer blog que hago, y de aqui pienso no se, hacer de este blog un sitio consultado por muchas personas, principalmente en mi escuela para que pues ojala y les sirva como a mi me han servido otros sitios parecidos, la diferencia es que en este subire aportes caseros de algunos de mis profesores, ocea, material que ellos elaboran y que estan bastante bien o aportes que piense les van a servir.

Este es el link del sitio:
http://templo-koldun.blogspot.com/

Gracias por su atencion y que tengan un buen dia
:)
 

ruco5000

Bovino adicto
#2
los blogs dejan dinero sin embargo necesitaras un imagen de fondo mejor a mi en lo personal no me gusto si embargo el contenido que pusiste es bueno sigue adelante y exito
 

lesuner

Bovino maduro
#4
A mi tampoco me gusto, visualmente se me hizo muy cargado, trata de suavizar la imagen de fondo para que no compita con contenidos

Saludos
 

jjnuncio

Bovino maduro
#5
Ok, muchas gracias porsus opiniones, sobre todo para mejorarla imagen, como dicen.
De verdad gracias.
Esperare otros comentarios y me pondre a trabajar
:D
 
Arriba