Dénme su opinión siincera amigos

Boudika

Bovino maduro
#21
Una relación debería basarse en la sinceridad mutua.
Dices que ella miente, no importando el tamaño de la mentira, miente y punto.
La confianza está hecha pedazos, como un espejo aunque lo vuelvas a pegar, no será lo mismo.
Lo del tiempo, es un verso viejo y antiguo que ya te han dicho los vacunos para que se usa.

Creo que por lo que relatas de tu forma de ser, y las actitudes en plena etapa de noviazgo de la chica... la relación no tiene buen futuro.
Amor versus dignidad, seguramente, la última ha de pesar más. Por cierto, hablamos de amor cuando es recíproco, respetado y compartido por dos, porque cuando es unilateral, es desamor.

Saludos,

Gabriela
 
#22
Saludos a todos, antes que nada gracias por tomarse la molestia de leer el Post.
Mi situación/problema/historia es la siguiente, espero me puedan ayudar con opiniones, no insultos por favor.

Llevo apróximadamente 2 años con mi novia (Los cumpliría en diciembre). hemos vivído de todo, y la verdad llevamos una bonita relación.

Estás últimas semanas hemos tenido problemas porque encontré unos mensajes en su celular de un tipo (hermano de una amiga de mi cuñada). El tipo se veía el típico "teto" que intentaba ser caballero.

El le mandaba mensajes acerca de que era muy bonita y cosas por el estilo, mi novia nadamás le contestaba con "gracias" y comentarios evasivos.

A mi como hombre me molestó bastante que un tipo tan desagradable estuviera detrás de mi novia, así que intenté hablarlo con ella para ponerle un alto a la situación (cosa que no sucedió). Simplemente me ignoró y terminamos peleando.

Yo soy una persona muy temperamental e impulsiva, y al día siguiente fuí a casa de mi novia a hablar con ella, le saqué a tema algunos problemas anteriores (En una ocasión fue al cine con otro tipo, argumentando que irían varios de una clase de inglés a la que asiste en la tarde, pero los otros no asistieron). Y terminé por decirle "Zorra".
Sé que fue algo malo de mi parte, y bastante desagradable como mujer que te digan eso. Terminamos, pero le pedí perdón, y seguimos viendonos, saliendo, besos, etc..., pero aún no regresabamos porque ella estaba molesta conmigo.

El día viernes de la semana pasada, mientras estaba con ella en su casa, decidí husmear en su Facebook y en su celular y encontré conversaciones con su ex, con otros amigos y con el "caballerito". Cosa que me molestó, y decidí salirme de su casa sin decir palabra alguna y salir con mis amigos a una fiesta.

Ella toda la noche me mando mensajes que no ví hasta el día siguiente, diciendo que quería hablar conmigo porque estaba pensando mal las cosas. Y hablamos, pero la confianza ya no es la misma, ya no confió en ella, y la he terminado, pero siempre termina hablandomé, diciendo que no puedo pensar así de ella. Eso si, cuando ella me termina, yo soy el que va y la busca, días después.

No se que hacer amigos, ¿creen que la estoy juzgando mal?, Ese es solo el problema, pero no estoy entrando en detalles más profundos que me hacen dudar, cabe destacar que soy una persona a la que le es imposible mentir, porque detecto las mentiras fácilmente, y mi novia me dice mentiras todo el tiempo (Grandes o pequeñas pero mentiras).

Yo tampoco soy un pan de dios, una vez borracho en un antro me besé con mi mejor amiga, pero bueno, estaba bastante mal, y no pasó de eso, y me arrepentí y le dejé de hablar. siempre he sido un novio detallista, y amó a mi novia como no tienen idea. Pero mi dignidad es primero.

El día de ayer hablamos y me pidió un tiempo para "ella" para salir con sus amigas y poder perdonarme. ¿será que no soy tonto o creo que quiere tiempo para ver como se dan las cosas con estos tipos? y al mismo tiempo no perderme....

Lo sé amigos, soy un paranoico, y me pueden decir inseguro, pero soy una persona que nunca confia, y por eso siempre estoy preparado para todo. ¿Que harían ustedes?
Pues resultaste mas teto que el supuesto teto que le tiraba los perros,si le dices zorra (uno de los insultos mas fuertes hacia a una mujer) es porque la vas a mandar al diablo sin regreso, tuviste tus 2 minutos de valor para confrontarla sobre el hecho que te miente,se deja romancear por otros, y ahora andas chillando porque la que te esta bateando es ella,no eres muy paranoico,eres timorato,cobarde tu forma de reacionar y dirigir tu vida a caso eso no es muy teta?
 
Arriba