Dénme su opinión siincera amigos

twoandahalfmen

Bovino adolescente
#2
mira no eres paranoico, que mas quieres? que en el cielo te escriban en mayusculas que ella anda mal y que te engaña y miente? las cosas no van a ser igual bien lo sabes y no te hagas tonto o no te engañes a ti mismo, si ella te quisiera en verdad entonces ya hubiera dejado de engañarte y te haria caso a tus peticiones, un clavo saca a otro clavo y asi como ella te desclavo con otro tu busca a alguien mas, te lo digo en serio y hazlo de ina vez porque aunque duela y sufras hazlo ya porque despues sera peor, no pierdas tu tiempo ni tu felicidad.
 

omeyocan

Bovino de la familia
#3
jajajajja un tiempo para ver a quien se co*e y si no le funciona va contigo, jejej pues bien hermano detectaste algo que a otros de varios post de aqui tardan añoooos (literalmente) terminala y sigue con tu vida, evita estar pensando si estara, sin no estara y mandala lejos
 
#4
jajaj huy maestro, por experiencia te digo que ya dejes esa relacion, te pidio tiempo simple y sencillamente por que quiere ver que onda con el "caballerito" que le mueve el tapete y si no es lo que ella espera simplemente regresara contigo, por que ella sabe que si truena los dedos te tendra de regreso enseguida, y si dices que ya no le tienes confianza ¿¿ para que seguir ??
 
#5


Mi mas sincera opinión....


Te comportaste como una nena!

Que mamada fue esa de salir corriendo de su casa al tener pruebas de su actitud zorril (valgame la expresión).


Cuando sabes o sospechas que tu mujer es una putota, tienes dos caminos:

a) Mandarla a chingar a su madre, con pruebas es fácil, porque no hay como hacerse a un lado, si solo tienes dudas, igual la mandas a la chingada pero por tu inseguridad.

b) Conservar a la zorra y explotar los beneficios de una relación abierta.


En tu caso, ni defines que quieres ni nada.


Si no te gusta su actitud enfrentala con priuebas, para que rectifique el camino o de plano la cortes como dios manda.


Eso de darse tiempo y dejar al aire la solucion solo es de telenovela.

Mi recomendacion, armte de valos y define lo que tu quieres.

Saludos
 

hbs

Bovino de alcurnia
#6
Saludos a todos, antes que nada gracias por tomarse la molestia de leer el Post.
Mi situación/problema/historia es la siguiente, espero me puedan ayudar con opiniones, no insultos por favor.

Llevo apróximadamente 2 años con mi novia (Los cumpliría en diciembre). hemos vivído de todo, y la verdad llevamos una bonita relación.

Estás últimas semanas hemos tenido problemas porque encontré unos mensajes en su celular de un tipo (hermano de una amiga de mi cuñada). El tipo se veía el típico "teto" que intentaba ser caballero.

El le mandaba mensajes acerca de que era muy bonita y cosas por el estilo, mi novia nadamás le contestaba con "gracias" y comentarios evasivos.

A mi como hombre me molestó bastante que un tipo tan desagradable estuviera detrás de mi novia, así que intenté hablarlo con ella para ponerle un alto a la situación (cosa que no sucedió). Simplemente me ignoró y terminamos peleando.

Yo soy una persona muy temperamental e impulsiva, y al día siguiente fuí a casa de mi novia a hablar con ella, le saqué a tema algunos problemas anteriores (En una ocasión fue al cine con otro tipo, argumentando que irían varios de una clase de inglés a la que asiste en la tarde, pero los otros no asistieron). Y terminé por decirle "Zorra".
Sé que fue algo malo de mi parte, y bastante desagradable como mujer que te digan eso. Terminamos, pero le pedí perdón, y seguimos viendonos, saliendo, besos, etc..., pero aún no regresabamos porque ella estaba molesta conmigo.

El día viernes de la semana pasada, mientras estaba con ella en su casa, decidí husmear en su Facebook y en su celular y encontré conversaciones con su ex, con otros amigos y con el "caballerito". Cosa que me molestó, y decidí salirme de su casa sin decir palabra alguna y salir con mis amigos a una fiesta.

Ella toda la noche me mando mensajes que no ví hasta el día siguiente, diciendo que quería hablar conmigo porque estaba pensando mal las cosas. Y hablamos, pero la confianza ya no es la misma, ya no confió en ella, y la he terminado, pero siempre termina hablandomé, diciendo que no puedo pensar así de ella. Eso si, cuando ella me termina, yo soy el que va y la busca, días después.

No se que hacer amigos, ¿creen que la estoy juzgando mal?, Ese es solo el problema, pero no estoy entrando en detalles más profundos que me hacen dudar, cabe destacar que soy una persona a la que le es imposible mentir, porque detecto las mentiras fácilmente, y mi novia me dice mentiras todo el tiempo (Grandes o pequeñas pero mentiras).

Yo tampoco soy un pan de dios, una vez borracho en un antro me besé con mi mejor amiga, pero bueno, estaba bastante mal, y no pasó de eso, y me arrepentí y le dejé de hablar. siempre he sido un novio detallista, y amó a mi novia como no tienen idea. Pero mi dignidad es primero.

El día de ayer hablamos y me pidió un tiempo para "ella" para salir con sus amigas y poder perdonarme. ¿será que no soy tonto o creo que quiere tiempo para ver como se dan las cosas con estos tipos? y al mismo tiempo no perderme....

Lo sé amigos, soy un paranoico, y me pueden decir inseguro, pero soy una persona que nunca confia, y por eso siempre estoy preparado para todo. ¿Que harían ustedes?

La terminaste y después ella fue la que te pidió tiempo? como sea

Que bueno que tienes bien claro lo que significa "Pedir un tiempo". Obviamente ella va a tratar de intentarlo con los pendejos que tiene detrás de ella.

Tu mismo dices que ella es una persona mentirosa, lo malo que lo reconoces después de casi 2 años. Tener una relación con una persona que miente, mantiene comunicación con su ex, le permite la entrada a pendejos hueles nalga. La verdad dudo mucho que vuelva a funcionar tu relación.

Ella debe de entender que ese tipo de actitudes son incorrectas y que tu no se lo vas a permitir.

Lo que yo haría, dejar de mantener comunicación con ella, sin decir una sola palabra borrarla de toda red social. Antes de llamarla te cortas un dedo.

Si ella te busca dile que ahora tu eres el que esta confundido y que dudas de que ella sea la mujer con la que deseas estar. Que ahora tu eres el que necesita tiempo. Si te sigue buscando, haz que le cueste trabajo volver a tenerte y ahí sera únicamente tu decisión si decides perdonarla o dar por finalizado tu relación. Aunque te repito dudo que una persona cambie.

Te soy sincero, yo ya la hubiera mandado a la fregada!!!!.

Y efectivamente tu dignidad siempre por delante.

Suerte!!!
 

guardian_devil

Bovino adolescente
#7
como comentan, darse tiempo para pensar, ¿pensar que? cuando estas seguro de algo no lo piensas almenos en querer a alguien no esta para pensarse, si de verdad te quiere no tiene nada que pensar. lo mejor sería que ahi la dejes. te pide tiempo para pensar y cambiar tu dices que llevas dos años con ella o casi, bueno dos años son muchos para pensar y estar seguro a quien quieres a tu lado, ¿cuanto tiempo mas quiere para pensar?. Hermano por tu bien dejalo asi, si continuas con eso te vas a hacer mas daño.

Saludos...
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#8
Man, si ya sabes que te miente y que anda de zorra, entonces ¿porque sigues con ella? Cuando encuentres la razon, podras tomar la decisión correcta para ti.
 

Tanin

Bovino maduro
#9
Con esa actitud no creo que les convenga continuar una relación, seguramente ella piensa que son "tus celos enfermizos" y alguien debe darle cuerda a ella como estos "caballeritos y ex" que la siguen halagando para hacerla pensar qella se "merece algo mejor" sin ver qella no juega con ellos si no al reves. Tu como su novio intentaste hacer las cosas bien, si ella no quiso, no seas su juguete, dejala que se de derechito en el piso sin contemplación y ya veremos quien rie al último, como dices, tienes tu dignidad y esa se respeta.

Si no ves un cambio de actitud no creo que valga la pena continuar.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#11
El día de ayer hablamos y me pidió un tiempo para "ella" para salir con sus amigas y poder perdonarme. ¿será que no soy tonto o creo que quiere tiempo para ver como se dan las cosas con estos tipos? y al mismo tiempo no perderme....

Lo sé amigos, soy un paranoico, y me pueden decir inseguro, pero soy una persona que nunca confia, y por eso siempre estoy preparado para todo. ¿Que harían ustedes?
Primero. qué har+ia yo en tu caso?? simple: OPCIÓN "B"



b) Conservar a la zorra y explotar los beneficios de una relación abierta.
/B]


Lo malo de una relacióin abierta con una exnovia, esque tarde que temprano (cuando te tenga seguro) va a insistir en que regresen, en que todo es bonito etc. y querrá presionarte con el FAMOSO "me siento usada"" y si no tienes huevos (ya se que están más caros)
te comerá vivo carnal.

Okay Okay*
Mira mi amigo. dos años.. ya estuvo bueno, no?
cuantas nenas (amigas, novias, prospectos, free's, besos con ex-novias, etc etc) no hubieras conocido???????
Por lo que cuentas parece estar hablando de una niña guapa y con buen cuerpo. por lo que siepre habrá "babosos" mandando mensajitos de hola, cómo estas? etc.
A la fregada y la que sigue. LLÉGALE A LA VECINA MAMASOTA DEL OTRO PISO. O a la wenorra de la escuela, del trabajo, etc.!!
Ve a fiestas que no habias ido, etc. Cogete al mundo men!! XD

RECUERDA: "Un buen guerrero, no vuelve la vista atrás".
 

jak69

Bovino de alcurnia
#12
Saludos a todos, antes que nada gracias por tomarse la molestia de leer el Post.
Mi situación/problema/historia es la siguiente, espero me puedan ayudar con opiniones, no insultos por favor.

Llevo apróximadamente 2 años con mi novia (Los cumpliría en diciembre). hemos vivído de todo, y la verdad llevamos una bonita relación.

Estás últimas semanas hemos tenido problemas porque encontré unos mensajes en su celular de un tipo (hermano de una amiga de mi cuñada). El tipo se veía el típico "teto" que intentaba ser caballero.

El le mandaba mensajes acerca de que era muy bonita y cosas por el estilo, mi novia nadamás le contestaba con "gracias" y comentarios evasivos.

A mi como hombre me molestó bastante que un tipo tan desagradable estuviera detrás de mi novia, así que intenté hablarlo con ella para ponerle un alto a la situación (cosa que no sucedió). Simplemente me ignoró y terminamos peleando.

Yo soy una persona muy temperamental e impulsiva, y al día siguiente fuí a casa de mi novia a hablar con ella, le saqué a tema algunos problemas anteriores (En una ocasión fue al cine con otro tipo, argumentando que irían varios de una clase de inglés a la que asiste en la tarde, pero los otros no asistieron). Y terminé por decirle "Zorra".
Sé que fue algo malo de mi parte, y bastante desagradable como mujer que te digan eso. Terminamos, pero le pedí perdón, y seguimos viendonos, saliendo, besos, etc..., pero aún no regresabamos porque ella estaba molesta conmigo.

El día viernes de la semana pasada, mientras estaba con ella en su casa, decidí husmear en su Facebook y en su celular y encontré conversaciones con su ex, con otros amigos y con el "caballerito". Cosa que me molestó, y decidí salirme de su casa sin decir palabra alguna y salir con mis amigos a una fiesta.

Ella toda la noche me mando mensajes que no ví hasta el día siguiente, diciendo que quería hablar conmigo porque estaba pensando mal las cosas. Y hablamos, pero la confianza ya no es la misma, ya no confió en ella, y la he terminado, pero siempre termina hablandomé, diciendo que no puedo pensar así de ella. Eso si, cuando ella me termina, yo soy el que va y la busca, días después.

No se que hacer amigos, ¿creen que la estoy juzgando mal?, Ese es solo el problema, pero no estoy entrando en detalles más profundos que me hacen dudar, cabe destacar que soy una persona a la que le es imposible mentir, porque detecto las mentiras fácilmente, y mi novia me dice mentiras todo el tiempo (Grandes o pequeñas pero mentiras).

Yo tampoco soy un pan de dios, una vez borracho en un antro me besé con mi mejor amiga, pero bueno, estaba bastante mal, y no pasó de eso, y me arrepentí y le dejé de hablar. siempre he sido un novio detallista, y amó a mi novia como no tienen idea. Pero mi dignidad es primero.

El día de ayer hablamos y me pidió un tiempo para "ella" para salir con sus amigas y poder perdonarme. ¿será que no soy tonto o creo que quiere tiempo para ver como se dan las cosas con estos tipos? y al mismo tiempo no perderme....

Lo sé amigos, soy un paranoico, y me pueden decir inseguro, pero soy una persona que nunca confia, y por eso siempre estoy preparado para todo. ¿Que harían ustedes?
Como? entonces si el tipo fuera "agradable"...si te gustaria que anduviera tras la cola de tu novia?

En cuanto a lo demas...no entiendo como quieres una "santa"....y no una cola pronta cualquiera..si tu te besas con las amigas.

Como que ahi no hay reciprocidad....tu pediste perdon en ese momento...ella tambien vale que pida perdon o no? y a seguir de nalguiperra.....

Creo que en estos casos..no hay ni a cual irle...

Saludos
 
#13
Bueno hermano sinceramente yo te digo que tu relación no tiene futuro, piensa bien lo que vas a hacer y no te enredes en una situación que te puede pesar el resto de tu vida, yo sé lo que te digo, en este caso lo más sano es que cada quien se vaya por su lado y busques nuevos horizontes y te aseguro encontraras una mejor opción. Una relación basada en mentiras te va a llevar a la infelicidad y a la frustración. Saludos
 

Deta

Bovino Milenario
#14
bueno pues a mi me paso y lo mejor que pude hacer es deshacerme de una relacion asi, la vida sigue y hay muchas mujeres en este mundo...
mejor buscate otra nena o de plano tu ex amiga eso es todo
 
#15
Cuando me piden que no los insulte.... caray me la ponen dificil....

Porque si sospechabas que te ponia el cuerno "si" tu "dignidad" es tan importante, no la dejaste.. aja.. ha de estar bien buena..


...y por ende como esta bien buena, pues es razon para que mas de uno le ande rondando como moscas ala miel, bueno es el precio de tener una vieja buena...


Ahora te molestaban los "mensajitos del caballero"... por que en vez de enfrentar a tu novia, mejor no vas a romperle la cara al tipo que la merodea.... Oigan y va para todos, me preguntan cuando es bueno darle baja a un tipo la chica, pues cuando este no la cuida, no la protege, no pone limites, es ahi donde hay que aprovechar... asi que cuidado, que jalo parejo, parejo compadres....



El problema con los celos es que demuetran inseguridad y el problema de demostrar inseguridad es que pueden ser interepretados como "no la mereces", asi que le estas dando permiso de compararte con alguien mas.. no es infidelidad... es peor, porque siempre saldras perdiendo, ya que no tendras las mimas cualidades que el nuevo... Asi que podras decir, tenia razon al ser celoso, o podrias decir que por tus celos la arrojaste a los brazos de otro... solo puedo decir que aveces es una y aveces es otra...


Lo mejor es darse un breake, y salir con otras personas, porque esa relacion ya quedo envenenada...


Suerte
 

lunawood

Bovino adicto
#16
las cosas asi: a la chinita con la zorris, vas a ver que no va funcionar con el caballerito este y va regresar ya es tiempo mandala a la chinita bien lejos, y hechele ganas.
 

Meroll

Bovino de alcurnia
#17
Pues creo que si eres bastane inseguro, eso pudo redundar en que se quiera alejar y pues probar con alguien que no sea tan posesivo. wey tiene su vida y punto, si no quieres confiar muy tu problema, digo si el wey teto le tira el can pues no creo que sea para preocuparse porque, el wey es teto.... a menos que asi lo describas porque lo haces menos por sentirte poca cosa. Pues ya a lo que sigue, la cagaron ambos. punto
 
#18
"el TIEMPO solamente lo dá el RELOJ"

desde mi punto de vista, las cosas ya no van a funcionar no por el "tiempo" que te pidio, sino por que TU ya no vas a confiar mas en ella, y honestamente el tener una relacion así es desgastante...

suerte amigo, y en futuras relaciones ten presente lo siguiente...EL QUE BUSCA ENCUENTRA

salu2
 

Fredexxx

Bovino adicto
#20
Eres un pendejo, consiguete otra puta de esas y ya, en dos años no pudiste cogertela rico, que anda buscando quien se la clave mejor, en fin. Suerte brother.
 
Arriba