Denme su opinion porfavor

ZabuzaChange

Bovino maduro
#1
Ayudenme porfavor!
Yo me llamo Leo tengo 16 años y esta es mi historia

Todo empezo cuando conoci a PEPE un amigo obeso que es amo de los juegos de video un dia el me presento a uno de sus amigos a los cuales ama AGNI que es un chico de 16 años de edad realmente hay es donde empieza todo por el empieza todo ...
Despues de 2 meses de conocer a AGNI me llevo a su casa y alli conoci a ARIANA una chica de 27 años con tres hijas Abril de 1 año , Montse de 9 y Celeste de 2 .
Despues de eso AGNI me presento a su novia EVA de 16 años cuando la salude paso asi ...
Ella salio de su casa , y yo venia con AGNI y ella beso con un desprecio raro a su novio AGNI (mi amigo) y volteo a verme y dijo AGNI te presento a un amigo ...
Leo : Mucho gusto.
Eva : Ah ... Hola , (Me saluda con la mano y en seguida me la avienta)
Leo : Esta vez si me quede callado y me fui de alli.

Pasado un tiempo conoci a la madre de mi amigo AGNI , Alicia es su nombre , Paso un tiempo para entonces estaba esa noche con mi amigo agni ...
Y pepe tambien estava alli con agni y yo en casa de mi amigo agni estaba eva y agni no la saludo al llegar y se salio enojada y dijo agni...
Agni : Yo ya no voy a ir a seguirla ya me canse de estare rogando , a la verga .
Pepe: Si we Leo sabes cuantas cosas ha echo agni por ella ?... UN chingo le ah rgado a mas no poder .
Yo : Dije en ese momento la verdad agni deberias ir a seguirla y preguntar por que esta asi y hacerla sentir mejor ...

Agni no muy convencido dijo pues vamos pues , cuando fuimos pepe , Agni y yo a la casa de Eva (Su novia ) Ya no estaba alli se habia ido con un "Amigo" llamado Jorge en el "BOCHO"

Al dia siguiente agni se tenia que ir a morelia .

Paso el dia y agni se fue yo me quede con ariana y empeze una linda amistad con ella para entonces de dos semanas agni regreso y dijo que tendria que irse 3 años a estudiar la preparatoria alla pero fue con eva y resulta que cuando regreso avian ya terminado.
Agni se fue a morelia y no regreso .

Todos los dias iva a visitar a mi amiga ariana yo vivo a tres cuadras de su casa asi que me queda cerca ...
Un dia llego alli eva y empeze a conocerla sin hablarle saber como era y todo lo demas no?....
Un dia estabamos en la sala y ella me habia dicho un dia antes que fue cuando apenas le pregunte si le gustaba NARUTO y ya entonces le queme toda la serie Shipudenn y le dije mira es para ti , me dijiste que te gusta naruto te la regalo entonces dijo gracias. Empezo un juego de cartas "VERDAD O RETO" pero llegaron unos niños y ya no pudimos jugar agusto asi que eva dijo vente gali a ver naruto al cuarto :histerica:
Imaguinate el cuarto obscuro ----o.o---
Asi que puso el dvd y empezamos a verlo y empezamos otra charla y empezo a decirme que se sentia sola por el echo de no tener a nadie en este mundo no hablando de un noviopor que eso no lo busca si no a CHARMIS hermano de AGNI que unos meses atras habia fallecido ...

Yo la calme de alguna manera y le dije no te preocupes o tampoco tengo a nadie ... Pero debo decir que no necesitamos a novio y novia para ser felicez

"ESPEREMOS JUNTOS"

Fue lo que le dije ..
A los dos dias nos hicimos novios a lo que mi madre no le gusto la idea por todo lo que dijo la madre de AGNI alicia por que alicia quedo ardida por qe eva termino con su hijito ... Asi que si no es con mi hijo no es con nadie ...

Despues tuve problemas con mi madre y ella me dejo solo en la casa sin comida o algo asi todo lo hice por eva ...
Ella una noche empezo a tomar por la tristeza de perder a CHARMIS su niño que tenia 13 años no lo amaba de una manera como novio si no como un hijo por que era muy inocente .
y le dije ya no tomes me dijo como no voy a tomar estoy triste entonces le dije vamos te acompaño a tu casa y no quizo llegar a su casa asi que como en la casa de ariana no se podia quedar por que esta Alicia que no puede verla ni en pintura ... Le dije a ariana no te preocupes yo te la cuido ...
Fuimos a mi casa y para cualquier machista era la oportunidad perfecta para hacer algo indevido , yo en cambio le dije metete a bañar (Yo sabiendo que no hay agua caliente y la fria esta heladisisisisisima ) Y mientras fui por una maruchan para que comiera .
Regrese y se encontraba mucho mejor... Fuimos a dormir al dia siguiente no queria ir a su casa y a mi me sacaron de la mia por qe la encontraron dentro y fuimos a pedirle ayuda aun amigo mio y nos quedamos a dormir con el .
:D::
Despues de andar de bagabudnos estabamos en un rio y en un arbol sentados le dije te invito a que pasemos nuestras vidas juntos

En todo los dos meses fui un perfecto poeta y muy lindo detallista pero ella nunca me demostro de inguna manera nada por lo contrario me decia que El jorge con el que se fue aquel dia en quemi amigo y yo la fuimos a buscar era con quien le ponia el cuerno a AGNI!!!!!!!!!!!!....:D:::D:::D:::D:::D:::D:::D:::D:::D:::D:::D:::D:::D:::D:::D:::D:::D:::D:::D:::D:::D:::D:::D:::D:::D:::D:::D:::D:::D:::D:::D:::D:::D:::D:::D:::D:::D:::D:::D:::D:::D:::D:::D:::D:::D:::D:::D:::D:::D:::D:::D:::D:::D:::D:::D:::D:::D:::D:::D:::D:::D:::D:::D:::D:::D:::D:::D:::D:::D:::D:::D:::D:::D:::D:::D::
Otra cosa es que me platica que 4 años de su vida fue pura peda puro antro puras fiestas ... Ella me dio una foto donde esta en una mesa y cuando se la mostre la primera vez me dijo !QUE LINDO LA SIGUES GUARDANDO"
La segunda vez
me dijo "AUN RECUERDO LO QUE PASO EN ESTA MESA ... (con unos ojos de pervertida sexual) VOLTEO Y ME DIJO EN ESTA MESA CUANDO HABIA FIESTAS ME PONIA A BAILAR YA ESTANDO BIEN PEDA ... Y OTRAS COSITAS MAS :quemanchado::quemanchado::quemanchado::quemanchado::quemanchado::quemanchado::quemanchado::quemanchado::quemanchado::quemanchado::quemanchado::quemanchado::quemanchado::quemanchado::quemanchado::quemanchado::quemanchado::quemanchado::quemanchado::quemanchado::quemanchado::quemanchado::quemanchado::quemanchado::quemanchado::quemanchado::quemanchado::quemanchado::quemanchado::quemanchado::quemanchado::quemanchado::quemanchado::quemanchado::quemanchado::quemanchado::quemanchado::quemanchado::quemanchado::quemanchado::quemanchado::quemanchado::quemanchado::quemanchado::quemanchado::quemanchado::quemanchado::quemanchado::quemanchado::quemanchado::quemanchado::quemanchado::quemanchado::quemanchado::quemanchado:
Bueno ya que entonces empezo a hablarme maravillas de su amigo Edgar (Phyco) entonces despues de 4 semanas de hablarme el 95% del tiempo de el y 5% de nosotros me canse y dije si ella es feliz con el que demonios dejemosla ir QUE SEA LIBRE QUE NO ESTE CON MIGO A FUEZA
Hace exactamente dos dias estavamos juntos en un miador y se sentia mal y dijo ya me voy ...a donde ?respondi . Pues ya me voy para no regresar "MORIRE" era lo que insinuaba . y le dije no el que se va soy yo

Yo le debia una caja de cigarros y tome una metalica y la forre donde decia ...
"AUNQUE EL TIEMPO , VOLUTAD DE DIOS SIEMPRE ESTARE JUNTO A TI ! CON AMOR LEO"

Y le dije el que se va soyyo
Pero a donde
De eso te dras cuenta .
Pero como ?
Con esto (mostrandole la caja de cigarros que contenia 20 cigarros y una carta donde terminaba con ella )
Como ella estaba acostada estaba yo viendola desde arriba .
una lagrima se logro rodar por mi mejilla ...
y le dije dejame tocar tus cejas por ultima vez ... Tus ojos , tus labios tu cuello dejame darte el ultimo beso.
Me dijo de que me hablas me lo dices como si mañana no te fuera a ver entonces un nudo en su garganta se hizo presente ...
Y empezo a llorar diciendo Mañana te voy a ver verdad? ... Con tu sonrisa .
Le dije no ya no EVA ...
Un dia despues me dijo mi amiga ariana que mi ex estaba de la chingada ...
Que estaba llorando demaciado
(Al yo entregarle la caja de cigarros le dije Fumate uno cuando estes trsite solo uno)Y para cuando vi a mi amiga una noche despues me dijo que susus cigarros ya solo qedaban tres!

Entonces hoy la vi y me dijo por que lo hicisite ?
Por que me dejastesola?
Por que lo hciste?
Y le dije quepor que creia que no era yo quien la hacia feliz que ella me habla maravillas de saico cosas que no tengo y que me hace sentir mal por lo mismo por que me sientoculpable por no saberselo dar ...
Asi que alli fue donde ella me dice pero es que el solo es un amigo el tiene cosas que tu no pero tu tienes cosas que el no y me gusta mas las cosas que tu tienes t no tendras como sacarme a pasear pero tienes tiempo que me puedes dar y tienes detalles y me aguantas mi momentos de isteria cosa que el no hace ...
si me uvieras dicho que no te hablara de el no lo habria echo desde un principio de echo si me pides que no le hable lo haria asi tenga 9 años de conocerlo lo haria por que tu eres la persona que quiero que este con migo toda la vida ...
Entonces yo le dije estas segura?...
Dijo claro que si mi amor ...
Yo le dije entonces estemos juntos de nuevo y la abraze y la bese ...


CREEN QUE HAYA SIDO LO MEJOR QUE DEBI AVER ECHO ?

Que es lo que devo hacer ahora ?...
Que es lo devo decidir ?...
Por que cuando mi novia hablo con mi amiga le dijo que iva a ir hoy a decirlea saico que ya no la buscara que no le hablara que no hiciera ya nada Entendis ?....
A pesar que no estaba con ell en ese momento osea no eramos novios en ese momento.

QUE DEVO HACER ?! fue la mejor decicion?
 
#2
bueno pues...

Bueno leo; creo que si realmente la quieres vale la pena; pero el amor es de dos personas no de 3 o menos de una sola; para una relacion se necesitan 2.
Ahora ella se quedó en el pasado y si le interesa tanto el pasado pues que se quede con eso pero que no te haga daño; Hblando tienes qu resolverlo.
Nada se arregla como en Naruto y ni tu eres un Ninja enamorador ni ella es tan madura como Parece.
Cuidate mucho, antes que nada solo te aclaro todo lo que dijiste, se firme pero no inquebrantable, la mejor espada no es la mas dura o la que tiene el mejor filo, sino aquella que es ligera y certera en el golpe.:vientos: Echale ganas, cuentas con tu servidor para chacotear cuando necesites algo.
 

lhumbertocc

Bovino adolescente
#3
por curiosidad entre a leer esto y ya me lo eche todo...
MIra yo creo que hiciste lo que cualquiera hubiera hecho sucumbir ante los encantos de las mujeres... pero yo te recomiendo que te des cuenta de que esta chava es una persona muy destructiva y conflictiva... asi como paso todo esto que platicas algo más va a pasar más adelante.... eso tenlo por seguro... y te va a causar que pases malos ratos y al final esa relación no va a llegar algo estable..maduro y que te de felicidad.. yo te recomiendo que te alejes de ella a la primer oportunidad que tengas. (En lo tanto disfruta el sexo.. solo ten cuidado no vayas a embarazarla)
 

Occulta Lec

Bovino maduro
#4
Relaciones algo inestables, procura actuar con mucha cautela, se que la quieres pero hay personas a tu alrededor que estyo seguro te brindarian mas estabilidad que esta chica.
Aqui te viste mal por que tan solo ella con decirte casi de esta manera "Ups Ya que estas lejos ahora si me di cuenta de que te quiero". resulta curioso Leo, pero si sabes hacer bien las cosas sabrás salir bien de esto, neta no son sanas este tipo de relaciones.
Al igual si se te ofrece algo aquí andamos. Saludos!
 

xelac

Bovino adicto
#5
hayy si lo termine de leer,, pues mira bien Leo solo tu tienes el poder de hacer y deshacer la comunicacion es tu mejor aliado y ten cuidado siempre ke te unas a una persona fiajate bien ke tipo de problemas tiene por ke sino los va reflejar mas adelante contigo y te la vas a pasar muy mal! Saludos y cuidate!!
 
Arriba