Denme ayuda con una acer aspire one

#1
Fijense que tengo en mis manos una Acer Aspire one ZG5 de las primeras que saco ACER. Pero bueno, al grano.

La pc funciona que da miedo. Pero de la nada se han desactivado varias teclas. La tecla de borrar. La W, rt, u ,o, p +
Si nos damos cuenta son teclas salteadas. Intente verificar que no estuviera bloqueada de alguna manera (por la tecla fn) y revisando el SO (tenia W7 que yo le puse). De pronto dejo de funcionar las teclas, pense que era virus (lo analice y encotnre varios) Y volvi a reinstalar de nuevo W7.... y las teclas siguen sin funcionar.

Sera acaso que tenga algun problema de hardware?

Ayuditas plz!!!!

SAludos
 
#2
me parece que es un problema de hardware
si tiene garantioa llevala a una revision y si no no esta de mas hacerlo de todos modos porque lo mas seguro es que sea un problema de hardware
 

tronics182

Bovino adicto
#3
ps mira: arrancala con un live CD de cualquir SO (linux, win, etc) y si jalan las teclas, ps es bronka. ya se que me vas a decir que es una netbook y no trae CD, pero si agarras esois jales es por que te dedicas al servicio y por ende DEBES tener una unidad de CD externa y asi poder correr lo que te digo.
 

Neko-kun

Bovino maduro
#4
Pues is nadie las ah abierto , y si ya nop tiene agrantia, desarmala puede ser el teclado, o que el flexor por hai este mal acomodado, igual si conoces a alguien que te prete uno para hacer la prueba ya la hiciste, pero para mi que si la abrieron va a ser que esta mal puesto el flexor dle teclado.
 

the cesars

Bovino maduro
#5
Sin duda por lo que comentas es problema de hardware, es muy comun que el flex se friege, no esta de mas que la desarmes y le des una limpiada con aire comprimido.

Si con eso no jala, tendras que hacer pruebas para determinar si es el flex o el teclado.


Suerte y ojala quede bien.
 
Arriba