DENME ANIMOS POR FAVOR

jkll

Bovino maduro
#1
QUE HAY BAKUNOS SOLO KIERO DECIRLES QUE EL DOMINGO 19 DE SEPTIEMBRE TERMINE UNA RELACION DE 3 AÑOS 9 MESES NUNCA HABIA DURADO TANTO CON NADIE NUNCA KISE A UNA MUJER COMO ELLA LLEGO UN MOMENTO EN QUE NOS ENOJABAMOS DE CUALKIER COSA HASTA QUE ELLA ME DIJO QUE YA NO PODIA MAS LE ROGUE MUCHO PARA QUE NOS DIERAMOS OTRA OPORTUNIDAD PERO NO QUISO YO PERDI MI VIRGINIDAD CON ELLA Y ELLA CONMIGO FUIMOS PRIMERISOS EN TODO APRENDIMOS JUNTOS Y AHORA ME SIENTO MUY MAL POR LA GRAN MUJER QUE PERDI ME SIENTO DEVASTADO SOLO VEO UNA FOTO DE ELLA Y ME SALEN LAS LAGRIMAS Y AUN NO LO PUEDO CREER LA AMO DEMASIADO Y ME PASO QUE NO SABIA LO QUE TENIA HASTA QUE LO PERDI COMO DATO LE ENCANTAN LAS VACAS DE PELUCHE Y LO QUE SEA EXCEPTO LAS VACAS REALES ME SIENTO MUY MAL Y QUISIERA QUE ME AYUDARAN ME DIERAN ALGUN CONSEJO QUE ME DIERAN ANIMOS PORQUE CREO QUE NUNCA ENCONTRARE A ALGUIEN COMO ELLA
 

costecho

Bovino maduro
#2
carnal pues a fuerzas ni los zapatos entran, y como dicen el mar esta lleno de peces no es la unica mujer del mundo y simplemente no era para ti, tomalo como una experiencia y analiza que hiciste bien y que hiciste mal para que tu proxima relación sea mas fructifera
animo
 
#3
Pues creo que a veces la gente esta junta ya por costumbre, mas no por amor, si sus problemas iniciaban por solo pequeñeces como dices, creo que era por que la relacion simplemente ya no funcionaba.

Lo que tu sientes ahora es la necesidad de estar con ella, solo eso te acostumbraste a ella, si en verdad hubiera amor, creo que los problemas tendrían solucion.
 
#4
pues yo se de lo que hablas
yo luche por ella y ahora nos vamos a casar imaginate
dale tiempo dile que si ella ya olvido todo y si no siente nada por ti
si es asi pues ni modo dejala ir no hay mas que hacer suerte y pues ya habra otra persnoa
qie llegue a tu vida sin lastimarte
 
#5
Como ella? ninguna... pero seguro encontraras a alguien que llene ese espacio y un poco mas, yo voy saliendo de una relacion de 8 años, y duele como el diablo caray, pero recuerda que "todo pasa si es que lo dejamos pasar" asi que aunque te duela hasta el guevo, borra los recuerdos de ella, (esa es tu parte) el tiempo hara lo suyo. y no comoas ansias de encontrar a alguien mas o reencontrarte con ella.. ya aprendiste lo que debias, debes seguir adelante.
Un saludo.
 
#7
Man, las relaciones de mucho tiempo y que truenan. pareciera como si no hay luz al final del tunel . como si lo unico que importara es saberse juntos los dos, se comparten muchas cosas y ya hasta se siente como si tu otro yo te hace falta .
pero Lo mejor que puedes hacer es darte un poco de tiempo . Reflexionar , Analizar bien las cosas y ayudate tambien saliendo. ocupandote en algo, nuevas actividades . haz esto sin dejar de reflexionar en tu situacion y aveces el espacio de tiempo sirve para que ambos vena las cosas y en algunos casos hasta regresen .

Suerte , mira que te comprendo bien yo acabo de terminar una historia de 6 años bro .
hechele para adelante que las broncas no pueden ser mas grandes que nostros mismos. :)

suerte
saludos
rafaello
 
#8
Carnal, yo termine una relaion de 10 años, se que se siente cabron pero lo unco que puedes hacer es no quedarte estancado tienes que salir a divertirte, el tiempo lo cura todo y tambien te da unas sorpresotas, te lo digo por experiencia propia. na mas no le rueges ni la busques y vas a ver lo ke va a pasar
 

jose chemel

Bovino maduro
#9
no me puedo poner en tu lugar
solo tengo 15 años es muy poco peroo entiende que las cosas pasa por algoo
mira esto tomalo como un reto, se que son casi 4 años...
pero ten enc uentaa estoo
!!!LO QUE NO TE MATA TE HACE FUERTE!!!
se que no te conoscoo pero hay que tener FE!!!
en que saldras de esto...
se quee cera muy tardado el que olvidess a esa chica
pero como, como dise en el primer cometario HAY MAS PECES EN EL AGUA
y pues ya simplemente tu no muestres debilidad ante ella
tu se fuertee y sal adelantee pase lo que pase...
porque despues de la tormenta sale el sol!!!

animo hermanoteee no se cuantos años tengas yo solo tengo 15 peroo
te deceo lo mejor valee que estes mucho mejor chaoo


TODO SE SOLUCIONA CON UN POCO DE LECE!!!
 

MrNothing

Bovino de la familia
#10
En el momento que uno dice "nunca encontraré a nadie mejor" es por que es aun mejor que tu, la pusiste por encima de tu vida que no puedes ver mas allá y eso es un grave pecado que se sale por los poros y ellas huelen eso que se llama "obscesion". Tranquilo, antes de que te enojes... Te explico; Uno siempre verá marcada su vida por las personas con las que experimentamos cosas por primera vez... Primer beso, primer sexo, primer relacion seria, primer relacion basada en el sexo, etc... Pero lo que uno debe aprender es otorgarles ese lugar en el momento indicado para que formen parte de nuestra vida como un bonito recuerdo y no como alguien que tengas que retener a la fuerza.

Desde que la pareja empieza a pelearse por tontadas, es cuando empieza el declive; Muchos piensan que no tiene importancia pero la tiene y mucha, esos "Pleitos por tontadas" significa que uno de los dos no esta agusto en la relacion y hasta el vuelo de una hoja le puede molestar por que le sirve de pretexto para distanciarse y poder respirar aire fresco con aroma a libertad.

La costumbre es una de las principales razones por las que empiezan esos "Pleitos por tontadas" ya que esta rutina los orilla a necesitar un poco de espacio por su vida monotona que estan llevando. Otra razon es cuando uno de los dos se vuelve acosador al grado de estar muele y muele encima sin dejar a la pareja vivir su vida propia y atender sus asuntos al grado de asfixiarla.

Has de estar pensando "pues a que se debe tanto verbo"... pues es que para arreglar un problema se tiene que atacar de raiz y averiguar "el porque" de las cosas para que asi entiendas que las cosas pasan por algo y enmendar el error no volviendolo a cometer.

Es totalmente natural que te sientas mal por que una relacion de 3 años no se olvida de la noche a la mañana por que se han ido dejandote recuerdos, sonrisas, calor y la dicha de haber sido el primero en su vida, dale oportunidad de llevarse una mejor imagen de ti y que se lleve una parte de ti para que no te olvide y puede que esa parte que se haya quedado con ella la puede hacer volver a buscarte y puede que algun dia los dos rian juntos de sus vivencias en la relacion saboreando una taza de café. Sal a respirar aire fresco y aferrate a ti, date tu lugar y que los tropezones te sirvan para levantarte mas fuerte, no para quedarte en el suelo. Los buenos recuerdos pueden salvar tu vida.
 
#11
deja que pase el tiempo compa yo termine una relacion de 5 años parecida a la tuya y obviamente crees que el mundo se te viene encima pero NO es asi animo y veras que el tiempo SI lo cura todo
 

achulito

Bovino adicto
#12
carnal busquese otra morra.. hace un año exactamente hice un post chillando por mi ex... hoy me encuentro conquistando a una niña super linda.. que es muy chida y que no dudo que es cosa que le heches ganas... es dificil salir de la rutina.. porque en eso habian caido.. y no te preocupes a la jodida las vacas... tu eres un toro recuerdalo jajajaja animos compadre.. cuando la veas es mas hazte wey como sino la vieras... y empieza a buscar amigas para salir.. eso ayuda.. mas si son amigas con derechos... uy eso ayuda de mas.. si de algo sirve decirlo... neta no te convenia we... jaja eso me lo dijo mi compadre y tenia razon... ella ahora me ve como algo despreciable y me hace sentir bien jajaja
 

jkll

Bovino maduro
#13
MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS AMIGOS MUY BUENOS DE VERDAD ME SIRVEN DE MUCHO Y OJALA QUE VUELVA A ESTAR CONMIGO MUCHAS GRACIAS AMIGOS
 
#14
una cosaa cientificamente esta comprobado ke el amor no dra mas de 4 años (creo o 3)despues de eso es costumbre KIERAS O NO y pues la vdd el tiempo cura las peores heridas carnal hechale ganas sal diviertete con tus amigos no te kedes en tu casa sinhacer nada por que lo primero ke se vendra a la mente es ella sale diviertete y como dicen despavila tu mente de ella carnal haz cosas y ps conoce nuevas mujeres
 

aridigital

Bovino maduro
#15
MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS AMIGOS MUY BUENOS DE VERDAD ME SIRVEN DE MUCHO Y OJALA QUE VUELVA A ESTAR CONMIGO MUCHAS GRACIAS AMIGOS

Aveces nos acostumbramos a las personas que nos volvemos dependientes de ellas, algunas veces el egoísmo no nos deja superar este tipo de situaciones... No importa si fue un día, semanas, meses, años.... Lo que yo te recomiendo es que te tranquilizes y pienses bien las cosas (aunque cientificamente esta comprobado que las personas toman mejores desiciones cuando se encuentran molestos, enojados etc... Piensan claramente) :p. El tiempo pasa, no siempre podemos estar igual, es una etapa que ya concluyo y si se llegará a dar la oportunidad de volver, pues adelante pero deja que las cosas tomen su curso. Así que mejor date tiempo para ti, ay más cosas por las cuáles preocuparse, disfrutar, convivir etc...
 

hhrana

Bovino maduro
#16
disculpa que no escriba algo mas significativo pero tengo problemas con la red.y tienen razon arriba,,,y bueno pues en resumidas cuentas si es para ti llegara y si nopues asi estaba escrito
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#17
Nada mas juntandome al dolor y sugerirte sin mala onda que quites las fotos, tu estas dolido y no vaya a ser que alguien las use para cualquier cosa, aca no solo los registrados podemos entrar a ver...
 
Arriba