DENME ANIMOS CARNALES MIS ESPOSA DE DIJO K HASTI LLEGAMOS

peluche88

Bovino maduro
#1
gulp! Espero sus consejos la neta los necesito y se que cuento con la banda de bak porque para esos estamos en las buenas y malas.Les voy a platicar leve porque pues es una larga historia? tuvimos 1 discucion como cualqueira pareja y pues yo la neta hasta termine con psicologos para desaogarme y tener un buen arrglego con ella lo cual ella tambien acepto porque yo estaba dispuesto a recuperar mi matrimonio ya que tengo una angelita que proqueamos y resulta que ayer me dice que lo mejor es k nos separemos y la neta me dolio 1 chingo no dandome oportinadad de demostrar con hechos mi cambio ya que ella todavia tiene ganas de salir a divertirse, ambos estamos jovenes! ojala y el dia de mañana no se arrepienta pork creo k nosotros como hombres tambien tenemos dignidad y no pienso doblr las manos ya que no somos jugetes !!!GRACIAS A TODOS LOS QUE TUVIERON LA AMABILIDAD DE LEER Y APORTAR SU COMENTARIOS!! SALUDOS DESDE LA TIERRA DE LAS FRESAS IRAPUATO GTO
 

jaya73

Baneado :(
#2
Animo amigo,mas vale un buen adios que un mal matrimonio,solo arregla todo para que no pierdas contacto con tu niña y pues mucha suerte
 

Meroll

Bovino de alcurnia
#4
Lo mismo, si solo querias hacer un cambio por tu niña, pues procura llegar a un buen arreglo para que la sigas viendo, o podrias intentar obtener la custodia, pero que tampoco deje de ver a su mamá
 

hbs

Bovino de alcurnia
#5
ai mija ps ni pedo yo tmb termine con psicologos no mams ps se siente re feo y yo no podia pensar q en ella cupiera tanto asi de vale madrs pero ps bueno se q tu tmb cometiste tus errores y pues te recomiendo q seas amigo de ella si ella kiere y asi demuestrale todo lo q kisieras demostrarle se q es dificil pero si se puede, yo creo q es lo mejor pero sabes q hice yo??? me fui 2 dias de pedo pero pedisimo y ya hable con ella y le dije q la neta por su culpa andaba chupando pero q no se awitara y ps le dije q la amaba y q nunca es demasiado tarde para nada q si ella aun me keria ps q yo iba a estar ahi y ps si accedio se dio cuenta de q me ama un chingo xq se awito re feo q yo anduviera asi de mal ahh y mi experiencia me ha enseñado q para fuertes decisiones de parte de ella tmb debes enfrentarla con lo mismo iwual fuertes decisiones o hacer cosas q si digamos si sean graves o no se acciones fuertes pues pa q me entiendas no te awites mija estoy contigo
Sorry pero no me parece un buen consejo.

Faltan datos.
cuantos años tienen?
Quieres regresar con ella?

Lo que yo haria es desaparicion al Maximo. Sera dificil porque tienes a un hijo. Pero cuando la veas que sea solamente por tu hija.

Solamente cuando te vea que ya no te tiene en tus manos y que no conosca sobre tu vida te va a empezar a valorar y si te ama regresara.
 

ayijad freskin

Bovino Milenario
#6
este pues te recomiendo que vayas viendo la posibilidad de quedarte con tu nena, ya que si ella es la que quiere seguir en el desmadre la va a mal educar y seguarmente a arrumbar con algun familiar de ella. Has todo lo posible por quedartela si se puede
 

Gabba_Zidane

Bovino de alcurnia
#7
Eh leido historias maslargas y que son de mucha menor importancia, hechale ganas bakarnal las cosas pasan por que algo, siguele para adelante y no busques que la gente te ayude ayudate tu mismo

Si buscas una mano la encontraras al final de tu brazo
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#8
A pesar de la "decisión" que tomo se nota que los 2 están dispuestos a darle solución y no en vano fueron al psicólogo, esa decisión se me hace precipitada de su parte y deberías tomarlo con calma, dejar que las aguas se calmen y sentarte a platicar bien con ella, que en esa platica se diga lo que siente y quiere cada uno y ahí llegar a una solución donde nadie salga lastimado y sobretodo pensando en la niña, piensale porque esa es una decisión que se debe tomar con madurez, suerte..

Saludos!
 

jorgevg17

Bovino adolescente
#9
SOlo diré:que hiciste cabrón? no describes nada, es como el niño regañado que solo dice lo que le conviene!!!!
 

pintorloco

Bovino maduro
#10
Huy, que pena ademas creeme que se nota que eres joven (y ella), dos cosas, para casos como el tuyo en donde las desciones que tomes repercuten de por vida ( si no la tuya y la de ella seguro que en la de tu hija) no estoy muy seguro si yo en tu lugar recurriria a este medio, es mejor ver el contexto inmediato que te rodea, pues como ya han dichoi faltan datos y factores para que tomes las desciones correctas mejor regresa con tu psicologo que ya tiene trabajado tu perfil, que te lleva tu historial pues nosotros mmmm naa, y dos, pides consejo a don desconocido y te lo doy de buena fe, tengo años de relacion y yo te digo pedos toda la vida, no te engañes, cuando hay amor tu lo sabes, aveces las mujeres les gusta apretar pero no ahorcar, aveces tientan el limite de su poder, lo que quiero decir es que cuendo te dicen tedejo y me voy o ya valio cree la mitan (o menos) cuendo hay amor sabes que esto se aregla cuando no se nota tambien a mi mi actual pareja (de 12 años de ralacion y tenemos 2 hijos) me ha termindado un chingo y yo a ella, hasta ya se atrevio a decirme que no me amam y que nos areglemso con los niños, a las primeras yo me deprimia y chillaba ahora, mm, pues me encabrono ( por ruco jajajaja) pero al poco tiempo ya me esta diciendo que quiere estar bien, mejor que me ama, (y yo a ella claro) ademas no somos egoistas pues ya te nemos RESPOSABILIDADES que son los hijos en fin creo que escrbi mas yo que tu suerte....
 
#11
SOlo diré:que hiciste cabrón? no describes nada, es como el niño regañado que solo dice lo que le conviene!!!!
Eso es todo lo que tenias que decir?

Huy, que pena ademas creeme que se nota que eres joven (y ella), dos cosas, para casos como el tuyo en donde las desciones que tomes repercuten de por vida ( si no la tuya y la de ella seguro que en la de tu hija) no estoy muy seguro si yo en tu lugar recurriria a este medio, es mejor ver el contexto inmediato que te rodea, pues como ya han dichoi faltan datos y factores para que tomes las desciones correctas mejor regresa con tu psicologo que ya tiene trabajado tu perfil, que te lleva tu historial pues nosotros mmmm naa, y dos, pides consejo a don desconocido y te lo doy de buena fe, tengo años de relacion y yo te digo pedos toda la vida, no te engañes, cuando hay amor tu lo sabes, aveces las mujeres les gusta apretar pero no ahorcar, aveces tientan el limite de su poder, lo que quiero decir es que cuendo te dicen tedejo y me voy o ya valio cree la mitan (o menos) cuendo hay amor sabes que esto se aregla cuando no se nota tambien a mi mi actual pareja (de 12 años de ralacion y tenemos 2 hijos) me ha termindado un chingo y yo a ella, hasta ya se atrevio a decirme que no me amam y que nos areglemso con los niños, a las primeras yo me deprimia y chillaba ahora, mm, pues me encabrono ( por ruco jajajaja) pero al poco tiempo ya me esta diciendo que quiere estar bien, mejor que me ama, (y yo a ella claro) ademas no somos egoistas pues ya te nemos RESPOSABILIDADES que son los hijos en fin creo que escrbi mas yo que tu suerte....
Te doy la razón en esa parte de que las mujeres aprietan pero no ahorcan. Muchas veces las mujeres quieren ver que tan comprometido estás. Otras veces (y no solo las mujeres lo hacen) decimos cosas que ni siquiera queremos decir, pero las decimos. Y vaya que pasan a fregar todo!

Cierto, hay dos partes de la historia, faltaría ver el punto de vista de ella. Pero si, como tu dices, ella cree que aun le faltó divertirse, mejor ni se hubiera casado. Ahi demuestra su falta de compromiso y como te dijeron, mejor pelea por quedarte con la niña (en caso de que ya no tengan solución).

Sea como sea, deseo que todo se resuelva de manera favorable.
 
Arriba