Denme 1 Opinion sobre las laptops GATEWAY...los q la aian usado

outFOX

Bovino maduro
#1
HOla hnos bakunos, nose si este tema deba ir ak, pero es q no encontraba donde ponerlo, estoy interesado en comprar una laptop, y ai una oferta que kiero aprovechar sobre una laptop GATEWAY, io siempre he trabajado con toshiba, hp, compaq. solo una vez tuve una gateway en mis manos y me gusto mucho, aunq un tanto grande.

quiero opiniones si es mejor decidirme por una toshiba que por una gateway, io he escuchado buenos comentarios sobre esta marca americana, pero quiero saber tb opiniones y experiencias de gente que las tenga o aia trabajado con ellas.

si este tema no va aki, disculpen.

saludos

P:eek: estas son las caracteristicas de la laptop

Procesador Intel Core i5-430M Processor 2.26GHz, 1066MHz FSB, 3MB L2 Cache) with Intel® Hyper-Threading Technology Sistema Operativo Genuine Windows® 7 Home Premium (64-bit) Memoria 3072MB Dual-Channel DDR3 1066MHz sDRAM Disco Duro 320GB 5400RPM SATA hard drive Color Rojo Pantalla 15.6″ HD Widescreen Ultrabright LED-backlit Display (1366 x 768 resolution, 16:9 aspect ratio) Adaptador AC Adapter Software Microsoft® Works & Microsoft® Office Home and Student 2007 (60-day complimentary trial period) Batería 6-Cell Lithium Ion (4400 mAh) Chasis Chassis with Intel® Graphics Media Accelerator HD with 128MB of dedicated system memory supporting Microsoft® and Mobile Intel® HM55 Express Chipset Otras Características Gateway MyBackup Button, Touchpad Lock and Dedicated Numeric Keypad Digital Media Software Cyberlink® Solution featuring PowerDVD and Power2 Go Dimensiones (Box) 3.97″ (H) x 16.6″ (W) x 12.4″ (D) or 101mm (H) x 421mm (W) x 314mm (D) Dimensiones (System) 1.02″-1.46″ (H) x 14.66″ (W) x 10.19″ (D) or 26-37mm (H) x 372mm (W) x 259mm (D) Puertos Externos (4) USB 2.0, VGA Port, HDMI Port Teclado y Mouse Full-Size Keyboard with Multi-gesture Touchpad Media Card Reader Multi-in-1 Digital Media Card Reader (Memory Stick, Memory Stick Pro, Multi Media Card, Secure Digital, xD-Picture Card) Modem 56K ITU V.92 ready Fax/Modem (RJ-11 port) Network 10/100/1000 Gigabit Ethernet LAN (RJ-45 port) Optical Drive DVD-Super Multi double-layer drive Software de Productividad Adobe® Reader®, Adobe® Flash® Reader, Gateway MyBackup Solution, Gateway Recovery Management Software de Seguridad Norton Internet Security 2010 (60-day trial) Sonido High-Definition Audio Support, Built-In speakers, Microphone, headphone/Speaker/Line-Out Jack with S/PDIF support Garantía 1 Year Parts and Labor Limited Warranty Camara Web Built-In Webcam Peso 5.84 lbs. (2.65 kg) system unit only / 9.7 lbs. (4.39 kg.) box Wireless 802.11b/g/Draft-N Wi-Fi CERTIFIED
 

Ulicess

Bovino maduro
#2
esta bonito el jugetiyo ese
men he trabajado con varias marcas y esta con la toshiba son las que no me han fallado, mi recomendacion: compratela y quitale ese antivirus y ponle el security essentials
cualquier duda intentare ayudar
 

el_mejor

Bovino Milenario
#4
Yo tuve una Gateway trabajando todos los dias y practicamente todo el dia, el unico detalle que tenia era que se calentaba mucho, pero se soluciona con una base enfriadora.
Suerte....
 

tantei-san

Bovino adicto
#5
yo he trabajado con laptops gateway y a mi parecer su mayor ventaja en comparacion con otras maquinas es su costo-beneficio, tienen muchas caracteristicas que una maquina con las mismas te saldria mas cara, respecto a rendimiento sun muy buenas, el unico punto bajo seria su estetica en cuyo rubro otras marcas le ganan pero piensa que quieres, presumir la tapa de tu laptop o una maquina que te sirva para trabajar!!!
 
#6
Yo tengo una son muy buenas maquinas me parecen excelentes maquinas solo es cuestion que te decidas ambas son buenas tanto gateway como la toshiba
 
#7
De verdad que hay que preguntar objetivamente. No existe la marca perfecta, ya que si existiera no deberían existir las demás. Lo que le da la calidad a un equipo no es la marca, sino sus características. ¿Qué es mejor, una 80286 Sony Rosita de hace 20 años, o una i7 marva lenovo? Ahí está tu respuesta.
 

muscle.men

Bovino maduro
#9
mira compadre pues de acuerdo a mi experiencia las gateway son muy buenas! de hecho ahorita te estoy escribiendo de mi mejor adquisicion jejeje y la verdad igual recomende una gateway son muy economicas y de batalla. las acer y las hp siempre han tenido problemas con el sistema de enfriamiento y terminan por rostizar el video. ahi te lo dejo a tu criterio saludos! :)
 

cristov10

Bovino adicto
#10
yo tengo una gateway Athlon 64, y sigue trabajando como si nada y eso que la dejaba todo el dia prendida, ahorita ya casi no la dejo prendida, pero si la sigo usando
 

outFOX

Bovino maduro
#11
muuuuuchas gracias a todos =D...ojala mañana todo salga bien y la compre =)

saludos

P.:eek: algun buen cooler q me recomienden?...estaba pensando en un
Cooler Notepal Color Infinite Cooler Master
 
#12
bueno, te falto poner el modelo, imagen y precio de la maquina para un mejor punto de vista.

pero, un user de esta gran marca, te dire que son muy buenas, en especial la gama NV, por lo que cuentas que trae esta muy bien, la mia me a salido muy buena, esuna NV5901e, que esta fregona y fea la verdad, pero lo que cuenta es su corazon, que trae el mismo procesador ke la tuya con turbo boost, ram 4gb, el mismo disco duro, targeta grafica ATI RADEON mobility 5470 HD de 512mb, blueray, Win7 Ultimate, y me va de maravila con los juegos, la mia me salio en $14.500 MX y de regalo me dieron un HDD externo hitachi xl 1000 de 1tb y a 13 meses sin intereses, oferton,

la verdad compratela, vale la pena, anteriormente no me gustaban las gateway por su feo diseño, pero al momento de buscar una lap me tope con la mia, y no me arrepiento de nada,la bateria es buena, por el tamaño de la compu es de 6 celdas y le dura 2 horas y 3hr maximo, y no me ha fallado ya que tube la experiencia de que un amigo compro una toshiba y la pila en menos de medio año murio, la mia esta prendida las 24/7, y jala muy bien,

sin duda seria tu mejor adquisicion, ademas que la webcam es la ostia, en videollamada rifa, porque no se traba ni pausa, el video corre lineal, sin las pausas o brincos ya conocidos duirante una videollamada, lo digo porque mucha gente me pregunta que porke mi camara se ve mejor y la de ellos se ve pixelada o borrosa y se pausa, les digo que hay que saber escoger una computadora, y la mejor opcion es GATEWAY !!!

esta es mi compu




lo que si es que dejale el hule de la tapa, se rayan facilmente, hasta en la mochila especial, y comprate una toalla de fibra optica grande,cuestan como $10 pesos en walmart para que se la pongas en el teclado al momento de cerrarla, y la limpies obio, porque el materia tiende a rayarse por la apertura y cerrada de la lap, pero ps ami me valio jeje,
 

dok_

Bovino Milenario
#13
comprate un cooler de los que venden en mdo libre con 3 ventiladores aunque te recomiendo algo mientras tenga garantia usala sin cooler cuando se te acabe la garantia ahora si compra uno
 
#15
te recomiendo mejor una Dell, aguantan mas, y si quieres algo con mas poder, una Alienware
ps la dell estan muy bien pero si estan algo caras, yo tube una de las ultimas studio que salieron, con 4gb de ram, 500gb disco duro, intel core i5 pero sin turbo boost, y me dejo traumado porque en un lapso corto de uso luego luego se sobrecalentaba y se apagaba, tocaba la lap y estab ardiendo el mugrero ese, y ps la regrese y por 1500 pesos menos me compre la mia y trae mas cosas
 
Arriba