Demostrar que la amo.

kiserasd

Bovino maduro
#1
Hola, vengo con una duda enorme!
Mi novia me ha dicho que tenia que demostrarle que la amo, pero en realidad llevo semanas pensando en como. Me dijo, es bastante sencillo, cuando te des cuenta lo sabras, y no me quiere ni dar una pista :eolo:.
Se que es algo personal, pero en realidad no logro comprenderlo :eek:!
 
#2
vete a cazar un elefante y traele la fruta mas fresca de la región, como los antiguos caballeros


O si no hay elefantes disponibles (sí, suele pasar) házle un poema, una canción, algo que parezca pequeño, pero que es grande
 

Shiryou

Bovino maduro
#4
El amor se demuestra todos los días con los detalles mas simples pero que salen del corazón...
Y eso es muy distinto a la obsesión, sobreproteccionismo, y ahogar a la persona en un mar de atención que no está pidiendo....
Espero te sirva, realmente es tan simple...
 

omeyocan

Bovino de la familia
#5
mi hermano si ni siquiera sabes como esta la situacion con ella, como pretendes que nosotros sepamos? cada quien tiene su pareja, disfrutala o prestala un rato y despues te decimos lo que quiere
 
#6
Depende como sea ella.
Es un universo de opciones.
Y no es facil decidir.
Ojo, no vayas a demostrarlo con dinero o mentiras, eso mata la relacion.
 

hulkcio

Bovino adicto
#7
Mi hermano, como puedes pedir ayuda a un hecho que tu debes conocer, nadie de nosotros conoce a la chica, mas que tu, quiero suponer que asi es, ahora quieres demostrale cuanto la quieres, piensa como es ella, piensa como puedes sorprenderla con un detalle que le sea dificil olvidar y tal cual lo comenta sektorzero, no intentes apantallar por el dinero porque eso tarde que temprano te va a pasar factura, animo.

Saludos.
 

Zikz

Bovino de alcurnia
#9
Dile que has descubierto que cuando amas, no se demuestra, simplemente los 2 lo saben, se conmoverá y te dirá: -Lo entendiste.- Luego se besarán y terminará tu desafío jaja.


Y aunque parece chiste, podría ser una alternativa para librarte rápido jaja, porque eso de andar demostrando cosas como que habla de que te traen haciendo los mandados xD.
 

drkaos27

Bovino maduro
#10
Como novio debes de saber los gustos de ella, hablale bien, escribele una cancion, dale una rosa, una flor, un oso de peluche. Haz cosas que a ella le llamen la atencion, te recomiendo que planees una cita demasiado romantica comenzando con una salida a algun lugar abierto, ahi le entregas un regalo, despues caminen juntos, besala como jamas la hayas besado, hablale al oido, dile palabras tiernas. Acudan a una cena, velas, vino,
 

xelac

Bovino adicto
#11
si te piden que demuestres cualquier cosa... eso definitivamente no es amor XD ... un amor sano es quien se enamora de lo que das y lo que eres, no de lo que puedes llegar a dar o llegar a ser!
 

rixio

Bovino adolescente
#12
si te piden que demuestres cualquier cosa... eso definitivamente no es amor XD ... un amor sano es quien se enamora de lo que das y lo que eres, no de lo que puedes llegar a dar o llegar a ser!

Totalmente deacuerdo....

OJO
Aveces no logramos entender que el amor ó el cariño forman parte de nuestra propia ESENCIA NATURAL, son esos instintos que tenemos para hacer las cosas sin pensar en hacerlas.

Definitivamente si quiere que le demuestres que la amas, ojo no esta pensando en tu esencia, en tí como persona, seguro quiere un regalito ó quiere una salidita....

!Invitala a un HOTEL!, a ver... tal vez y eso es lo que quiere de tí, no crees.

Suerte.
 

ras-zilot

Bovino Milenario
#15
pues quiere que la lleves a un hotel =) jajajaja no pues si tu no sabes menos nosotros, pero si te pide que le demuestres algo no es buena señal
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#16
El amor se demuestra todos los días con los detalles mas simples pero que salen del corazón...
Y eso es muy distinto a la obsesión, sobreproteccionismo, y ahogar a la persona en un mar de atención que no está pidiendo....
Espero te sirva, realmente es tan simple...
No ! ni madres!!! cogetela bien cabron!! con todas las ganas ke le tienes y verás como keda toda kontenta y hasta fasianada!! Eso del corazon y pendejadas asi (kon todo respeto) no valen ni madres*
ella lo ke kiere es simple, sentirse amada. pos amala cabrón!! que esperas!!! dejtae llevar y ya. qué no becerritas? "BECERRITAS, perros!"
 
Arriba